El retorno de Riley Steele: luz de un nuevo comienzo

Riley Steele fue una de las joyas de la época dorada de la productora Digital Playground cuando junto con bellezas como Jesse Jane, Kayden Kross, Stoya y Bibi Jones se convirtieron en las caras de la compañía responsable de producciones que aún hoy sobresalen sobre el resto de películas para adultos que se realizan, además se volvió en una de las favoritas del público logrando dos premios AVN a Favorite Body (2012,2013) y cuatro Favorite Female Pornstar Of The Year (2012-2015) Favorite.

Nacida en 1987, Riley es una chica californiana que destacó por contar con una admirable figura esculpida mediante la práctica del patinaje sobre hielo y tener una cara tan dulce como provocativa. Su primer acercamiento con la industria fue en la época cuando trabaja como barista en un Starbucks y atendió la firma de autógrafos de la película Pirates de Digital Playground siendo allí donde conoció a Jesse Jane (reina y leyenda de dicha productora) quién le aconsejó probarse en el negocio además de darle su contacto. Poco tiempo después Riley Steele llamó y obtuvo un contrato de exclusividad.

El debut llegó en 2008 (contando con 20 años) en nada más y nada menos que la aclamada película Pirates 2: Stagnetti’s Revenge , que puede considerarse el trabajo top de la productora al ser a todas luces una cinta ambiciosa que rompió todos los moldes del cine para adultos y juntaba a actrices que se hicieron un lugar en la industria como Belladona, Katsuni, Shawna Lenee, Jenna Haze, Sasha Grey, y las exclusivas de Jesse Jane, Stoya y Gabriella Fox.

Durante su paso por Digital Playground (2008-2013) apareció en 112 escenas en un total de 64 películas siendo talento principal en algunas de ellas destacando Body Heat, Teachers, Fighters, Nurses, Top Guns y Babysitters 2, además en ese periodo tuvo pequeños roles en televisión y en cine (destacando Piranha 3D y The Girl’s Guide To Depravity). Tras la finalización de su contrato pudimos verla brevemente en el sitio Wicked (2014-2016), contó con un par de apariciones esporádicas en Babes (2012-2013) y su trabajo más reciente (omitiendo una serie de videos amateur colgados en la red) fue en TrenchcoatX (2018) con sus antiguas compañeras y amigas Jesse Jane y Kayden Kross, de la cual Kross es cofundadora junto con Stoya.

Es ahora en 2019 de la mano de Brazzers en compañía de Keiran Lee que hará su regreso a la industria con 31 años, lo que la vuelve en toda una MILF que muestra un estado de forma espectacular y es evidente la especial atención que le ha dado por trabajar el volumen de lo que muchos esperan que abra en rodajes profesionales en esta nueva etapa: su culo.

La moneda está en el aire y ojalá en su regreso como agente libre se decida por rodar escenas en una mayor variedad de estilos, contextos y compañeros de set. ¡Bienvenida sea Riley Steele!

Una compilación de su carrera

Lo más reciente con Kayden Kross y Jesse Jane

Este post ha sido publicado por clovek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.