Técnicas de alargamiento de pene (2a y última parte)

Raúl

Por 30

GEL DE DIHIDROTESTOSTERONA

En primer lugar una aclaración: todas esas cremas y pastillas que prometen un aumento del pene de varios centímetros son una estafa y no agrandan el pene en modo alguno.

alargapene

Dicho lo cual, hay unas cremas que realmente pueden agrandar el pene, pese a que no se publiciten con esta finalidad. Estamos hablando de las cremas de Dihidrotestosterona (DHT).

La DHT es un metabolito de la testosterona que es mucho más potente que la propia testosterona y es muy fácilmente absorbible por los receptores de andrógenos presentes en el tejido del pene. A diferencia de la testosterona, la DHT no se convierte en estrógenos por lo que no hay riesgo de producir ginecomastia (como ocurre con los hombres que se inyectan testosterona.

La DHT es la hormona responsable del desarrollo de todas las características sexuales masculinas como el vello corporal, barba y el tamaño del pene.

Para producir el agrandamiento del pene, el gel de DHT se debe aplicar en ciclos. El cuerpo va a compensar un poco después que recibe el gel de DHT mediante la regulación por los receptores de DHT haciéndolo menos eficaz.

andractim

Se suele aplicar una dosis de 2 cms de gel DHT aplicado al pene cada día. A los pocos días son evidentes sus efectos en un aumento del deseo sexual y erecciones más duras.

Para que se produzca el aumento de tamaño del pene debe aplicarse el gel de DHT en el pene durante varios meses por ciclos de unas tres semanas y a continuación unas dos semanas de reposo.

Pese a que el gel se aplica sobre el pene, sus efectos también se extienden a otros órganos. Por ello este tratamiento debe hacerse bajo control médico pues son necesarios análisis periódicos de sangre y de orina así como el chéqueo periódico de los niveles hormonales a fin de modificar y ajustar la dosis cuando sea necesario.

Algunos endocrinólogos que han prescrito en niños con penes muy pequeños terapias de agrandamiento de pene a base de gel de DHT han reportado en la revista médica Journal of Urology incrementos de longitud del pene de varios centímetros.

androgel

Sin embargo, el agrandamiento de pene con gel de DHT tiene unos limites:

En primer lugar sólo es efectivo mientras el pene no ha dejado de crecer (eso suele suceder en la fase final de la pubertad a los 16 o 18 años). Una vez finalizada la pubertad los receptores de andrógenos del pene ya no están activos (el pene deja de crecer) y aplicar DHT sobre el tejido del pene ya no produce ningún efecto en su tamaño.

En niños con micropene el gel de DHT ha producido aumento de longitud del pene de hasta 5 centímetros. Pero en un hombre adulto la aplicación de la DHT sobre el pene no tendrá ningún efecto sobre el tamaño o todo lo más producirá un aumento de unos pocos milímetros inapreciable a la vista.

Por esta razón un hombre adulto no debe considerar la terapia hormonal con DHT como una alternativa efectiva para aumentar el tamaño de su pene.

La terapia hormonal de agrandamiento de pene es eficaz cuando se aplica bajo supervisión médica a niños a fin de evitar que se conviertan en adultos con micropenes o penes pequeños.

El gel de DHT utiizado en la mayoría de los estudios de alargamiento de pene con terapia hormonal es el Andractim (muy utilizado también en círculos culturistas).

CIRUGIA DE ALARGAMIENTO (Sección del ligamento suspensorio)

La cirugía del pene no es un procedimiento de agrandamiento sino un mero recurso de tipo cosmético.

La cirugía no alarga el pene sino que crea la ilusión de un pene más largo porque hace que una mayor longitud de pene sobresalga de la pelvis.

El pene como órgano está formado por una parte externa (lo que se denomina pene) y una parte interna. La proporción entre ambas es de casi un 50% (la mitad de la longitud del pene se encuentra dentro del cuerpo y no es visible).

alargamiento de pene

La cirugía de alargamiento de pene consiste en un pequeño corte de unos 3 cms a nivel del vello púbico. Con este corte se secciona el ligamento suspensorio del pene.

ligamento pene

Al seccionar el ligamento suspensorio, parte del pene interno sale hacia fuera de la pelvis con lo que se crea la ilusión de que el pene se alarga. En realidad sigue midiendo lo mismo, pero al haber una mayor longitud de pene proyectada hacia el exterior parece que el pene se ha hecho más largo. Es una solución meramente cosmética y no se trata de un alargamiento real.

Con la cirugía se puede lograr que sobresalga hacia el exterior del pene hasta 3 centímetros más. Tras la operación es necesario utilizar un extensor peneal de tipo Andropenis para evitar que el proceso de cicatrización cause retracción en los tejidos haciendo el pene más corto de lo que era antes de la operación.

Estos son ejemplos del antes y después de unos penes tras la cirugía de alargamiento. Insistir de nuevo en que no se trata de un “alargamiento” real del pene. Simplemente se logra que una mayor porción de pene sobresalga del pubis, haciendo que parezca más largo sobre todo en flacidez o reposo.

polla post operación


BALLOONING

Finaliza este repaso a los más populares métodos de agrandamiento de pene con uno que se puede practicar sin ningún dispositivo.

“Balloon” signfica globo en ingles. La idea tras el ballooning es la de hinchar el pene de sangre como si fuese un globo. Se trata de poner el pene en erección pero en lugar de masturbarlo se procura mantener una estimulación constante masajeando el tronco del pene, la base y el glande hasta llevarlo al borde de la eyaculación pero sin llegar a eyacular. Cuando se perciba que se va a eyacular debe cesar la estimulación y retomarla una vez que la necesidad de eyacular remita.

De esta forma el pene se mantiene a máxima erección durante unos 30 minutos aproximadamente sin llegar a eyacular. A la vez que se masajea el pene se debe contraer el músculo pubococcigeo por medio de ejercicios de Kegel, con lo que se bombea constantemente más y más sangre en el interior del pene.

Al mantener el pene al borde de la eyaculación y durante muchos minutos se incrementa notablemente la concentración de óxido nítrico (necesario para tener unas buenas erecciones) y testosterona en el pen a la vez que los cuerpos cavernosos y tejidos del pene se dilatan por la presión de la sangre. Con el transcurso del tiempo estas erecciones a máxima potencia producen un alargamiento y engrosamiento de los cuerpos cavernosos del pene con lo que este aumenta su longitud y grosor.

Cuando veas un vídeo porno, en lugar de masturbarte puedes poner en práctica el ballooning. No eyacularás pero a cambio, con el transcurso de los meses de una práctica diaria del ejercicio obtendrás un pene más largo y también más grueso.

Y A ELLAS, ¿LES IMPORTA EL TAMAÑO?

rihanna

Está muy extendido el mito de que sólo a los hombres les preocupa el tamaño del pene. La idea de a las mujeres no les importa el tamaño es totalmente falsa y se desmonta fácilmente.

Si a la mujer no le importase el tamaño no se realizarían al año en el mundo millones de mamoplastias (operaciones de aumento de pechos). Los millones de mujeres que anualmente aumentan el tamaño de sus pechos con implantes de silicona dejan patente que la mujer también es seducida por los atributos sexuales grandes. Y al igual que las mujeres dan importancia al tamaño de sus pechos también otorgan importancia al tamaño de los penes de sus hombres. Pensar lo contrario es ingenuo y es negar la evidencia.

POR QUÉ A LAS MUJERES LES GUSTA TENER UNOS PECHOS GRANDES

mujeres

Una amiga mía se operó el pecho hace un tiempo. Tenía unas tetas normales, ni grandes ni pequeñas. Tras aplicarse unos implantes de silicona ahora tiene unas tetas grandes.

Vestida con ropa ceñida el efecto es inmediato: los ojos del hombre se van a sus tetas.

Le he preguntado por qué teniendo unas tetas normales decidió que necesitaba unas tetas grandes. A lo cual me respondío que con unas tetas grandes se siente mejor consigo misma. Se siente más atractiva para los hombres.

