Veronica, Simone y Shay: gallinas viejas y buen caldo

Pinjed

Por 11

Ayer mencionaba Danny Wylde sus colaboraciones con la productora que ha levantado James Deen, así que hoy es buen momento para dar un breve repaso a una de las escenas recientes que grabó para su propia web oficial. Desde que rompió con Stoya, a finales de verano, el enfant terrible parece haber querido dar otro paso y reinventarse: cambio de peinado, ruptura con Evil Angel y rodaje de escenas como esta orgía MILFcéntrica con Veronica Avluv, Simone Sonay y Shay Fox dando rienda suelta a esta segunda juventud.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Florinda

    ¿Sabemos cómo se llama el tipo de barba? Debería tener un monumento de página de descripción personal en este portal. ¡Cosota bella! Por otro lado, en una película porno es imperdonable que no se muestren las venidas de los hombres. ¿Dónde se vió la venida de Deen?

  • pacho_el_borracho

    viejitas pero guarrotas

  • Don Javier

    Apenas estos dos chavales para tanta “cougar”. ¿Donde esta la escena de la portada?

  • Florinda

    Comprensible. Triste de un hombre estar acostumbrado a que una mujer no diga guarradas, o exprese lo que le guste. Triste un hombre que jamás ha escuchado a una mujer expresarse abiertamente, y aún más triste que no crea siquiera que existen.

    Mejor, tristes las mujeres que se lo dan.

  • Florinda

    Curioso: un hombre pregunta en esta página el nombre de equis actriz y caen 10 comentarios con referencias sobre ella. En contraste, una mujer pregunta el nombre de un actor, y no solo nadie, ni los administradores de la página hacen un favor de poner un nombre, sino que el único que responde es un cualquier pendejito con cualquier pendejada.

    ¡Párennos bolas a sus fieles lectoras también!

  • Florinda

    Love you, Joose. Gracias :)

  • bakura904

    parece sara vandela

  • El Charles

    Mientras mas viejas bueno experimentadas mas guarras xD

  • Garganta de Cuero

    Muy buen video, fue una orgía rara, pero muy buena. James Deen y Tommy Pistol estuvieron a la altura, lo mismo que Simone Sonay, que fue a la que más verga le dieron. Por otro lado Shay Fox estaba fría y ausente, ¿de qué le sirve estar tan buena si no le va a poner ganas al asunto? Y lo que me parece más extraño, ¿por qué tener a una actriz de la talla de Veronica Avluv masturbándose al fondo mientras la verdadera acción está en otro lado? Yo habría jurado que sería ella la que se llevaría toda la acción y no Simone.

    Pero bueno, supongo que habría que ver el resto del video para tener claro el contexto. Ah, y faltaron las acabadas de ellos, la escena quedó cortada sin eso. Aún así fue una buena escena, gracias Pinjed.

  • Jorge Acuña Durán

    que no se escape aire

  • Jorge Acuña Durán

    te pillaron escapado