Repetimos: Jasmine Black y Sensual Jane

Pinjed

Por 9

Productora: Reality Kings

Hace un par de semanas dedicábamos una entrada, utilizando la expresión “amor rumano”, a dos auténticas diosas del país del este de Europa. Dos mujeres cuya talla similar las convierte en una pareja idea que no solo se coordina que estupenda precisión, sino que también son viejas amigas que han coincidido en numerosos rodajes. El de hoy es su último encontronazo: Sensual Jane y Jasmine Black ponen la sobredosis de curvas en la película Couples Seduce Couples de Reality Kings, artificiosa, lánguida y muy europea pero que, del mismo modo que peca de lo de siempre, también nos ofrece sus habituales virtudes: unas pedazo de señoras que quitan el hipo.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Leonardo

    Hola. Soy Rumano y juntos hacemos un gran equipo. :D

  • vanina

    ¡La corrida de James Brossman sobre Jasmine Black es kilométrica!

  • jorge

    con este par de tetas, aun no entiendo como les gusta las siliconas a muchos, pero es que estas tetas son el paraiso

  • Cabezón

    LINDA FIESTITA. Me encanta. Estoy con Jorge: las siliconas son un desastre; las tetas son tetas, grandes, chicas, chiquititas, firmes o caidas, pero tetas, siempre deliciosas

  • orco

    Menudo par de bellezones!!! Quiero que si algún día se me presenta la oportunidad de tener una sesión de sexo como la del vídeo que sea con estas dos tías, o por lo menos con dos que se les parezcan. Y totalmente de acuerdo con el comentario de Jorge. Las tetas de silicona tienen su encanto (en su justa medida, como todo) pero viendo a estas dos jacas, que VIVA LO NATURAL!!!!!!

  • orco

    Casi se me olvida. Para mi gusto, al video le ha faltado un detalle para ser perfecto. Y no es otro que ver comoles daban por el culo a este par de hembras. Afortunadamente, he estado investigando en los archivos de Orgasmatrix y ya he visto una escena anal de Jasmine, con lo que me quedo más satisfecho.

  • carlos&charly

    Yo no veo que sean similares en cuerpo. Que rica esta la morena Jasmine un tanto flacida, falta de trasero, con barriga, pero que cachonda !!!

  • tetas maravillosas. sólo eso, y no otra cosa.

  • lagarto

    Espero que no se le vaya la hoya a jasmine y haga una locura con esas pedazos de tetas (retoques, siliconas…)