Son muchas las mujeres con pechos pequeños que tienen problemas de autoestima. Se sienten “menos mujeres” porque el pecho pequeño se asocia con una niña no con una verdadera mujer.

mujer verdadera

No se trata pues de que la mujer se opere los pechos para agradar al hombre. Tiene más que ver con la propia imagen que la mujer desea tener de si misma. Gran cantidad de mujeres deciden por si mismas que el poseer unos pechos grandes es positivo para ellas. Esto indica que la mujer no es indiferente al tamaño de los atributos sexuales y eso incluye los suyos (las tetas) y los penes de sus parejas.

Recientemente la prensa se ha hecho eco de un estudio que ha confirmado, con metodología científica, que a las mujeres les importa el tamaño del pene.

importa

La revista científica norteamericana “Proceedings of the Natural Academy of Sciences” publica un estudio que confirma que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas sexualmente por los hombres con penes grandes.

También es cierto que no solo la talla del pene es lo determinante.

En un estudio realizado por científicos de la Escuela de Biología Aplicada de la Universidad Nacional de Australia se constata que las preferencias de las mujeres se basan en una combinación de la altura, formas masculinas pronunciadas (hombros) y el tamaño del pene.

“La postura erguida del ser humano y los genitales prominentes hacen que el pene sea particularmente llamativo incluso cuando está flácido”.

Los biólogos evolutivos han estudiado la importancia del tamaño del pene de los machos en diferentes especies y no parece haber duda de que el tamaño tiene un efecto positivo sobre la elección del macho por parte de la hembra, pero siempre se trata de u na elección postcopulatoria. Las hembras eligen a los machos con miembros grandes después de haber copulado con ellos.

El estudio dirigido por los científicos Brian Mautz y Michael Jennions de la Universidad de Camberra demuestra por primera vez que las mujeres se dejan llevar por el tamaño del pene si tienen la posibilidad de comprobar su tamaño antes del acto sexual.

Tras evaluar las preferencias de 105 mujeres australianas de distintas razas y procedencias, el tamaño del pene tiene un efecto positivo en la selección por si mismo.

Los datos del estudio australiano reflejan que hay una correlación lineal entre el tamaño y el atractivo hasta que se llega a tamaños de pene por debajo de 7.6 centímetros en rlajación. Por el contrario, lo que se considera el tamaño de pene con mayor atractivo sexual para las mujeres ronda los 13 centímetros en relajación (si te puedes agarrar tu pene flácido con una mano y te sobresale el glande eso vienen a ser unos 13 centímetros en relajación: el preferido de las mujeres).

EL TAMAÑO SIEMPRE HA IMPORTADO

tamaños pene

Es suficiente recordar cómo han evolucionado los cuerpos de hombres y mujeres a lo largo del tiempo para constatar que el tamaño que tienen los atributos sexuales de hombres y mujeres es el resultado de un proceso adaptativo de miles de años con una finalidad primordial: procrear y perpetuar la especie.

A todos los hombres y mujeres les importa el tamaño de los genitales y atributos sexuales.
Hombres y mujeres estamos programados genéticamente para interesarnos por el tamaño de los atributos sexuales. Es un condicionamiento evolutivo que se remonta a nuestros ancestros primates y que se ha perpetuado hasta nuestros días.

De hecho el tamaño de los genitales masculinos y de los pechos de la mujer vienen determinados por la importancia de su tamaño.

El pene del hombre es mucho más grande que el de los primates (por ejemplo, el pene de un gorila adulto no sobrepasa los 4 centímetros en erección).

Las hembras humanas a diferencia de las hembras primates tienen siempre los pechos hinchados. Ello se debe a que los pechos de las mujeres se componen en un 85% de su volumen de acúmulos de grasa a diferencia de las mamas de las primates. Esta gran cantidad de grasa es la causante de que las mamas de las mujeres sean siempre protuberantes y no solo en los periodos de celo o excitación sexual (como sucede con las restantes hembras mamíferas).

Los machos primates (nuestros ancestros hace miles de años) penetran a la hembra desde atrás. Lo que ven cuando copulan es el trasero de la hembra.

TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

Con la evolución los primeros homínidos comenzaron a copular de frente. El macho ya no veía el trasero de la hembra. Por esa razón la evolución creo una especie de culo en el pecho de la mujer. Efectivamente el tamaño y forma de unos pechos femeninos grandes recuerda a la forma del culo de una mujer.

mujeres

De esta manera la visión de los pechos de la mujer provoca en el hombre el recuerdo del culo (la parte que los primates veían al copular a la hembra). Es una llamada a los instintos sexuales y procreadores más primordiales del hombre. Esa es la razón por la que a todos los hombres nos llaman la atención unas tetas grandes (lo reconozcamos así o no): Unas tetas grandes (por su forma y tamaño) nos recuerdan al culo de una mujer. Y los culos de mujer nos excitan porque esa era la parte de la anatomía que nuestros ancestros primates veían cuando copulaban.

brazzers

La biología evolutiva explica, pues, muchos de los interrogantes que se plantean en torno a los gustos en materia sexual y anatómica de hombres y mujeres.

Si las hembras humanas tienen pechos voluminosos y protuberantes durante todo el tiempo (y no solo en la lactancia o la excitación sexual como ocurre en las primates) es debido a que el 85% del volumen del pecho femenino no es más que acumulación de grasa.

Y en los pechos femeninos se acumula tanta cantidad de grasa para hacerlos más grandes y que su forma y volumen recuerden a los glúteos de una mujer.

Además de su similitud con la forma del culo femenino, los pechos grandes ejercen una atracción sobre los hombres porque son indicadores de que la mujer es fértil. El paso de niña a mujer se evidencia claramente en el desarrollo de unos pechos prominentes. Esa es la señal inequívoca para el varón de que la hembra está en disposición de ser fecundada.

Y no olvidemos que la finalidad primordial del sexo es la reproducción. El hombre cuando ve unos pechos grandes los asocia con tetas rebosantes de leche que asegurarán una buena alimentación a su descendencia en su primer periodo de vida.

leche materna

Las hembras primates, al ser penetradas por detrás, no veían el pene del macho. La cosa cambió con la evolución ya que las hembras humanas copulan principalmente con el hombre por delante y observan su pene.

El contemplar el pene del macho durante el coito hizo que las hembras humanas empezasen a prestar más atención al miembro viril masculino, pues empezarón a asociarlo con el placer sexual y como fuente de fertilidad.

Durante siglos los homínidos han convivido desnudos. Las hembras humanas han visto a los varones mostrando sus penes flácidos. De esa forma las hembras humanas empezaron a seleccionar a los machos basándose, entre otros factores, en el tamaño de sus genitales.

Para las hembras humanas la visión de un pene grande en reposo sugiere un pene muy grande en erección (aunque esto no siempre es así).

alargapene

En los inicios de la humanidad las cópulas de aquellos machos con penes de mayor tamaño serían pues más habituales que las de aquellos con penes pequeños.

A lo largo de un dilatado proceso evolutivo los coitos con machos humanos dotados con penes cada vez más grandes ha logrado, por medio de la herencia genética, que actualmente el hombre sea el mamífero con un pene más grande en relación a su tamaño corporal. Es decir, ha sido la predilección de las hembras humanas lo que ha modificado el tamaño del pene del hombre a lo largo de la evolución.

Mientras que los enormes gorilas tienen penes que no sobrepasan los 4 centímetros en erección la longitud media del pene de un hombre adulto es de unos 13.5 centímetros (el triple de largo).

La evolución es la mejor constatación de que en relación al sexo el tamaño es tan importante que ha condicionado la forma en que se ha modificado el tamaño de los atributos sexuales en hombres y mujeres.


MICRONE: LOS HOMBRES CON PENE PEQUEÑO O MUY PEQUEÑO

Cuando el pene de un hombre adulto mide menos de 7 centímetros de longitud en erección pasa a ser diagnosticado por la medicina como pene pequeño o micropene.

El doctor Ignacio Moncada jefe del servicio de Urología del hospital Gregorio Marañón y presidente de la Asociación Española de Andrología revela que los estudios sobre el micropene revelan que en torno al 1.6% de la población másculina tiene un pene pequeño.

Hagamos números. En el año 2011 un informe de la UNESCO sobre flujos migratorios y niveles de población determina que ese año la población mundial se componía de 6.852 millones de seres humanos, de los cuales 3.450 millones son hombres.

Bien, pues el 1.6% de 3.450 millones de hombres nos da más de 55 millones de hombres con un pene de 7 o menos centímetros en erección. Eso significa que en todos los países hay decenas de miles de todas las etnias que tienen un pene muy pequeño.

Más de 55 millones de hombres suponen un enorme público potencialmente interesado en los ejercicios que prometen un alargamiento de pene. No es pues extraño que el tema del alargamiento de pene sea algo tan popular.

Pese a que muy pocos hombres lo reconocen la realidad estadística es que en el mundo existen muchos millones de hombres con penes muy pequeños.

Según la Sociedad Española de Andrología la longitud media del pene en erección son 13.5 centímetros. Al ser esta una media aritmética eso significa que hay un porcentaje aproximado del 50% de la población masculina por encima y por debajo de ella.

Eso quiere decir que al igual que hay más de 50 millones de hombres con un pene de menos de 7 cms de longitud también hay varios cientos de millones de hombres con penes de menos de 10 centímetros en erección, unos penes que se calificarían de pequeños pese a no ser técnicamente micropenes.

Estamos hablando pues de que el fenómeno de los penes pequeños afecta a cientos de millones de hombres en todo el mundo.

Los hombres con micropene lo tienen desde su nacimiento. Alrededor del segundo o tercer trimestre del embarazo las hormonas masculinas deberían hacer que el pene crezca hasta lograr un tamaño normal. Sin embargo, a veces se producen desajustes hormonales en el feto relacionados fundamentalmente con la asimilación de la testosterona. También influye en la aparición del micropene anomalías a nivel cromosómico que reducen la producción de hormonas masculinas.

El micropene se detecta desde el momento del nacimiento. En algunos casos de niños a los que se diagnostica de micropene es posible aplicr tratamientos a base de testosterona que estimularán el crecimiento del pene durante la niñez y pubertad de forma que alcancen una longitud próxima a la de un pene de tamaño normal.

LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN PENE PEQUEÑO

La relación del hombre con su pene está íntimamente ligada a su identidad y su autoimagen masculina. El hombre con un pene pequeño se enfrenta no solo a la evidencia de que en el mundo hay hombres con penes grandes, penes mucho más grandes que el suyo, sino que también tiene que asumir que la mayoría de hombres que le rodean y con los que se relacionan tienes penes más grandes que el suyo.

micro macro

Esto puede tener consecuencias potencialmente devastadoras para la autoestima y la vida sexual.

Un hombre con pene pequeño puede llegar a sentirse menos hombre por el reducido tamaño de su miembro viril. Se siente en desventaja frente al resto de los hombres con penes normales o grandes. Siente ansiedad cuando conoce a una mujer, temiendo el momento en que ésta le vea desnudo y compruebe que su pene es pequeño.

Un pene pequeño se asocia con un niño, no con un hombre. Los hombres con pene pequeño tienen problemas en el desempeño sexual. Sienten que no están a la altura de lo que la mujer espera de un hombre de verdad. Se llegan a sentir intimidados por la mujer, especialmente por las mujeres atractivas.

Cuando un hombre con un pene pequeño conoce a una mujer atractiva asume que ésta ha tenido relaciones sexuales con muchos hombres y ha podido ver algunos penes que resultan mucho más grandes en comparación al suyo. En consecuencia le horroriza la posibilidad de tener relaciones sexuales con una mujer así, porque su pequeño pene le haría quedar en ridículo.

micro polla

La confianza, autoestima y virilidad de un hombre se compromete seriamente cuando sabe que su pene es pequeño. Muchos hombres con pene pequeño sienten que les falta algo muy importante para verse a si mismos y que las mujeres les vean a ellos como auténticos hombres.

Muchos hombres con pene pequeño tratan de compensarlo desarrollando musculatura con maratonianas sesiones de gimnasio e ingesta de proteínas y todo tipo de anabólicos. El resultado es que agravan el problema, pues al desnudarse las mujeres ven a unos tiarrones musculados del tamaño de un armario con unos penes pequeños propios de un niño que se ven diminutos comparados con el resto de su musculado cuerpo.

micro polla macrohombre

Muchos de los hombres diagnosticados de vigorexia (la obsesión por ganar músculo a toda costa) tienen penes pequeños tal como reconocen profesionales del ámbito de la medicina deportiva.

“¿YA ESTÁ ADENTRO?”

En muchos casos el hombre con pene pequeño llega a evitar el contacto sexual con las mujeres convencido de que su pequeño pene no puede dar placer a ninguna mujer, que las mujeres no se van a enterar cuando las penetre. Piensan que las mujeres no los van a ver como hombres de verdad por el reducido tamaño de su falo.

Muchos hombres con pene pequeño ven como su deseo sexual se arruina. SE hunden en la frustración, en la depresión, son presas de la ansiedad y el miedo a relacionarse con mujeres y en algunos casos terminan recurriendo al suicidio.

Entre los hombres existe competencia. Muchos hombres desean sobresalir del resto, sentir que tienen algo que los diferencia en sentido positivo de los demás.

En lo tocante al sexo un hombre con un pene pequeño está en clara desventaja respecto al resto de los hombres, especialmente aquellos que tienen un pene grande.

Un hombre con un pene pequeño puede alegar que practica muy bien el sexo oral o que se sabe mover pero tampoco hay ninguna razón lógica por la cual un hombre con un pene grande no pueda hacer un cunnilingus o moverse en la cama igual de bien o mejor que un hombre con pene pequeño.

La realidad es que todo lo que un hombre con pene pequeño o mediano hace en la cama lo puede hacer también un hombre con pene grande. La única diferencia es que uno tiene un pene grande y el otro no.

EL PENE: UN TABÚ PARA LOS HOMBRES

No es ningún secreto que la sociedad en la que vivimos es y ha sido eminentemente machista. Las convenciones sociales, laborales y de todo tipo están hechas a conveniencia de los hombres. Las mujeres están forzadas a adaptarse a una serie de convencionalismos que en su mayoría tienen un carácter machista, paternalista o religioso (de religiones gobernadas por hombres).

Dijo Freud que todo cuanto un hombre hace tiene como última finalidad el sexo y la cópula. Lo cierto es que para los hombres el sexo es una de las cosas más importantes.

Hay quien dice que el mundo lo mueve el dinero. Y no es menos cierto que en muchos casos ese dinero no es más que un medio para un fin: el sexo.

Una de las partes más importantes de la anatomía para todo hombre es su pene. Es lógico: al fin y al cabo es el pene lo que le permite practicar sexo, penetrar a las mujeres y experimentar orgasmos.

pollones

Al pene se le considera el “orgullo masculino” y eso tiene un cierto sentido. Físicamente lo que define al hombre como tal es la presencia de un pene. Es quizá la característica física más propia de la masculinidad. Una mujer, con el debido entrenamiento, puede desarrollar una fuerza y musculatura igual o superior a la de un hombre. Lo que una mujer no tendrá nunca (en circunstancias naturales) es un pene.

Sin embargo el pene es algo de lo que los hombres prefieren no hablar en público. Hay un pacto de caballeros entre los hombres para no tratar ese tema o para evitar o poner fin a cualquier conversación en la que el pene se erija como protagonista. Resulta incómodo.

Siendo tan importante el pene para todo hombre (es lo que le permite practicar el sexo) es sorprendente que se evite hablar sobre el mismo.

Bueno, en realidad no es tan sorprendente. Los hombres prefieren no hablar del pene porque enseguida surgen las alusiones al tamaño del mismo. Y cuando hablamos del pene las comparaciones, además de odiosas, duelen mucho.

La reticencia de los hombres a hablar de sus penes se explica con números.

La longitud media del pene es de 13.5 centímetros. Al ser una media, aproximadamente la mitad de la población masculina tiene penes con longitudes por debajo y por encima de la media (de menos y de más de 13.5 cms de longitud).

Los estudios nos dicen que aproximadamente un 1.6% de la población masculina tienen un pene de longitud inferior a 7 centímetros en erección (micropene). Es decir, más de 55 millones de hombres en todo el mundo tienen un micropene. Y si consideramos a los hombres que tienen un pene de 10 o menos centímetros en erección (que sin ser técnicamente un micropene si podemos considerarlo como un pene pequeño) entonces hablaríamos de varios centenares de millones de hombres que tienen un pene pequeño.

En todas las razas, en todos los continentes, en todos los países, en todas las ciudades, en todos los pueblos y aldeas hay hombres con penes muy pequeños o pequeños.

Esa es la razón por la que a los hombres les incomoda hablar de penes. Porque tienen la duda de que su interlocutor pueda tener un pene pequeño (o peor aún: pueden ser ellos mismos los que tengan un pene pequeño o consideren que es pequeño).

UNA BUENA HERRAMIENTA

herramienta

El pene es quizás lo que más determina la percepción que el hombre tiene de su masculinidad y de su virilidad.

El niño aprende a sentirse orgulloso de su pene y de sus habilidades. El bebé experimenta erecciones reflejas incluso antes de nacer y en respuesta a sensaciones que son percibidas como placenteras mientras es amamantado, durante el baño o el cambio de pañales.

A lo largo de su proceso de crecimiento y desarrollo el niño se siente maravillado ante el placer que le brinda su pene. Esta admiración persiste a lo largo de toda su vida como hombre adulto, lo cual es un rasgo positivo y reafirmador de la sexualidad masculina. El hombre establece una relación estrecha y agradecida con su pene. Es normal. Al fin y al cabo a todos los hombres les gusta practicar el sexo y su pene les permite precisamente eso, ya sea estimulándolo manualmente con la masturbación o penetrando a la mujer (en el caso de los hombres heterosexuales). Es muy común que el pene sea percibido por el hombre como un amigo y aliado y se le asigne nombres para dotarlo de identidad propia.

Cuando el hombre practica el sexo (cuando folla) su pene es su herramienta de trabajo junto con su lengua. Por esa razón todos los hombres desean tener una buena herramienta entre sus piernas.

No es difícil comprender por qué el hombre da tanta importancia al tamaño de su pene. El pene es lo que le permite al hombre penetrar, es su fuente de placer sexual y orgasmos. Lo raro sería encontrar a un solo hombre que no de importancia a su pene.

Por no mencionar el hecho de que los hombres que ven porno (la gran mayoría de hombres) se ven bombardeados por el constante mensaje de que las mujeres cuando quieren gozar de verdad eligen a machos (negros y algún que otro blanco) dotados con pollas descomunales.

pollones comic

Un pene grande es para un hombre sinónimo de potencia sexual. Esa es la razón por la cual en un género consumido principalmente por hombres como es el porno se ven tantos penes grandes. Por esa razon de los muchos actores porno que hay los más populares y considerados auténticos sementales son precisasmente aquellos dotados de penes más grandes (como es el caso de John Holmes o Nacho Vidal). Este tipo de actores superdotados se constituyen en un referente de virilidad y potencia sexual para los hombres que ven sus vídeos.

COMPLEJO DE PENE PEQUEÑO: EL SÍNDROME DEL VESTUARIO

pollas vestuario

El pene no se resguarda tanto como los genitales femeninos. Además se puede manipular y extraer de la ropa con facilidad. La mayoría de los hombres aprenderá a orinar en un baño público y a cambiarse de ropa delante de otros hombres de manera absolutamente normal y sin sentir pudor. En cambio las mujeres vivirán estas experiencias tras puertas y paredes que velarán por su intimidad.

Tras siglos de influencias culturales y religiosas persiste aún la visión de la vagina como algo sucio, impuro, cuya exhibición pública causa reparo y hasta cierta vergüenza.

Por el contrario, los hombres se desnudan en duchas y vestuarios y exhiben, orgullosos, sus penes como muestra y reafirmación de su masculinidad. Yo soy un hombre y este es mi pene, el pene con el que penetro a las hembras y lo muestro a los demás para dejar claro lo que soy: un hombre y lo que cabe esperar de mi como hombre que soy.

Esta visibilidad entre el género masculino crea las condiciones para observar el propio pene y compararlo con el de los demás hombres.

La mayoría de los hombres tienen sexo con mujeres. Cuando están en presencia de otros hombres desnudos éstos no están practicando sexo. Están duchándose o vistiéndose. El hombre compara su pene con otros penes que están flácidos.

Todos los hombres en duchas, urinarios y vestuarios ojean disimuladamente los penes de otros hombres, para comparar su herramienta con los miembros de la competencia y averiguar cómo sale de bien parado.

Se piensa, erróneamente, que el tamaño del pene en flacidez es indicativo de su tamaño en erección cuando la realidad es que no hay ningún tipo de relación. Es frecuente que un pene aparentemente grande en flacidez apenas varíe de tamaño cuando está erecto y, por el contrario, penes aparentemente modestos en flacidez pueden llegar a triplicar su longitud una vez erectos.

El gran error es pensar que si un pene se ve grande en flacidez va a ser enorme una vez erecto.

Esto es fuente de complejos entre muchos hombres. A ello ayuda el hecho de que todos los hombres ven su pene desde arriba y visto desde arriba el pene propio siempre va a verse más pequeño que el de otros hombres que vemos de frente o de lado.

Y por supuesto esos relatos de hombres en vestuarios luciendo enormes penes que cuelgan hasta las rodillas son falsas.

Los únicos hombres con falos que llegan a las rodillas son dibujos plasmados en cómics eróticos.

Por ejemplo, el pene de Mandingo (considerado por muchos el más grande de la historia del cine porno) tiene un tamaño discreto en flacidez y queda muy lejos de alcanzar su rodilla.

PENES GRANDES Y PENES ¿ENORMES?

Se ha mencionado la realidad de que millones de hombres saben que tienen un pene pequeño. Pero no es menos cierto que muchos más millones PIENSAN que tienen un pene pequeño, cuando su pene tiene un tamaño normal.

El hombre actual se ve sometido a un brutal bombardeo de estímulos sexuales y eróticos. Desde la publicidad a la pornografía se vende el mensaje de que un hombre es un auténtico macho si tiene un pene grande, más grande y más fuerte que el de otros hombres (su competencia frente a las mujeres). Un pene grande sugiere potencia sexual.

potencia

La prensa escrita está repleta de anuncios con fotografías de hombres y mujeres con rostros y cuerpos perfectos y espectaculares. Cuerpos y rostros que son el resultado del uso de Photoshop. Parecen reales pero no lo son.

Photoshop es un software muy costoso y es costoso porque, bien utilizado, sus resultados son prácticamente indetectables a simple vista.

atleta

En Internet se pueden ver cientos de fotografías de penes aparentemente enormes que son fuente de complejos y frustración para millones de internautas masculinos que las contemplan.

blanco negro

Sin embargo de cada uno de esos penes aparentemente enorme sólo existe una fotografía y es siempre la misma fotografía. Eso se debe a que son fotografías manipuladas digitalmente para hacer que los penes se vean enormes.

Hay cientos de fotografías de penes sospechosamente enormes, pero en vídeo no se ve ninguno de esos penes descomunales. ¿Por qué?. Pues porque el Photoshop no se puede aplicar a un vídeo.

faquir

El pene negro más grande que se ha visto en vídeos porno pertenece a Mandingo y es un pene que se puede abarcar con dos manos de mujer (que son manos de menor tamaño que las de un hombre) y sobresale el glande. Se trata, pues de un pene grande (de unos 18 o 19 centímetros de longitud) pero no “enorme”.
Un pene enorme sería un pene de 25 o 30 centímetros. Penes enormes sólo se ven dibujados en cómics eróticos y en fotografías retocadas con Photoshop y similares.

De hecho, la única forma de ver enormes penes negros en vídeos porno con actores reales es utilizando grandes prótesis de goma y silicona en forma de pene (como sucede con los vídeos de la productora Freaks Of Cock).

¿Dónde están esos miles de penes aparentemente enormes que se ven en fotografías?. No están en ningún sitio porque no existen. Son sólo manipulaciones digitales y por eso nunca los verás en ningún vídeo.

No obstante los técnicos que manejan las videocámaras disponen de técnicas para que los penes del porno aparenten un tamaño mucho más grande que el que realmente tienen.

El empleo de lentes de gran angular y el uso de encuadres determinados pueden hacer que un pene se perciba con un tamaño mucho mayor. Por ejemplo el pene de Chris Strokes (uno de los más grandes del porno actual) parece mucho más grande cuando se enfoca con un objetivo de ojo de pez con el pene en primer plano que cuando se enfoca desde una vista lateral.

lateral

Los vídeos porno están grabados por profesionales del vídeo que hacen lo necesario para que unos penes grandes parezcan enormes. Es todo pura fantasía. Una fantasía que muchos incautos confunden con realidad.

EL PENE GRANDE: FANTASÍA FEMENINA

fantasia

La pregunta ¿le gustan a los hombres las tetas grandes? Suena ingénua por lo evidente de la respuesta. No tiene mucho sentido preguntarse si a los hombres les gustan las tetas grandes, los culos femeninos grandes y redondeados. Ya sabemos que eso es así para un amplio porcentaje de los hombres.

Se considera normal y hasta deseable que un hombre se excite al contemplar un imponente culo femenino o un rotundo par de grandes tetas turgentes.

mujeres turgentes

Sin embargo son muchos los hombres que se preguntan si a las mujeres les gustan los penes grandes. Parece como si la mujer fuese algún tipo de ente extraterrestre cuyos gustos e instintos no tuviesen nada que ver con el género humano y con los del hombre más concretamente.

La sexualidad femenina históricamente ha sido sojuzgada y sometido a los caprichos del hombre. En su momento se negó la posibilidad de que la mujer pudiera sentir deseo sexual y mucho menos experimentar orgasmos.

fantasías

Hasta el mismísimo Sigmund Freud sacó a su relucir su rancio machismo cuando argumento que la mujer tenía dos tipos de orgasmos. El orgasmo “inmaduro” que se obtenía por medio de la masturbación era propio de niñas y mujeres inmaduras, mientras que las verdaderas mujeres experimentaban el orgasmo pleno por medio de la penetración. De esta forma Freud deslizaba la afirmación de que una mujer no puede sentir un orgasmo “de verdad” sin la ayuda de un hombre. De este modo las lesbianas pasarían por esta vida sin experimentar la plenitud de un orgasmo auténtico.

Si en su momento el hombre negaba el deseo sexual de la mujer como respuesta a su propia inseguridad. Pensado que la mujer no tenía deseo sexual era sencillo concluir que SU mujer JAMÁS miraría a otro hombre con interés sexual.

Las mujeres se ven sometidas a una gran presión de la sociedad para que digan que no se fijan en el pene, que no les importa el tamaño del pene. Y es muy sencillo el por qué. Si a las mujeres se les permitiese expresar con toda libertad lo que de verdad piensan sobre el pene y su tamaño los hombres descubrirían que las mujeres si se fijan en el pene y que les gustan y excitan los penes grandes. Y eso significaría enfrentarse a la dolorosa realidad de que las mujeres se sienten atraidas y excitadas por algo que la mayoría de ellos no poseen: un pene grande.

THE BIG PENIS BOOK

penis book

Dian Hanson es la editora jefe de la editorial Taschen. Antes de lanzar al mercado el famoso y existoso Big Penis Book dedicado a los penes grandes, la editorial Taschen decidió realizar a modo de estudio de mercado una mesa redonda compuesta por 14 mujeres activas sexualmente y que tenían algún tipo de relación profesional con la editorial (periodistas, fotógrafas, diseñadoras, abogadas, etc…).

El objetivo de Dian Henson no era simplemente verificar que a las mujeres les importa el tamaño del pene. También quería que las mujeres expresaran lo que significa para ellas un pene grande como fantasia sexual y como elemento de excitación sexual y deseo.

Cuando las mujeres están en compañía y sin presión masculina hablan con total libertad del pene y dicen lo que realmente piensan.

Dian Henson informa a este grupo de mujeres del próximo lanzamiento de The Big Penis Book y mostrándoles unas cuantas fotos incluidas en el futuro libro les pide que expresen sin cortapisas su opinión y gustos en materia de penes.

La primera sensación compartida por las mujeres fue de alivio al escuchar que todas ellas se sentían atraidas y excitadas por la visión de un hombre dotado de un pene grande.

Cuando una mujer ve a un hombre con un pene grande ve a un hombre que tiene la parte de su cuerpo con la que practica el sexo grande. Eso sugiere potencia sexual, virilidad. Un hombre dotado de pene grande da la impresión de haber nacido para penetrar a las mujeres.

Cuando una mujer está con un hombre que tiene un pene grande asume que se ha acostado con muchas mujeres. Un pene grande sugiere experiencia sexual.

Un pene pequeño remite a la imagen de un pene infantil. Un pene pequeño se identifica con un niño, no con un hombre de verdad.

Pese a que muchas mujeres no experimentan orgasmos con la penetración, para todas las mujeres la penetración tiene un papel importante como estimulo físico y mental.

Las mujeres se excitan sintiéndose poseídas. Un hombre con pene pequeño difícilmente puede transmitir la sensación de que posee a la mujer. Sin embargo un hombre grande posee a la mujer, la domina en la cama con su falo.

falo

Muchas mujeres visionan pornografía y se excitan con la imagen de sumisión que muestran las mujeres en los vídeos. Al masturbarse fantasean con ser poseidas y dominadas por un macho tal como lo ven en los vídeos. Fantasean con un hombre bien dotado “que les de caña”.

Las mujeres expresan su disconformidad con el estereotipo de que la sensualidad femenina es siempre delicada e insinuante. Muchas mujeres disfrutan de la sensación puramente animal y física del sexo. Cuando se masturban se ven a si mismas como hembras en celo y muchas mujeres fantasean con un macho dominante que las posea y domine. En esas fantasias el hombre suele tener un pene grande o muy grande.

Muchas mujeres asocian un pene grande con sexo duro, potente, dominante e incluso violento.

La atracción de la mujer por los penes grandes va más alla de un plano meramente visual y sexual. Tiene un nivel instintivo.

De la misma forma que un hombre se siente atraído por la mujer con pechos grandes, pues eso supone garantía de buena alimentación para su futura descendencia, la mujer se siente atraída por los penes grandes porque sugieren mayores posibilidades de ser fecundada por el varón y tener hijos ya que el pene al ser grande deposita el semen más a mayor profundidad cerca del útero. Muchas mujeres asocian un pene grande o muy grande con más posibilidades de quedar embarazada por el hombre.

Una de las mujeres participantes en el debate incluso apuntó que para ella un hombre con pene grande transmitía sensación de seguridad y protección. Ello se debía a que ella siendo niña con 7 años había visto a su padre desnudo al salir de la ducha. Se fijo en su pene, el primer pene de hombre adulto que vio y que por la novedad la pareció enorme. Ahora la visión del pene grande de su pareja le hacía recordar la visión del pene grande de su padre, el hombre que la trajo al mundo y que la protegía y cuidaba de ella.

pollas

Un pene largo produce un impacto visual mayor que un pene normal y pequeño pero grueso.

No es cierto que las mujeres prefieran siempre un pene grueso a un pene largo. La vagina no se estimula con la presión que el pene ejerza sobre las paredes de la misma. El pene no se mantiene estático ejerciendo presión sobre las paredes de la vagina. La vagina es un conducto musculoso cuerbierto de pliegues que se inervan con la excitación. Es la fricción del pene.

contra esas terminaciones nerviosas al penetrar lo que proporciona placer a la mujer. Un pene largo estimula más terminaciones nerviosas durante más tiempo con cada penetración porque al ser el pene largo hay más recorrido y más fricción.

La mayoría de los hombres no tienen penes largos y por eso ha cundido el mito de que a las mujeres no les importa la longitud sino el grosor.

Las mujeres cuando ven un pene no piensan en centímetros. Piensan en tamaños y para ellas hay tres tamaños: pequeño, normal y grande.

Para identificar un pene grande una mujer no necesita una regla. Sabe si un pene es grande con solo agarrarlo con su mano.

La conclusión del debate entre esas 14 mujeres no pudo ser más alentadora para los planes de Taschen: las mujeres expresaron que todas ellas se sentían atraidas por los penes grandes, que el tamaño del pene les importaba y dieron argumentos.

Ni que decir tiene que The Big Penis Book ha sido un auténtico superventas que ya lleva varias ediciones en varios formatos (3D, libro de bolsillo) y que ha inaugurado una serie dedicada a otros grandes atributos e iconos del sexo (tetas grandes y culos grandes).

hombre mujer

El pene grande no solo es el sueño de todos aquellos hombres que no lo poseen, es un poderoso icono sexual y la fantasía de muchas mujeres.

No es extraño pues el éxito de todos esos vídeos porno en los que muchachas dotadas de grandes y turgentes pechos son penetradas por machos que portan imponentes penes.


LA PRIMERA IMPRESIÓN

Los hombres que no tienen un pene grande tienden a convencerse de que a las mujeres no les interesa el pene del hombre. Gran error. De hecho todos los hombres saben que cuando entablan relación sexual con una mujer por primera vez siempre existe un momento, vivido con ansiedad por muchos hombres, en que la mujer fija sus ojos sobre su pene.

Y lo cierto es que la mujer fija su atención en el pene durante todo el tiempo que dura la relación sexual. La mujer sabe que el pene es importante. Es importante para ella como mujer y sabe que es importante para el hombre.

Cada vez que la mujer acaricia, masturba, lame y chupa el pene del hombre centra su atención en el mismo. Sabe que haciéndolo proporciona placer al hombre. Y a fuerza de fijarse SIEMPRE en los penes de los hombres con los que practica el sexo, la mujer sabe si un pene es pequeño o grande y puede comparar el pene de un hombre con el de cualquier otro hombre con el que haya mantenido contacto sexual.

¿CÓMO SABE UNA MUJER SI TU PENE ES GRANDE?

Un hombre sólo necesita sus ojos para ver si una mujer tiene las tetas grandes.

tetazas

Pues de la misma manera, una mujer puede saber si un hombre tiene un pene pequeño o grande con tan solo verlo.

Una de las ventajas de tener un pene grande es que las mujeres cuando están con un hombre bien dotado se sinceran cuando hablan del tamaño del pene y dicen lo que realmente piensan sobre el tema.

Y a mi, que tengo un pene grande, las chicas me han dicho que a ellas les gustan y excitan los penes grandes. Las mujeres sólo dicen que el tamaño no importa cuando están con hombres que no tienen el pene grande. También me han dicho que las chicas hablan entre ellas de los penes de sus parejas y que cualquier mujer puede fácilmente comparar el tamaño de los penes de todos los hombres con los que se ha acostado.
Cuando un hombre se desnuda ante una mujer, ésta sabe que si tiene el pene grande con solo verlo.

tipos de pollas

Hemos visto que un se considera micropene un pene que mide menos de 7 centímetros. La anchura media de la mano de una mujer son 7.4 centímetros. Si una mujer cubre por completo un pene cuando lo agarra con una mano y no sobresale nada entonces sabe que ese pene es un pene muy pequeño o micropene.

Cuando una mujer comprueba que usando ambas manos no puede abarcar entero un pene sabe que está ante un pene grande.

Y una mujer puede sentir un pene grande. Un pene grande la llena de una forma que un pene pequeño no puede hacer.


¿NECESITAS AUMENTAR EL TAMAÑO DE TU PENE?

Pese a que pudiera parecer que el objetivo de los ejercicios y técnicas de alargamiento de pene serían los muchos millones de hombre a lo ancho del mundo con penes pequeños lo cierto es que el interés por el agrandamiento del pene lo muestran mayoritariamente hombres con penes de tamaño normal.

Los hombres con penes pequeños que se interesan por el agrandamiento de pene aspiran a conseguir un pene normal.

Los hombres con penes normales que se interesan por el agrandamiento del pene aspiran a tener un pene grande. Y tienen buenas razones para ello. Saben que un pene grande les da más confianza y seguridad ante las mujeres. Un pene grande les hace diferenciarse de otros hombres con penes normales o pequeños.

Y las mujeres los penes grandes les atraen visualmente, les excitan y les proporcionan mayor estimulación que un pene pequeño o mediano.

Los hombres confunden tamaño con centímetros. En los vídeos porno no se ven los centímetros que miden esos penes enormes. Lo que se ve es su tamaño no sus centímetros.

penis

Las mujeres calculan el tamaño del pene usando sus manos como referencia.

El hombre puede comprobar el tamaño de su pene usando su mano, tal como hacen las mujeres

Si un hombre cubre totalmente su pene cuando lo agarra con la mano tiene un pene pequeño.

Si de su mano sobresale el glande tiene un pene de tamaño medio (en torno a los 14 centímetros).

Los penes más grandes del porno (Mandingo, Danny Dong) cuando se agarran con una mano de la mano sobresale la mitad del tronco del pene y el glande.

Un hombre sabe que tiene un pene grande cuando al agarrarlo con la mano sobresale la mitad de su tronco y el glande.


TENGO UN PENE PEQUEÑO: ¿QUÉ PUEDO HACER?

En primer lugar debes aceptarlo. Debes aceptar que tu pene es pequeño y que aún si decides someterte a cirugía o practicar ejercicios de agrandamiento nunca tendrás un pene grande.

Una mujer con tetas pequeñas puede conseguir unas tetas enormes con implantes de silicona.

compara

Sin embargo ninguna operación ni ejercicio manual va a tranformar un pene pequeño en uno grande.

La cirugía o los ejercicios (si realmente funcionan lo cual nunca está garantizado) te darán todo lo más uno o dos centímetros más de longitud, pero nunca te darán un pene grande. Y desde luego, debes ser consciente de que aparte de la cirugía el único método de alargamiento que cuenta con respaldo de la comunidad médica son los extensores peneales tipo Andropenis y éstos para ser efectivos requieren de cientos o incluso miles de horas de incómodo uso diario.

Debes decidir si toda esa ingente cantidad de tiempo y dedicación merece la pena pora conseguir uno o dos centímetros más.

¿FUNCIONA EL AGRANDAMIENTO DE PENE?

Yo tengo un pene grande. Siempre lo he sabido. Ahora, además, se que es tan grande como los más grandes que se ven en el porno. Supongo que esa es la razón por la cual muchas personas me han pedido que escriba un artículo sobre métodos de agrandamiento de pene. Piensan que como tengo un pene grande lo he agrandado con ejercicios.

No es así. Yo no he hecho nada para agrandar mi pene de la misma forma que no he hecho nada para ser un hombre alto (mido 1 metro 92 centímetros). Yo creo que todos los hombres que tenemos penes grandes lo tenemos de nacimiento.

Respecto a los ejercicios de agrandamiento de pene soy muy excéptico.

En Internet hay cientos de “testimonios” de hombres que aseguran haber alargado su pene 4 o 6 centímetros a base de ejercicios. Pero todos sabemos que en Internet mentir es gratis.

tres rabos

La realidad es que no existe ninguna evidencia con respaldo científico de que los ejercicios de agrandamiento de pene sean eficaces. Y lo que es peor, debido a su propia naturaleza algunos ejercicios como el uso de bombas de vacío o el colgamiento de pesos pueden producir lesiones en el pene que pueden ser incluso permanentes.

Foros de internet dedicados a los ejercicios de agrandamiento de pene como Thundersplace tienen más de 140.000 afiliados. Algunos afirman que si un solo foro de alargamiento de pene de los muchos que existen tiene tal número de afiliados es porque los ejercicios realmente funcionan.

Yo pienso que esos cientos de miles de afiliados a los foros de alargamiento de pene son simplemente una pequeña porción de los muchos millones de hombres que hay en el mundo con penes pequeños o muy pequeños y que están tan preocupados por tener penes pequeños que desean creer que los ejercicios les van a funcionar.

Mi consejo para todo aquel que esté interesado en agrandar su pene es que primero acuda a un médico urólogo y consulte su caso. Si el médico le confirma que, efectivamente, su pene es pequeño puede optar por el uso de un extensor peneal (Andropenis, JesExtender…) o bien optar por la cirugía.

