Remy LaCroix

El cometa Halley roza la atmósfera una sola vez cada 75 años, pero quien lo ha visto afirma que su visión es la más impresionante que la naturaleza puede darnos mirando al cielo. Remy LaCroix era esa mesiánica figura que llega cada mucho tiempo a la industria y viene con todo lo necesario para triunfar, pero la crueldad de su humildad y sus propios planes nos dejó sin ella menos de un año después de su debut.

Esta floritense poseía un culo sencillamente perfecto en el ya clásico cuerpecito tipo pera, con un rostro adorable como pocos. Pero lo que volvió locos a los fans que aún lloran su pérdida era su actitud desinhibida tan como demostró en su primerísima escena en el negocio: un demoledor gangbang con bondage y doble penetración, una salvajada. Remy se fue sin echar pestes del sector, sin quejarse y sin dramas ni arrepentimientos.

Tal como ella misma afirmó: ganó algo de dinero, exploró y abrazó su propia sexualidad y vivió en primera persona experiencias con las que la mayoría de mujeres solo fantasean. Para el recuerdo quedan, no solo sus excepcionales escenas y sus colaboraciones junto a Anikka Albrite, Ashley Fires, Dillion Harper o Mischa Brooks, sino también aquella habilidad con el hula-hoop que enamoró al mundo.

Pero a veces la providencia nos reserva sorpresas inesperadas, y tras seis meses de retiro en los que no perdió de vista la industria promocionando su películas post-retirada y haciendo algún cameo en Kink por cariño a sus dueños, Remy volvió a las andadas. Actualmente es una starlet de indiscutible caché y uno de los culos más admirados del porno.

Procedencia
Miami, Florida, Estados Unidos
Edad
35 años (26 de junio de 1988), MILF
Color de pelo
Castañas
Altura
157 cm.
Etnia
Blancas
Tetas
Pequeñas
Tipo de tetas
Tetas naturales
En activo
Desde el 2011
Páginas
Twitter

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.