Paulina en un POV al estilo Rocco Siffredi

El gran Rocco Siffredi describe a Paulina (Alice Miller, Fast Girl, Gloria, Betty D, Ava, Polly E, Jasmine, Polina, Rosemary, Aliana, Alina, Linda. Alyce, Dominique, Malena, Alexa Blue, etcétera) como “lo mejor de lo mejor de las rusas”. Su destreza a la hora de captar nuevos talentos –a él le debemos una cantera inagotable de actrices– debería ser garantía suficiente, pero aquí tenemos un pequeño documento de apenas diez que nos envía Rossy que puede sostener la teoría del potro italiano y, quién sabe, quizás estemos realmente ante la mejor actriz de Rusia. La escena, por cierto, es de “Rocco’s POV 10”.

Comentarios

    1. bueno una escena pesima, de corta duracion, asi que este es el mitico rocco siffredi del que tanto escuche y del que solo vi una escena, pues esta rusa no se si es la mejor, pero es guapisima y un culo tremendo, lastima que no se haya podido disfrutar en esta escena, las rusas que he visto no son conocidas pero estan buenisimas!!!

  1. A Polina la conozco desde hace años. Y en sus inicios, ya sobresalía largamente de sus compatriotas. Hay un par de videos con Toni Ribas que también son muy buenos. El comentario de Rocco es válido desde la perspectiva latina de él. La cual, podemos compartir o no. Lo que yo veo en esta chica es una gran simpatía, cuando la dejan actuar libremente, sin caer en automatismos; tiene habilidad con los idiomas (ya por eso, es la mejor pornoputa rusa); su físico natural (aunque sin un culo como me gusta) es también de primera; pero, lo más llamativo en ella, es que su rostro es la de la típica rusa pero afable. Lo cual, es pedir mucho con el caracter medio arisco de algunas. Para mi, hay otras rusas muy buenas: Ivana Sugar, Vika, Lys, Klara; pero, su voluptuosidad y ser tan “rusa”, sea la clave del veredicto del maestro Rocco.

  2. ¿“Lo mejor de lo mejor de las rusas”?

    Soberana estupidez. Nunca la van a hallar, porque no existe.

Los comentarios están cerrados.

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.