Sexo oral en pleno concierto de rock

Hace unos días durante el Festival de rock de Roskilde, Dinamarca, una pareja decidió que era buena idea tener sexo oral frente a miles de personas, lo que causó el asombro incluso de Adam «Nergal» Darski, líder de la banda polaca de rock metal Behemoth, quien incluso lo publicó en su cuenta de Instagram, dato curioso es que ocupa el mismo mote que nuestro compañero Nergal.

A lo anterior el líder de la banda dijo lo siguiente: «En mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja haciéndolo justo en frente del escenario en el epicentro de la maldita fosa! ¡Santa mierda! Una mujer medio desnuda estaba arrodillada frente a un tipo medio desnudo chupándosela durante 5-10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor! ¡¿Qué tan genial es eso?! Se siente bien saber que Behemoth está corrompiendo legiones en muchos niveles! EL AMOR ES LA LEY, DEPRAVACIÓN NIVEL PRO«, concluyó con su mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bzm7T0lohw7/?igshid=3xyc7rlojqap

Bueno y como nosotros no somos un portal de noticias convencional, les dejo una interesante escena de unas mamadas de Victoria June y Vanessa Sky, que no son en un concierto, pero que ¡buenas mamadas!

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado