ROPE: las nuevas pornstars contra la cuerdas

Fogardo

Por 3

Ya sabéis que aquí siempre seguimos los progresos de Eric Minh Swenson y sus habituales colaboraciones con gente como el fotógrafo Dave Naz y el artesano del bondage Damon Pierce. En las últimas semanas el trío ha estado fotografiando y flimando a varias pornstars de nueva generación con la idea de ensamblar ROPE, un largometraje documental que explora la intrincada belleza y el laborioso proceso del bondage como arte visual y como forma de liberación de las convenciones sexuales. En la cinta no solo tenemos a varias de esas pornstars de la última hornada (Keisha Grey, Aidra Fox, Dakota Skye y Jade Nile entre otras) en circunstancias poco habituals, sino que Pierce también expone su vocación como educador del sadomasoquismo y artista extremo.

Keisha Grey

Aidra Fox

Dakota Skye

Riley Reid

Jade Nile

Bree Daniels

Relacionado

Comentarios

  • Juglator

    Me parece curioso este arte. No pude evitar imaginar la escena en un matrimonio promedio…
    -Vieja, me gusta ver que por fin te tengo como te quería.
    -Hay si gordo, así como el Grey ese de la película esa.
    (3 minutos después)…
    -Aaah!!! Uff, hay mamasita que rico.
    -Qué?! y ya?! eso es todo? no chingues gordo. Bueno ayúdame a quitarme estas sogas.
    -Ni madres vieja, primero voy por una cerveza.
    -GORDOOOO!!!

    Aunque debo admitir que una de mis fantasías es encontrarme a una rubia con grandes senos y un culo digno de mantener en un altar pero inteligente la chica si es posible más que yo, a la que le excite degradarme como el cerdo ignorante que soy y pues que me ate con sogas y todas esas cosas, que me pegue pero sepa mantenerme hambriento, porque cuando aguantas vara como los hombre solo para probar esa galleta y al final del día tras haber sobrevivido a la susodicha flagelación cual Cristo y por fin esa galleta no es del vecino, ni del chico buena onda de la escuela que logra follar mas veces a la semana de lo que tu puedes masturbarte en un día sino tuya entonces esta resulta ser la galleta más rica que llegaras a probar en toda tu cochina y triste vida.
    Y es que a cierta edad cuando se sigue Virgo, la primer galleta sera la mejor de nuestras vidas pero esta se vuelve una delicia cuando tienes esa sensación de haber sobrevivido a una odisea. Y ya sé que el Masoquismo, Sadomasoquismo y BDSM son cosas muy diferentes pero siempre va a existir un fetiche que involucre un poco de todo…
    …lo sé, soy bien naco.

  • Megahog

    Muy buen post y vaya selección de estrellas, no me considero capaz de elegir entre Aidra Fox y Riley Reid, creo que ambas son una vil quimera; al punto final, alguien tiene el resultado de estas sesiones o la revista “Bondage” donde salen estas fotos? Saludos y gracias Fogardo.

  • elver Gon

    buenas