Sexo anal por unos tickets

No es precisamente una escena muy nueva, de hecho fue estrenada en 2016, con el nombre: «Tickets To The Asshole Parade» por Team Skeet, la protagoniza Lauren Phillips y Chad Alva, lo interesante es su trama, y ver la cara que pone cuando (aunque actuado) se la meten por el culo.

Cito tal cual la sinopsis:

«Cuando rompes con alguien, todos los lazos deben ser cortados. Lauren aparentemente no recibió esa nota. Ella golpea a su ex Chad para intentar conseguir las entradas para el concierto que había comprado para su cumpleaños. Chad no lo siente en absoluto, y está un poco molesto. Lauren continúa suplicando y Chad le da un ultimátum. Quítate los pantalones y tal vez ella puedes ganarlos. Lauren esperaba que le follaran el coño, ¡pero resulta que esas entradas eran para que Chad las follara por el culo! Su reacción no tuvo precio, y el placer que obtuvo será atemporal. Ver sus enormes tetas rebotando mientras su ojo marrón se destruía era una delicia y media. Incluso se tragó el semen de Chad, lo que nos hizo preguntarnos por qué diablos se separaron en primer lugar».

Mirror

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado