Vídeos porno
¡Vuelve la oferta Brazzers, TODO por 2€!
Hemos conseguido un descuento exclusivo para los lectores de Orgasmatrix. A través de este enlace tendrás acceso a Brazzers, la mejor web porno de internet, por tan sólo 2€ y descargarte TODOS sus vídeos, SIN LÍMITES. Con este acceso podrás acceder a toda la red Brazzers durante 48 horas.
Sexo en el lavabo: Glory hole
Un glory hole, o agujero glorioso, además de referirse a los orificios existentes en una muñeca hinchable u otros juguetes similares, es aquel agujero que suele encontrarse en servicios públicos o en videocabinas, y donde un hombre introduce su polla para recibir una felatio o para practicar sexo anónimamente. Originaria de la comunidad gay, esta práctica no ha tardado en recaptar adeptos hetero, hasta el punto de generar producciones porno única y exclusivamente centradas en el agujero de la gloria.
Sexo en el lavabo (17 min)
Sexo en el lavabo II (19 min)
Sexo en el lavabo III (14 min)
Comentarios
Qué gozada!. Os animo a todos a probarlo.
En BArcelona…. Uhm!, sí, conozco un sitio donde lo hacen, Mc Zero. Pero no creo que a ti también te lo hicieran, porque la encargada es tu novia.
-.- ta weno jorgee a quien le importa lo que pienses
Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas…. mmm no veo que hagan algo
esta todo muy bacano… alguien sabe de algun lavado de estos en colombia??
muy bonita la rubia del tercer video.
joder,, a mi no me haría ninguna gracia la verdad…. y si van y te muerden el rabo…. uuuiixx sólo de pensarlooo
si como molaria eso..sabeis d sitios asi en madrid????me encantaria probarlo
ivor no se donde hay algun sitoio de estos pero me necantaria saberlo
si tu te enteras de alguna dimelo, y yo hare lo mismo, si es gay si se donde hay en la plaza de los cubos
pero me gustaria enterarme de alguno hetero donde me la mamaen tias .espero que podamos enterarnos de alguno
un sitio de estos por bcn pls?
En Buenos Aires conocí 3 de estos lugares que estan de puta madre, pense que no era tan asi como en el video, ahora estoy en Colombia, tienen idea de si hay de estos lugares aqui?
hola, alguien sabe de algun lugar como este en argentina mas precisamente en capita federal? gracias.
YO QUIERO SABER DONDE HAY DE ESTOS LUGARES EN ARGENTIAN PLZ.(PREFERIBLEMENTE CAPITAL FEDERAL)
excelente video deben poner mas, aqui en Monterrey Mexico nunca supe de estos lugares, espero encontrar uno pronto.
Saludos
si alguien sabe donde hay un sitio de estos en barcelona porfavor hacermelo saber,muchas gracias
Alguién sabe dónde puedo encontrar uno de estos lavavos en méxico, claro en dónde me la mamen algunas tias
que buenos los videos, me gustaria saber donde hay uno de estos lavados en stgo de chile haber si alguien sabe algo
ta muy bien pero aka en mexico df no hay ojala ke pudieran hacer uno y me dijeran el lugar
estas madres no existen, los q hay son para gays
... Woooooww .... que momentos en los glory ...
Chicos, he de decirles que aqui en Canarias existen varios locales con los lavabos “conectados” por unos agujeritos ... Casi que la gente se la pasa toda la noche en el baño que en la pista ...
El cuarto de baño de mi casa està adecuado para vivir momentos como ese…vivo en mèxico y soy popular por la organizaciòn de fiestas en donde el sexo y el alcohol son los invitados especiales.
Obviamente esto tiene un costo, pero de verdad vale la pena…porque eso que gano lo reinvierto en la proxima reunion…ademàs 10 dlls por sentir una lengua caliente succionando tu polla…o mejor
aùn, una humeda vagina succionando tu pene…no es absolutamente nada. Al entrar a la fiesta, se te coloca una pulsera de un color…una vez adentro debes buscar a la chica que porte en su muñeca un color similar…si no te duermes…esa puede ser tu compañera durante toda la noche.
alberto mendiola… podrias dejar tu msn?
hola a todos los tio bueno a mi me encanta eso de hecho yo trabajo en esos baño en Mc zero bueno si quieren que les mame su verga solo pidan que yo les atienda…
hola, yo busco un lugar asi en buenos aires, capital federal pero hetero, alguien sabe de alguno?
Algun sitio en barcelona para poder jugar a meter cositas en el agujero….y viceversa. De heteros claro…
es mi sueño.a ver si en madrid hay algo de esto
perdona ‘‘Carolina Andrea Jara Maldonado’‘... pero antes de meter mentiras de esas revisatelo un poco. Dices que trabajas en un baño de esos en mc zero, no? sabes lo que pienso? que tu has leido el comentario de Jorge que decia: ...conozco un sitio donde lo hacen, Mc Zero
que sepas que Mc Zero, es el nombre de la persona a quien dirigia Jorge el comentario… no un baño de esos xD. leetelo mejor i despues te inventas cosas ^^.
—-
Mc Zero
03/13 | 04:58 PM
Habia oido muchas veces esto del agujero del amor y me gustaría probarlo. Alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde se pueda meter el rabo en uno de estos gujeros anonimos?
Jorge
03/13 | 07:11 PM
Qué gozada!. Os animo a todos a probarlo.
En BArcelona…. Uhm!, sí, conozco un sitio donde lo hacen, Mc Zero. Pero no creo que a ti también te lo hicieran, porque la encargada es tu novia.
Para los interesados en buenos aires uno de estos en Cerrito 842.
el de Cerrito 842 es gay, yo digo uno hetero en bs.
uhh.. q bueno eso!! no saben donde hay en Buenos Aires?? kiero probar.
si a los hole!!
chauuuuuuuuuuuuu
alberto mendiola podiras decir en donde se te podria localizar o como, para asistir a una de tus fiestas, me gustaria conocer el lugar
Hasta cuando tanta depravación!!!!!!!
me encataria probar eso, donde hay en madrid capital???????????????
alberto mendiola vivo en el df y de verdad tengo mucha inquietud quisiera asistir a una de tus super fiestas
Hombres maricones que gritan al tener un orgasmo bueno no gritan sino sollozan pero bueno cambiando de tema saben de un lugar asi en chile…
en colombia - barranquilla en donde se encuantra un sitio glory hole claro esta hetero!!
por faaaaaa…
PUes no hay nada mas rico que el transmilenio (en bogota, para quien no sepa) , eso se la restrega uno a todas las viejas que puede. Sobre todo, cuando ellas estan sentadas. Ademas, si uno es muuuy de buenas, puede bajarse en una estacion y echarse un huevito a media tarde. Se los recomiendo.
Hola alguien sabe de algun local hetero donde haya un glory hole en Barcelona?Estoy deseando probarlooooo?Gracias de antemano.
quiero saber dodnde hay agujeros gloryhole en santiago de chile respondan porfavor
Alberto Mendiola podrias dejar tu msn ó tu cel….por favor me interesa asistir a una de tus fiestas
Fue una hermosa experiencia me gustaría vivirla con una hermosa mujer como la de los videos, es muy exitante el poder tocarla sin que lo vea, me imagino que para mujer deb ser mayor la exitación en de poder solo ver los penes y las maos que tocan sin saber quien es….
Desde Costa Rica
Nooooo ; muchachos esto no exciste . Ninguna mujer se presta a esto ni por dinero . Podes hacerlo en tu casa con una puta ; pero no publico.
Me gustaría llevar a mi putita a uno de estos sitios en Buenos Aires, pero los que encuentro son todos gay… ¿Alguien sabe de alguno que valga la pena?
el 1º esta muy bueno los demas no tanto como el primero
Para el que preguntaba un sitio en Madrid, aquí tienes uno:
http://www.pubtriangulo.com/fiestas.htm#GloryHole
soy gay pasivo y busco un lugar de esos en bs as
me informa de alguno
sabe alguien de algun sitio de glory en salamanca me encataria probar.
En la Universidad de Santiago de Chile, hay de esos en los baños de hombre…sospecho que son para gays, pero feliz lo usaría con la que quiera ^_^
hola guillermo me gustaria saber eso de bajarse en una estacion y hecharse un huevito por fa hablemos podiramos cuadrar algo..soy hetero no gay fresco
Orgasmatron, dices que en Canarias hay varios sitios de estos, podrias decirme si hay alguno en Gran Canaria? y por favor, si me dices si es hetero u homo, tambien te quedaria agradecido.
Un saludo.
