La primera doble penetración de Katrina Jade

«Bienvenido a la cena privada de Katrina Jade, donde se prepara el menú y la mesa, pero lo único que ella anhela es la polla. Small Hands y Xander Corvus son sus invitados de honor, y ella los invita a una experiencia gastronómica decadente, sirviéndolas su coño y ano para ambos.»

Esta es la presentación que nos brinda Brazzers sobre una escena que muchos estábamos esperando desde hace bastante tiempo: la primera doble penetración oficial de la gran Katrina Jade, pero ¿por qué primera y oficial? Porque si bien ella había hecho ya un gangbang durante su anterior contrato exclusivamente con Evil Angel nunca la habíamos visto doblemente penetrada como corresponde o más bien como lo implica esta categoría en sí misma, uno por su vagina y el otro por el ano al mismo tiempo.

En cuanto a Brazzers, si bien no es habitual presentando dobles penetraciones, lo cierto es que varios debuts interesantes de este tipo suelen darse, como lo fueron los casos de la gran Monique Alexander al cumplirse sus primeras 100 escenas, o la de Ivy Lebelle, la de Kayla Kayden o la de Mia Malkova años anteriores. Lo bueno de ser un debut es que Brazzers le brinda toda la impronta necesaria a lo que llamaríamos el «adorno» de la escena y con esto ya no parece una típica filmación debut de cualquier otra compañía donde, digamos, se va al grano directo sin perder el tiempo. Cada debut en Brazzers tiene sus propios condimentos.

En el caso de Katrina todo esta diseñado perfectamente a su fiel estilo que todos los que la seguimos hace tiempo conocemos muy bien: una cena abundante presentada una gran mesa, velas negras, luces tenues o bajas, muchas flores, mucho color negro y sobre todo un gran nivel de guarrería y una escena con un claro tinte sexual bien intenso y explícito, 100% ideal como ser el debutar de un actriz de su talla en una compañía al nivel de Brazzers.

Espero la disfruten tanto como yo lo hice…

Este post ha sido publicado por Lula. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado