Técnicas de alargamiento de pene (1a parte de 2)

Raúl

Por 23

Dado que en estos años he recibido muchos comentarios pidiéndome que escribiese sobre el controvertido tema del alargamiento del pene (los últimos con ocasión del artículo sobre la mejora de las erecciones) me he decidido a escribir el presente artículo sobre métodos y ejercicios para el alargamiento de pene, así como las motivaciones que llevan a miles de hombres a practicar este tipo de ejercicios. Así que sin más dilación, pasemos al jelquing, clamping, pumping, hanging y demás técnicas que veremos en esta primera parte.

JELQUING

Jelquing podría traducirse como “ordeñar”. Es una técnica originaria de Sudán que ha pasado de padres a hijos durante siglos, o eso es lo que dice la leyenda.

El jelquing es un ejercicio que impulsa grandes cantidades de sangre a lo largo del pene, aumentando la presión interna de los cuerpos cavernosos lo que crea pequeñas roturas en la estructura del pene que al repararse dan como resultado un pene más largo.

El jelquing se inicia agarrando la base del pene con los dedos índice y pulgar haciendo el signo de OK. El pene debe estar en un estado semi erecto o “morcillón”. Se cierran los dedos en signo de OK restringiendo la salida de sangre y se deslizan los dedos hacia el glande. Cuando los dedos llegan al glande se repite el agarre y deslizamiento con los dedos de la otra mano y así sucesivamente. El tiempo que transcurre desde que se deslizan los dedos de la base hasta el glande nunca debe ser inferior a 3 segundos.

El efecto es parecido a ordeñar el pene. De ahí el nombre del ejercicio. Se puede lubricar el pene con aceite para la piel del que usan los niños con lo que se facilita el deslizamiento de los dedos a lo largo del pene.

alarga pene

Como se ha explicado es importante que el pene esté parcialmente erecto sin llegar a estar rígido. De esta forma se asegura que hay en el pene un suficiente volumen de sangre que se desplace al deslizar los dedos incrementando así la presión en los cuerpos cavernosos a fin de agrandarlos, alargando así el pene.

Los efectos del jelquing se traducen en un aumento de la longitud y grosor del pene. Durante los dos primeros meses de práctica del jelquing los efectos son más evidentes: la piel del pene se vuelve más dura y a la vez más elástica, las venas del pene aumentan notablemente su tamaño y la cantidad de sangre que puede albergar el pene también aumenta.

Uno de los primeros efectos del jelquing es que el pene se vuelve más largo y grueso en reposo.

CLAMPING

Esta técnica toma su nombre del dispositivo utilizado para llevarla al cabo: el cable clamp (abrazadera de cable).

Las abrazaderas de cable son unos dispositivos de plástico dotados de un cierre dentado ajustable que se emplean para sujetar cables eléctricos.

alargapene

Colocadas en la base del pene en erección bloquean el flujo de la sangre, reteniendo la misma en el tronco del pene. Manteniendo la erección por medio de masajes (los hombres que realizan este ejercicio suelen ver porno mientras lo practican) y empujando suavemente la abrazadera hacia adelante fuerzan la entrada de más y más sangre en el tronco del pene. De esta forma el pene se llena con una cantidad de sangre mucho mayor que en una erección normal. La gran cantidad de sangre dilata los cuerpos cavernosos con su presión. Con el tiempo y cientos de horas, la práctica del clamping produciría un aumento del grosor del grosor y la longitud del pene.

alargapene

Es un mecanismo similar al de la bomba de vacío pero en este caso la presión sobre el pene se ejerce desde el interior del mismo con la sangre en lugar de desde el exterior por medio del vacío que produce la bomba.

PUMPING

Las bombas de vacío (penis pump) se utilizaron originalmente para permitir a los hombres con disfunción eréctil alcanzar una erección. Muchos hombres descubrieron sin embargo que tras un frecuente uso de estas bombas de vacío su pene aumentaba de tamaño tanto en longitud como en grosor.

bomba

Se introduce el pene dentro del cilindro, quedando este sellado con una goma situada en la base de dicho cilindro. A continuación con una bomba manual se extrae el aire del cilindro con lo que se crea un vacío. El pene al verse expuesto al vacío fuerza la entrada de sangre con lo que se consigue una erección con un nivel de sangre mucho mayor al que se obtiene en una erección natural. Esto origina una gran presión interna en los cuerpos cavernosos del pene debido a la gran cantidad de sangre en el interior de los mismos.

alargamiento de pene

Una vez que el pene se extrae del cilindro éste tiene un grosor y longitud mayores que los de una erección normal. Pero este aumento de tamaño es temporal y desaparece con el transcurso del tiempo.

bomba alargadora

Repitiendo el proceso varias veces en sesiones durante meses y años se supone que llega un momento en el que el aumento de tamaño producido por la bomba de vacío se hace permanente ya que los tejidos del pene y los cuerpos del pene se han dilatado lo suficiente para hacer que ese aumento de tamaño sea duradero y definitivo.

Con la práctica del pumping poco a poco va aumentando la dilatación que logra el pene en el interior del cilindro llegando un momento en que se dilata hasta ocupar la totalidad de volumen del mismo. Cuando esto sucede es frecuente que el hombre adquiera una bomba con un cilindro de mayor tamaño para permitir que el pene continúe aumentando su dilatación y en consecuencia el aumento de tamaño sea superior.

aumento del tamaño superior

Tanto el jelquing como el pumping consiguen aumentar el tamaño del pene incrementando la presión que la sangre ejerce sobre la estructura interna del mismo.

Son ejercicios muy peligrosos por la elevada presión a la que se ven sometidos los cuerpos cavernosos del pene. Ello puede provocar roturas en los mismos y daños irreparables que pueden comprometer la respuesta eréctil del pene de forma temporal o permanente.

Para ser efectivos, tanto el jelquing como el pumping deben practicarse en sesiones diarias durante meses e incluso años (es decir, se requieren cientos de sesiones con periodicidad diaría con al menos un día de descanso semanal). Se requieren cientos o miles de horas dedicadas en exclusiva a estos ejercicios. Y por supuesto se requiere privacidad para llevarlos a cabo.

Por cierto, el pumping no es algo exclusivamente para los hombres. Muchas mujeres también utilizan bombas de vacío para agrandar su clítoris (haciendo que éste adquiera el tamaño de un micropene) o la vulva. Muchas mujeres que practican el pumping del clítoris afirman que con el mismo obtienen unos orgasmos de gran intensidad con esa práctica.

bomba mujeres

LOS EXTENSORES DE PENE POR TRACCIÓN MECÁNICA (Andropenis, Jes Extender)

Los extensores de pene son dispositivos que se basan en el efecto extensor de la tracción de los tejidos del pene sostenida durante largos periodos de tiempo.

El cuerpo humano tiene la capacidad de desarrollarse con el trabajo físico (la práctica continuada de un deporte es un buen ejemplo de ello).

El extensor de pene utiliza la tracción para guiar esa capacidad natural que nuestro cuerpo posee. Está comprobado que si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido.

Mediante los cambios en las partes del cuerpo afectadas, el cuerpo humano se adapta a las cargas prolongadas y mecánicas que se ejercen mediante presión o tensión. Con el fin de que una parte del cuerpo modifique su forma o tamaño, es necesario que se desarrollen nuevas células en dicha zona.

técnicas de alargar pene

Un ejemplo de cómo algunas partes del cuerpo humano pueden alargarse mediante tensión es entre otros la forma que adquieren los pechos de una mujer según avanza su edad. Debido al efecto permanente de tensión que sufre el tejido de los senos, éste cambia su forma y tamaño (pechos caídos). Lo mismo ocurre con los signos de envejecimiento en la cara: la zona de la barbilla se hace cada vez más flácida y las bolsas de los ojos son en ocasiones la consecuencia externa de la fuerza que se ejerce sobre el tejido celular del cuerpo y la reacción a ésta.

La posibilidad de modelar el cuerpo humano mediante procesos prolongados de alargamiento y estiramiento se lleva a cabo por motivos culturales desde hace milenios. Los pueblos guerreros Mursi y Surma, en el sur de Etiopía, realizan grandes deformaciones de las partes blandas, como labios y orejas, llevando durante mucho tiempo joyas que actúan como un expansor debido a su tamaño relativamente grande. Las habitantes de Mae Hong Son (Tailandia), más conocidas como “mujeres jirafa”, deben su popularidad a la longitud de las vértebras cervicales, que se consigue llevando durante mucho tiempo anillas en el cuello que van separando la cabeza de los hombros.

Mae Hon Son

Una parte del cuerpo aumenta su tamaño o cambia de forma porque se crean nuevas células somáticas en ella. En el órgano sexual masculino este proceso natural concluye a más tardar después de cumplir los 18 años. Si posteriormente el pene aún ha de crecer o rectificarse más, su tejido requiere una estimulación a largo plazo que pueda provocar otro crecimiento celular. Para ello, un extensor de pene somete al miembro a una fuerza de tracción física, de ahí la su denominación como alargador de pene para estos aparatos.

Por experiencia, el pene puede aumentar su longitud y tamaño gracias a un tratamiento de estiramiento con un extensor de pene, ya que si se aplica correctamente crecen nuevas células somáticas de forma fisiológicamente tridimensional en todas las direcciones. Además, el tratamiento a largo plazo puede compensar curvaturas del pene (enfermedad de La Peyronie) Los resultados de una utilización a largo plazo mediante sesiones diarias de 6 a 8 horas durante varios meses (de 12 a 18 meses) producen un aumento de tamaño del pene principalmente en longitud pero también en grosor.

alargapene-11

Si se emplea a corto plazo, puede darse un alargamiento temporal del pene por los efectos de estiramiento.

Los extensores de pene constituyen un método de alargamiento de pene respaldado por la comunidad médica. Funcionan. Se ha demostrado su efectividad por numerosos estudios clínicos promovidos por instituciones médicas y por los propios fabricantes de los dispositivos.

No obstante los extensores de pene tienen sus inconvenientes, a saber:

Son muy incómodos de llevar. Su uso puede producir molestias, dolor y lesiones temporales en el pene. Hay que llevarlos durante varias al día. Son difíciles de disimular bajo la ropa, por lo que es muy incómodo salir a la calle llevándolos puestos. Se requieren muchos meses de uso diario para obtener un alargamiento del pene que sea permanente.

Se han desarrollado algunas variaciones en el diseño de los alargadores de pene, sustituyendo las varillas metálicas por una correa que se envuelve en el cuerpo y que se fija al glande de forma que estira el pene. Este sistema permite estirar el pene con la ropa puesta y posibilita llevarlo fuera del domicilio.

alargapene

Los extensores de pene como el Andropenis o el JesExtender tienen otro inconveniente: son caros (en torno a los 300 euros). Por eso se ha desarrollado una alternativa de estiramiento del pene consistente en colgar pesos del pene. A esta técnica se le denomina hanging (de “hang” que significa colgar en inglés).


HANGING

Consiste en colgar un peso (pesas, mancuernas o cualquier otro objeto pesado) del pene y mantenerlo colgado durante varios minutos.

pesas en la polla

Para amarrar los pesos al tronco del pene se utilizan todo tipo de soluciones (algunas caseras o algunas comerciales como el Big Hanger).

big hanger


SEGUNDA PARTE

Relacionado

Comentarios

  • Pablito2000

    ¡Vaya métodos de tortura! Por cierto, las “mujeres jirafa” no alargan sus vértebras. Los anillos que llevan en el cuello les deforman la clavícula y las costillas superiores, haciendo que su cuello parezca más largo, pero las vértebras no sufren variaciones

  • Pikachu

    Otro copia y pega de información de internet que nos vende como tesis doctoral propia la mascota de orgasmatrix, alias Baullll undermandingotaker

  • Gerardo Medina Pérez

    Tonterías de ayer y hoy presentan: Un amante de los penes explicando cómo se lo ha alargado a otros

    • Raul

      Yo soy amante de MI pene como cualquier hombre que le guste follar es amante del suyo, ¿o acaso tú penetras a las chicas con un bolígrafo Bic?.

    • Uno que pasa

      Lo mejor de tus post es ver como entras al trapo ante cualquier cosa. Felicidades, sigue así, das mucho juego

    • gredd

      raul y de los demas penes tambien eres amante porque te encanta tener uno en la mente y estoy seguro que dentro de ti tambien te gusta

    • Juanco

      Tu eres un amante de los penes de los demás, no te equivoques.

    • kakas de pamperos y porteños

      La cultura del gran pene como forma de vida. Aunque tengo miedo por todo esto que veo, vas a ver con mi mamá :)

    • F-3

      Te pegaron una cerrada de culo M O N U M E N T A L… idiota.

  • Textron

    Todos los enemigos de Raul tomando nota en 3, 2, 1.. xD

  • Senil

    Mi pene está muy lejos de parecerse al de un actor porno, pero no me atrevería a aplicarme la mayoría de estos métodos. Tienen pinta de ser terriblemente incómodos y/o dolorosos, tal como indica el propio autor del artículo.

  • Fulanito

    Lo de las mujeres jirafa está demostrado que no alargan su cuello sino que por el peso de las varillas se le hunden los hombros y por eso da una apariencia de tener un cuello más largo, pero no es causa de que les crezca el cuello, sino de que se les caen los hombros.
    http://www.elmundo.es/larevista/num111/textos/jirafa1.html

    Para lo demás, no estaría mal que adjuntaras algún dato concreto o algún informe de los que citas

    • Cuello

      Lo que hacen los aros de las mujeres jirafa es separarles las vértebras, así que sí les alarga el cuello, no tiene nada que ver con los hombros. El pago a cambio es que si se les ocurre quitar los aros se parten el cuello.

  • assi

    otro post para el TONTOLOSPOLLONES

    mantente fuerte, huelenabos

  • Dennis Ritchie

    Raúl, la tengas lo grande que la tengas eres rematadamente corto ¿alargar el pene colgandote peso?¿Tracción mecánica?¿Bomba mecánica?¿Piensas alguna vez en tu triste vida hacer algo medio útil?

  • Triple H

    No lo niego, es bastante interesante. No me imaginaba que colgar unas mancuernas de tus pelotas te traería beneficios. Aun así no lo haría.

  • DB

    Pero quién, quién coño te escribe a tí preguntando semejante sandez, JAJAJAJA.

  • Jesus pablo

    por el amor de dios que carajo se hacen a sus miembros jamas
    me pondria o o practicaria algo de lo que se muestra aqui
    creo que si piensas usar esto necesitas ayuda psicologica

  • Eldandidelsur

    para que lo quieren largo si ni lo saben mover como es, aprendar a usar primero el suyo.

  • Elber Galarga

    Raul, pedazo de pu,to ;)

  • XXX

    Raul hace un post de lo unico que conoce y a probado con su culo… de penes

    Bien por ti raul, sigue asi, sigue soñando que mandigo te da por el culo…

  • cuidadin

    como se os rompa la poya (si señores se puede romper) y os la corten vereis…cuidado con todo eso

  • Lalo

    Los que joden, la tienen chica, adelante Raúl, deja a los chiquitines con mamá. Buen post.