HOLA EDUARDO PREGUNTASTE DONDE HAYGLORY HOLE EN CHILE PUES BUENO HAY UNO EN SANTIAGO EN EL FALLABELLA DE LA ESKINA DE LA PLAZA DE ARMAS POR LA MISMA CALLE DEL MALL DEL CENTRO HAY UN FALABELLA QUE TIENE 3 PISOS BUENO RESULTA KE EL 3 PISO LOS BAÑOS DE HOMBRES TIENEN AGUJEROS POR LO CUAL SE PUEDE MIRAR U PRACTICAR SEXO ORAL… BUENO EDUARDO O QUIEN SEA QUE QUIERA QUE LE PRACTIQUE SEXO ORAL EN SANTIAGO EN EL FALABELLA QUE ME CONTACTE A master.tato.pro.cs@gmail.com
Glory Hole en Barcelona (Gay)
www.boyberry.com
Saludos y a disfrutarlo
EN BUENOS AIRES HAY DOS GLORY HOLE MUY BUENOS, PERO SON GAYS… TOM’S Y ZOOM. RECOMIENDO ESTE ULTIMO PORQUE TIENE MUY BUENA CARNE!
yo quiero saber donde hay uno hetero en mexico d.f.
En el DF si hay, nos e en donde pero una vez hicieron incluso un reportaje que salio en la tele esta de fabiola campomanes y roxana
que tal una chica q busca un sitio de esos en granada?! sabeis de alguno…q yo kiero ser la chica del centro! XD
la verdad es que granada se nos queda un poco pequeña para ciertos lujos, pero siempre queda la opcion de buscar a nivel privado… si tienes dos amigas para que esten a los lados, yo te aseguro que podras ser la chica del centro, anita.
hehe….quiero ser la chica..con dos chicos al lado
será eso más difici?!:P
Quisiera saber si esos lugares con glory holes acuden señoras insatisfechas a mamar vergas.
me gustaria saber donde hay glory hole en gran canaria,gracias
queria saber en vigo si hay algun glory hole sea gay o hetero..gracias:P
hola a todos de venezuela quisiera saber si alguien sabe en este pais preferiblemente en caracas si hay un glory holes gay o hetero deseo que me lo mamen o chupar
para Alberto mendiola
me gustaria partisipar en una de tus fiestas en mexico como te contacto o donde me puedo registrar para estar en una fiesta
hola..a todos.. bueno. estos videos me aprecen chevres.. y mas a un el hentai pero vamos hasber estos videitos del auto.. hum seran chevre..s—ah. saludos a todos y cuidense… a por ciacaso soy hombre no vayan a pensar que soy un rarito…
EN MEXICO DF, LES COMENTO, HAY UN LUGAR DE PELIS PORNO (CABINAS) EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS 2DO. PISO ES UNA SEXSHOP Y LAS CABINAS TIENEN PARA PASAR EL PITO, HAY PAREJAS Y SE PONE RICO.
TODO EL DIA PERO POR LA TARDE ES MEJOR DESPUES DE LAS 4:00 PM
CHEQUENLO….. JEJEJEJE
EN MADRID EN LA PLAZA DE CUBO,HAY UN SEX SHOP,CON AGUJEROS,YO SOY HETERO,PERO ME HICIERON UNA BUENA MAMADA VIENDO UNA PORNO,BUEN SITIO,SI ALGUIEN SABE DE BARCELONA ME INFORME.SUERTE
las tias no haceneso gratis. Esos sitios no existen en Barcelona. Puedes ir a un sitio (hay por lo menos 3) y que te la mame un tio. Como metes el rabo por un agujero te puedes maginas que es una tia. Es una gozada…
si algien conoce algun local o lavabo asi en malaga ke me lo diga gracias
Algun sitio en madrid?
¿Donde hay um glory hole em mexico DF.? para gays o heteros
Para quien ha preguntado donde hay GLORY HOLE en ARGENTINA, por lo que conocemos hay en: boliche Swinger “Class”, “Anchorena” y uno Gay “Zomm” todos en C.A.B.A.
Daniel G. la dirección del lugar que dices la busque en internet y me apareció que está en Iztapalapa, ¿es ahi donde dices? Gracias
Hola solo me gustaria saber dond puedo encontrar un lugar ha si, para que meden rico en mi panochita, pero q sea en el D.F AREA SUR…
Sabrosa, yo te puedo dar muy rico en tu panocha por el sur o por el norte, tu dices y no te arrepentirás lo prometo.
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Porno en español
Sex Shop

Categorías
Tags más activos
Contactos






Habia oido muchas veces esto del agujero del amor y me gustaría probarlo. Alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde se pueda meter el rabo en uno de estos gujeros anonimos?