Los extensores peneales y la cirugía cuentan con respaldo médico. Pueden producir un alargamiento de hasta unos 2 centímetros. Recuerda que en el caso de la cirugía el supuesto alargamiento no es real: es una simple ilusión óptica al sobresalir más cantidad de pene de la pelvis. Puede parecer poca cosa pero para un hombre con un pene de menos de 10 centímetros un alargamiento de 2 centímetros supone un aumento sustancial en la longitud de su pene.

A un hombre con un pene de longitud normal (en torno a la media de 13.5 centímetros) le aconsejo que se olvide del agrandamiento del pene. Un incremento de cómo mucho 2 centímetros de longitud no compensa los cientos o miles de horas de dedicación que los ejercicios requieren para ser efectivos ni los riesgos de lesión grave en el pene que pueden producir.

Un hombre con un pene de longitud normal debe ser consciente de que los penes más grandes que se ven en el porno son penes que una mujer abarca con dos manos y sobresale el glande. Dado que la anchura media de la mano de una mujer son unos 7.4 centímetros la anchura de las dos manos de una mujer abarca unos 14 o 15 centímetros, con lo cual los penes más grandes del porno como el de Mandingo vienen a medir unos 18 o 19 centímetros de longitud (no 25 ni 35 centímetros como todo el mundo afirma).

last

Relacionado

Comentarios

  • nn

    Gay… Y no es que tenga nada de malo serlo, pero deja de hablar de mujeres, lo que les gusta y lo que no.

    Tu Raul eres HOMOSEXUAL

    Mejor haz un post de como te han dilatado el ano todos esos penes que te has metido, aunque sea en tu imaginación, pues no se en tu vida privada, pero cuando menos aqui en orgasmatrix eres de closet.

    • Eva

      Si Raul es homosexual… lo menos que podes ser vos, es ser un flor de pelotudo. Espero que ya lo tengas asumido, nn.

  • Charli1984

    Cielos! Yo venía a hacerme una paja y acabo leyendo un artículo sobre penes ¡!

    Enhorabuena Raúl, demuestras ser un gran conocedor del pene masculino.
    Hoy he aprendido un par de cosas gracias a tu artículo, y cuando alguien me enseña algo que conocía lo menos que puedo hacer es agradecérselo.

    La primera parte además, me ha parecido muy rigurosa. Pues eso, gracias por estos artículos que nos aportan valiosa información.

  • GamerToxic

    Hermosa publicación.

  • RickGross

    joder que completo

  • Infernal Light

    Hola, a diferencia de la manga de pelotudos que suelen putearte, vengo a rebatir algunas opiniones dadas que me parecen un poco sesgadas… no las copio textual, pero la idea planteada era como esta:
    “todo lo que hace un hombre con pene pequeño o mediano en la cama lo puede hacer un hombre con pene grande, la diferencia esta en que uno lo tiene grande y el otro no”
    Creo que esta aclaración que haces proviene de que quienes no lo tienen grande se excusen en decir que saben hacerlo bien o lo saben usar o tienen otras tecnicas… y si bien, claramente “todos pueden hacer lo mismo en la cama”, es mas probable que un hombre con pene pequeño-mediano, tenga mayor probabilidad de buscar tecnicas alternativas para entregar mas placer a su pareja sexual (al pensar que su pene no es suficiente), a diferencia de hombres con pene grande.

    “me piden que escriba respecto a esto porque tengo un pene grande”
    Creo que te piden que escribas respecto a esto porque pareces tener una gran fijacion con lo que es el tamaño del pene… creo que es la unica tematica respectoa lo que te he visto postear acá y tu amplio conocimiento da cuenta de horas de investigacion y discusión con [email protected] o [email protected] Dicho sea de paso, que te pueden haber dicho que des tu experiencia a mas gente por que sabes mucho al respecto o bien para que te dejes de hablar del tema con ellos porque los tienes mareados (no te conzoco asi que solo especulo al respecto).

    “las mujeres con las que he estado pueden hablar libremente y me dicen que en verdad prefieren los penes grandes”
    Claramente si tienes un pene grande, las mujeres con las que estas diran que les gusta tu pene… No conozco a nadie que le diga a su pareja que prefiere estar con hombres con pene de otro tamaño… sería bien sadico y pelotudo de su parte.

    Finalmente quisiera decir que concuerdo en lo que planteas al decir que organos sexuales grandes son mas atrayentes a la vista, pero esto no implica que todo el mundo los prefiere así. Considero que hay para todos los gustos… he conocido hombres que prefieren chicas de pechos grandes y otros que les gustan más las chicas con pechos pequeños o medianos y también he visto el mismo patrón en mujeres que prefieren penes mas grandes o mas pequeños.
    Bien como dices, la excitación en la mujer se produce por el roce y si bien la penetración es un factor, no es determinante de un buen orgasmo…
    Saludos

  • Samu

    Una cuestión: Si alguno de los métodos funcionase… ¿Por qué los actores como Mandingo o Danny Dong no los usan? Me refiero a que los 2 tienen tamaños iguales y si de alguna forma se pudiesen aumentar 2 cm, por decir algo, ¿No creéis que lo harían sin pensárselo 2 veces? Es su trabajo y opino que NO les importaría tirarse unas cuantas horas al día con un extensor puesto o cualquiera de estos artilugios; de manera que podrían desmarcarse del resto y ser cualquiera de ellos, el más polludo XD, y no que haya muchos con similar tamaño… Aunque solo fuesen 2 cm SE NOTARÍAN bastante.
    Vamos, no cabe duda de que ni cremas, ni extensores, ni ná de ná… O tienes un pollón o no lo tienes, así de fácil.
    PD: Respecto a que haya páginas de gente que hace los ejercicios esos de aumento, den sus testimonios y tal, está claro que NO funciona, jejeje.

  • Samu

    Por cierto, Raúl, igual decir que el grosor no importa es un poco atrevido, ¿no? Porque me imagino que una tía siempre preferirá una larga y gorda que simplemente una larga o incluso muy finita… Vamos, ¿Prefieres ser Jack Napier o Rico Strong? Aunque pueda parecer más largo el de Rico Strong, debido a ser fino, se supone que son iguales pero el de Jack más gordo y por ende, parece algo más corto quizá.
    Lo que dices sobre la fricción puede ser cierto, no lo dudo, pero contando con que la vagina tiene capacidad para adaptarse a (casi) cualquier tamaño, tampoco parece que ser más largo vaya a ser necesariamente mejor, a priori… Eso sí, después de todo, seguramente por eso existe la creencia de que lo importante es el ancho y no el largo, precisamente porque largos hay muchos menos XD

  • Samu

    Esas páginas, en mi opinión, son FAKES… Hasta tienen las típicas donaciones (con ánimo de lucro) y demás… Por no hablar de los tamaños que dicen conseguir (inconseguibles) y en poquísimo tiempo, ejeje. No sé ni cómo podéis creéroslo!

  • Ein?

    Mandingo es mediano o es grande??? XD

  • Raul

    Con un pene de 11 cms. estás 2 cms por debajo de la media (13.5 cms).

    Si realmente quieres alargarte el pene acude a un centro o clínica donde trabajen el agrandamiento de pene. Habla con un doctor y exponle tu caso y permite que te asesoren. Un tratamiento con un alargador por tracción (como Andropenis o JesExtender) con seguimiento del médico puede ser una alternativa segura y sin riesgos de lesión.
    Respecto a los restantes ejercicios tipo jelquing, clamping, pumping… no te los recomiendo. En primer lugar no hay ninguna evidencia médica de que alarguen el pene y pueden provocar lesiones en el mismo.

    Ah, y aunque algunos actores porno tengan pollones grandes como antebrazos ninguno de ellos mide 30 cms. Esos pollones grandes como antebrazos los agarran las chicas con ambas manos y solo sobresale el glande, por lo que miden unos 18 o 19 cms. como mucho. Ese es el caso de uno de los pollones más grandes del porno:Chris Strokes, al que apodan “el antebrazo”….

    Los únicos pollones en el porno que alcanzan los 30 cms. son los pollones de goma como el de O.G.Mudbone o el de Long Dong Silver.

  • Raul

    Las chicas abarcan el tronco del pollón de Mandingo con dos manos de mujer (de menor tamaño que las de un hombre).
    Las dos manos de una chica abarcan unos 14 o 15 cms. El glande de un hombre adulto tiene unos 4 cms. de longitud. Haz la suma tú mismo….

  • RaúldicePENE-LÁTEX

    Jajajaja! Eso es demasiado fácil de explicar: Es una PRÓTESIS (O sea FAKE) XD

  • Mandingo18cm

    No, Mandingo pueden ser 18 pero NO contra hueso púbico, que presionando podrían ser 19 o un poco más… Si la media real (presionando contra hueso púbico) es de 12 ó 13cm (y por tanto, sin presionar, pues 11-12cm) y digo REAL, aún así Mandingo sacaría unos 6 ó 7cm a la media, a lo que sería normal.
    Aún con todo, podemos establecer que: Toni Ribas, Ramón Nomar, Máx Cortés, etc, podrían ser 12-14cm; Nacho, Rocco, Peter North… Unos 15cm. Mandingo, Danny Dong o Jack Napier: 17,5-19cm.
    Como ves, la diferencia entre Mandingo y lo que sería NORMAL, es brutal…

  • Samu

    El pene de 11cm no es necesariamente pequeño… No es grande ni pequeño, es mediano.
    Un antebrazo NO mide 30 cm, el de un hombre ronda los 25cm y el de una mujer, unos 20 ó 21cm (creo recordar).
    ¿Quieres el ejercicio más efectivo de todos? PERDER GRASA, ése debería ser el objetivo, ya que si lo tienes de 11cm presionando contra el hueso, es probable que sin presionar pueda medir supongamos 9cm y si consigues eliminar grasa, pues medirá 10 ó algo más; es decir, es la parte que se vería del pene y por tanto, ante misma longitud, se te verá más grande. En caso de que ya no tengas mucha grasa que perder, el mejor ejercicio es darle uso XD, para que no se atrofie.

  • Zadi kko

    Cuando el hombre tiene la desfortuna de tener un pene de poca medida…..puede utilizer sus dedos y su lengua, para comerle el clitoris a cualquier zorra…y asi la pondra a temblar de emociones…..el gran problema es que a mmuchos tios, no les gusta utilizar sus lenguas, para dar sexo…….y ese si que es ungran problema para ellos…..

  • UNADUDA

    Raúl, pareces un entendido en la materia. Aclárame una duda. Yo he visto que a Mandingo le agarran la polla con dos manos en unos vídeos y en otro vídeo la chica ya necesitaba tres manos para abarcarlo entero. ¿Es posible que en estos años Mandingo también haya alargado su polla con esos ejercicios que describes?. Adjunto una imagen que muestra lo que explico. Gracias.

    • Raul

      La chica que necesitaría TRES manos para abarcar EL TRONCO del POLLÓN de Mandingo es Skin Diamond, probablemente la chica con las manos más PEQUEÑAS del porno.

      Todos hemos visto chicas con manos muy pequeñas, manos más bien de niñas que de mujeres adultas. Pues Skin Diamond es una de ellas.

      Y ten presente una cosa, el pene de Mandingo no sólo es un POLLÓN porque las chicas puedan agarrar SU TRONCO con dos manos. El mismo Mandingo puede colocar sus DOS MANOS en el TRONCO de su POLLÓN.

  • tec-necio

    ….dos palmos y un glande.

  • demostenes

    ¿Cuántos créditos para el Doctorado?

  • mobutu

    Creí que Raúl era partidario del juego limpio ,pero aquí está hablando claramente de doping. Corre el riesgo de ser sancionado a perpetuidad por el empleo de sustancias prohibidas y no poder participar en la liga de los pollones.

    Me ha decepcionado.

  • Abla rivera

    Bueno. Wow

  • Ninfa

    Raul, tu artículo iba bien hasta que empezaste a hablar acerca de los homínidos y la evolución. Lamentablemente lo que dices parece tener sentido pero sabes que no te educaste en el tema antes de hablarlo. Los senos no tienen nada de que ver con el culo ni cómo les recuerda al culo.. Si fuese asi, por favor explica las culturas donde los senos no son símbolo de exitación sexual, si no solo en función de alimento.

    Adicional a esto, soy mujer y tengo que admitir que esteticamente me exita la idea de estar con un hombre de pene grande pero a base de experimentación prefiero mil veces un pene pequeño Y GRUESO a uno largo. Mi experiencia con penes largos ha sido dolorosa e incomoda, mientras que mi experiencia con penes gordos suele ser mucho mas placentera e incluso solo llego a tener orgasmos por penetración con penes gruesos (alrededor de 12 cm). Tambien he tenido experiencias sexuales con hombres de penes mas pequeños que 11cm y delgados y en ciertas pocisiones no se siente mucho, pero en pocisiones como misionero y en 4 se siente muy rico (aunque no logro orgasmo por penetración).

    En fin, prefiero estar con un hombre que se preocupe por hacerme correr y no solo por su propia corrida, no importa el tamaño. Usa la manos carajo!

    • Samu

      La lengua, se dice usa la LENGUA.
      Respecto a grosores de 12 cm, espero te refieras a la circunferencia y no al diámetro, jajaja. Pero sí, 12cm de perímetro ya es mucho, no como la mayoría cree. Existe más mito sobre las medidas en grosor, que sobre el largo, que ya es decir…
      Y eso de que el tamaño NO importa, permíteme que lo ponga muy en duda. Algo que hace muy feliz a una mujer, es sacar una buena anaconda, hay que darle la razón a Raúl XD. No digo que el tamaño sea lo más importante, pero hace mucho.
      PD: ¿Eres una mujer? JAJAJA!

  • kev

    como se llama, de que productora o donde se puede encontrar el ultimo video?

  • kev

    como se lama la actrirz del cuadro de la derecha?

  • kev

    cual es la actriz de la derecha?

  • Raulcomenabos

    Eres retrasado, directamente. Demuestras con cosas que sueltas en este artículo que no sabes ni follar (cosa que se intuye porque te pasas el día aquí metido), dado que un coito plenamente satisfactorio para una mujer sería aquel en el que el pene se introduce totalmente en el útero haciendo que el pubis masculino choqué contra el clítoris femenino, provocando una continua sensación de placer en este. En muchas ocasiones los penes excesivamente grandes pueden llegar a provocar dolor a la mujer y son menos la cantidad de úteros (aunque tus amigas imaginarias afirmen lo contrario) que pueden recibirlos en su totalidad de forma placentera.

  • Mangel

    18 o 19 cm sinceramente me parecen pocos para Mandingo. Evidentemente no soy de los ingenuos que piensan que a Mandingo le mide 28, 30 o 35 cm como se dicen por ahí. Muchas veces en vídeos porno se ven como algunas chicas sugetan la polla de Mandingo con las 2 manos y no solo asoma el glande, sino que asoman 2 o 3 cm más. Yo supongo que debe tener un pene en torno a los 21 o 22 cm en erección. Más de eso ya me parecería excesivo ya que también hay que tener en cuenta que Mandingo es un taponcillo de 1,70 m de estatura y en un hombre pequeño con un pene grande el contraste será mayor que el que pudiera haber en un hombre con un pene tan grande como el suyo pero con 1,90 m de estatura. Sin mencionar las triquiñuelas de cámara y demás que se gastan los que graban los vídeos porno para que un pene normal parezca grande y el hecho de que las chicas que suelen aparecer junto a Mandingo son también muy bajitas sin superar normalmente el 1,60 de estatura. No soy de los que entran aquí a insultar y a decir tonterías. Me parecen muy interesantes tus posts y creo que aportas muy buenos argumentos que a más de a uno le deberían hacer entrar en razón y salir de ese mundo en el que viven y en el que creen que existen pollas de 30 y 40 cm simplemente porque el porno lo diga.

  • elver Gon

    entonces me van a decir que esto no es real si se ve tan real .. seee claro tan real n.n !!!!!!!