Un dulce venezolano en poder de Manuel Ferrara

Pinjed

Por 34

Pequeñita, juvenil, esbelta y sin ningún tipo de exceso en sus curvas, desde luego Verónica Rodríguez no responde al estándar de venezolana que sí suelen aplicar las telenovelas que llegan a Europa. Y es que no todo tienen que ser siempre jacas de medidas inhumanas: también hay que saber apreciar el encanto de juventud, de carnes prietas y sonrisa azucarada, de sollozos. A Manuel Ferrara le da igual ocho que ochenta, y bien lo demuestra dándole un meneo rapidito a Verónica, una chica que a lo tonto lleva ya dos años sin parar.

Relacionado

Comentarios

  • Fisiquito

    Una BELLEZA venezolana JAMAS haría porno, debido a la sociedad catolico-represiva imperante. Así que estas enanas feítas, también colombianas, son las (ex)escorts que buscan curro en USA. Es increíble como imaginan tantas cosas para promocionar un video pirateado.

    • Niss

      Actrices porno las hay en todos los países, al igual que ignorantes.

    • Macho Man

      Actrices porno no las hay en ningún país, acaso hay pornoputas, pedazo de PALETO IGNORANTE!!!!

    • Pasteur

      Coincido en parte con lo que dice fisiquito: depende mucho de cuán instaurado esté el porno en una sociedad para que salgan de ahì verdaderas actrices. Hablando del caso de mi país, por las calles argentinas se ven mujeres mucho mas lindas que las que veo en nuestras producciones porno.

    • Kirilov

      Pero que dices si las argentinas ademas de putas tienen bigote

    • Kuki

      Las Argentinas son bellas igual que las venezolanas. Lo que dice Fisiquito es la pura verdad. Las mujeres en Venezuela que salen al porno son mujeres putas que antes trabajaban de escorts o en burdeles. Una mujer venezolana criada en familia nunca haria porno.

    • G. Sinistra

      Imbécil.

    • Detector de Gilipollas

      GILIPOLLAS DETECTED!!!

    • Gerardo Medina Pérez

      lo de feitas es una forma de hablar imagino

    • Daltonico

      Roxana Diaz?

    • nano

      en venezuela solo dejan a las feas hacer porno?

    • El sabio.

      Cada ves que voy a Venezuela me como a cuanta puta bonita hay. No necesitas actrices porno porque en Venezuela las mujeres son las putas de latinoamerica y tiran como actriz porno. Eso lo llevan en la sangre y perdonarme por lo que le toca a las nenas de tu familia pero es la triste realidad.

  • Doc

    Decepcionante, ella muy flaca y Manuel no la clava por el CULO.

    Prefiero a las colombianas tienen mas curvas.

  • Salidillo

    Esto no es del puro estilo Ferrara, me cojea un poco. A este tío que le den un sofá y una PORNOSTAR puntera, que se dejen de inventos, simplemente él y una diosa y ya sale un polvazo, buena escena asegurada. Para inventarse historias divertidas y hacerlo en vestuarios (u oficinas o donde sea) ya estan Johny Sims y el otro tío de Brazzers.

    • Carolina

      Estoy de acuerdo… Parece una muñequita en los brazos de Ferrara…

    • Carolina

      Estoy de acuerdo… Parece una muñequita en los brazos de Ferrara…

    • Derpy

      Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS Johnny SIMS

  • MegaSexuality

    Que buena concha tiene esta perra, toda una delicia. :P

    • Argento

      Para garcharla hasta que se haga una pelotuda de mayo.

    • Síngulo

      Un encanto Verónica. Ya llegará el anal. Todo llega, no?

    • GarTulK

      En realidad ya tiene Anal, DP e interracial al mismo tiempo, en este link http://www.data18.com/veronica_rodriguez/content.html se pilla la transcendencia de las pornstars en este caso de la flaca esta y si bien recuerdo al final estaba una escena con dos grones uno arriba y otro abajo, pero ya lo borraron (supongo que por marketing) pero en sites de videos seguro lo pillan.

      PDT: Manu rodo otra escena con esta flaca y mucho mas harcore, la info la encuentran en el mismo link.

  • Porno Man

    Para que perder tiempo en esta pendeja flaca y fea habiendo putas guapas y bien hechas.

  • pornolio

    estoy con Salidillo, este no es el formato de Ferrara.

  • DOGBLUE

    este GAY venezolano debe tener un trauma yo creo que la Hermanda de el es actriz porno pero del ordinario y es feita y menudita

  • yon bernuy somocursio

    el mundo quiere porno quiere sexo anal – queremos porno orgia follar – culos americanas gustoso a las mujeres les gusta por el ano.

  • Porn Inspector

    Escena flojita de Manuel, pero sin lugar a dudas a la venezolana le dieron hasta en el DNI!!

  • paulino

    tremendo papo tienes esa perra

  • Padawan

    Buena escena, yo se que este no es el mejor lugar para hacer consultas pero confió en los conocimientos de esta nuestra comunidad de orgasmatrix, me tope con esta escena y me encanto la actriz, pero su nombre no aparece por ningún lado, ¿alguien la conoce?, esta es la escena: young-pornstar-in-hot-homemade-action-8813891.html

  • Padawan

    Buena escena, yo se que este no es el mejor lugar para hacer consultas pero confió en los conocimientos de esta nuestra comunidad de orgasmatrix, me tope con esta escena y me encanto la actriz, pero su nombre no aparece por ningún lado, ¿alguien la conoce?, esta es la escena: young-pornstar-in-hot-homemade-action-8813891.html

  • jazzbailey

    si me dejaba dar por Ferrara, papito

    • Lombrice

      No jodas, por un marica barrigón con la polla capuchón. Ahora veo que no sabes lo que es disfrutar del sexo. Como se nota que nunca te han hecho un buen repaso por el potorro, nadie como otra mujer para conseguir hacerte disfrutar de verdad.

  • jerry

    que venezolana el coño esa no es venezolana mas nunca!!

  • thunder

    Ferrara cada dia un poco mas estropeado… es curioso porque es su cuenta de IG cuelga fotos definido y con abdominales, supongo que por las mañanas cuando sale a rodar se los olvida en casa. Si Ferrara mejor con camiseta!! :)

  • thunder

    Ferrara cada dia un poco mas estropeado… es curioso porque es su cuenta de IG cuelga fotos definido y con abdominales, supongo que por las mañanas cuando sale a rodar se los olvida en casa. Si Ferrara mejor con camiseta!! :)