Ivy Lebelle

Es sin duda uno de los cuerpos más deseados en Orgasmatrix, una mujer que a menudo comparamos con la inolvidable Jayden Jaymes no porque se parezcan en algo (la anatomía de aquella es algo difícil de igualar) sino por la forma en que destila seguridad y confianza en el descomunal poder de intimidación de sus curvas. Es difícil decidirse por una parte de Ivy, que además es una belleza muy expresiva y siempre sonriente, pero más abajo del cuello empiezan yalos mareos: su pecho está operado, sí, y no es de los que logran disimularlo, pero su forma es tremendamente seductora y su tono de piel acentúa la firmeza de dos flanes deliciosos; su trasero está al nivel de lo mejorcito de una industria particularmente obsesionada con los culos de volumen amplio; pero quizá la faceta física de la que menos se habla y también merece ser destacada son sus muslos. Ivy posee unas piernas gruesas y espectaculares coronadas por dos caderas a juego, así que la belleza de su físico va mucho más allá que elegir buen cirujano.

En cuanto al acto sexual filmado, Ivy viene como tantas otras pornstars de criarse en un estricto entorno cristiano, algo que necesitó subvertir desde muy jovencita, cuando se hizo gótica y perdió la virginidad con su novio a los catorce. Dice que aquel primer afortunado tenía una polla enorme, y asegura que desde aquel día solo se queda satisfecha si folla con hombres bien dotados. Lo creamos o no, según ella esa es la principal razón por la que a los 29 años decidió dejar su trabajo como maquilladora artística y probar suerte en el porno, que la acogió como solo él sabe.

Como ya trabajaba maquillando a pornstars no le costó mucho encontrar una manera de que le diesen la alternativa: se hoz muy amiga de Skin Diamond y esta la colocó en un rodaje en Amateur Allure en febrero de 2017. Firmó un contrato con Skyn Talent, la agencia de representación fundada por Isis Love, justo antes de ese primer rodaje, pero rápidamente rescindió el contrato y se convirtió en agente libre, calidad en la que opera actualmente con éxito, morbo y mucha alegría.

Leer más

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.