Batalla de culos (2a semifinal)

No teníamos pensado hacer una segunda ronda pero visto los aportes que habéis dejado en el anterior post no nos queda más remedio que añadir unos cuantos nombres y abrir una nueva encuesta a modo de segunda semifinal. Faltan los culos de Assh Lee y Ryan Conner pero comprenderéis que todos no caben en tan poco espacio. Eso sí, están los de Mia Malkova, Alexis Texas, Keisha Grey, Valentina Nappi y Mandy Muse. Esta última la puedes ver meneándose sola en un breve vídeo, más que suficiente para lograr un buen puñado de votos.

Por cierto, la semifinal anterior se decantó en el último momento por Jada Stevens (1.170 votos). A tan solo 10 votos quedaba Remy LaCroix y ya con menos del millar seguían Kelsi Monroe, Kendra Lust, Abella Danger y Ava Addams, tal y como ves en la imagen. Lo dicho. Cinco culos están buscando una victoria para acceder a una final donde ya espera el trasero de Jada Stevens.

Mia Malkova vs. Alexis Texas

Keisha Grey vs. Valentina Nappi

Mandy Muse


Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado