Katie Morgan: Debut anal con 20 años de retraso

Me gustaría dedicar esta entrada a todo aquel que desespera porque Alina Lopez todavía no se atreve a sacar una escena anal. Hoy seremos testigos de un evento que algunos llevan esperando 20 años. El primer anal de Katie Morgan. Y si bien en el ámbito internacional lo que haga esta mujer con su culo a estas alturas ya sea algo completamente irrelevante, es importante mencionar que la MILF goza de una gran popularidad a nivel local en Estados Unidos. En donde ha sido protagonista de distintos documentales y también ha hecho algunas apariciones en películas y televisión. Logros que seguro nunca atravesaron por su mente cuando aceptó el cine para adultos como un trabajo temporal para pagar una fianza por tráfico de drogas, pero que terminaría otorgándole el estatus de Hall of Fame.

No sé si Katie y Esperanza Gomez son buenas amigas o si tan siquiera se conozcan, pero parece que ambas hubieran hecho una apuesta para ver quien era la última en soltar la cola, pues por mucho tiempo formaron parte de las pornstars que nunca grabaron anal y al final ambas decidieron abrir la retaguardia recientemente, en lo que muchos califican como un uso de último recurso en un mal manejo de carrera. Aunque tampoco faltan quienes encuentran grata la sorpresa y se la gozan con algo de nostalgia.

Así que ya saben nunca hay que perder la fe. Puede que Dani Daniels, Ashlynn Brooke, Capri Cavanni y Audri Bitoni reaparezcan y se animen en un par de años y que Sara Jay nos esté preparando un debut anal añejado por 25 años.

Katie Morgan: anal añejado por dos décadas

Y ya que vamos encaminados al tema, ¿qué tipo de debuts anales disfrutan más, añejados como el de hoy, promiscuos o un término medio?

Anal promiscuo

El morbo radica en lo lozano de los cuerpos y rostros, la belleza intrínseca de la juventud. Poniendo toda la carne en el asador se puede lograr que un debut llega a convertirse en un clásico. Como lo fueron el de Gabbie Carter y Remy Lacroix.

Gabbie Carter

Remy Lacroix

Anal Termino Medio

Una parte del morbo radica en el marketing. Se anuncia a bombo y platillo que finalmente, una estrella que tiene cierto renombre, permitirá gozar de su esfínter. Aunque no solamente es el «hype», debemos resaltar que los cuerpazos luego de horas de gym, cirugías y demás cuidados estéticos permiten que el cuerpo de una mujer se desarrollan de una manera óptima y resultan mucho más atractivo que al inicio de su carrera. Como fue en el caso de Kagney Linn Carter, Jayden Jaymes, Peta Jensen, Mia Malkova. O de Alexis Texas que todavía gozo del ritual de antaño donde se filmaba una película completa para el primer anal.

Kagney Linn Karter

Peta Jensen

Jayden Jaymes

Y me despido preguntando ¿A qué otra estrella les gustaría ver finalmente sodomizada?

Este post ha sido publicado por bondage. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.