Mike Adriano saborea las mieles de Abella Danger

Pinjed

Por 4

Productora: Bangbros

Otro de los nuevos talentos que florecieron en este 2014 especialmente prolífico en carne fresca para el porno americano se llama Abella Danger, es judía de sangre ucraniana e israelí, y estamos un poco en deuda con ella por no haberle prestado atención desde que debutase hace ya más de cuatro meses. Su perfil es el que está de moda: juventud, descaro y cuerpo en forma de pera donde el núcleo de su sensualidad reposa en sus desarrolladas nalgas. Esta semana se las ha visto por primera vez con el somelier de culos Mike Adriano en Assparade para Bangbros, y aunque no ha cedido todavía la puerta trasera, nos ha parecido la mejor excusa para presentarla por fin en sociedad orgasmátrica.

Relacionado

Comentarios

  • Nalbandian

    La puerta trasera ya la cedió hace rato. En Blacked un negro le metió al culo toda su lengua de bruja; y aquí, le miden el aceite con el dedo índice.
    Es cosa de un pequeño empujoncito para que le ensarten una verga por el culo.

  • Joan

    Muchas gracias por este post Pinjed hace mas o menos 1 mes yo comente por aca que Abella merecia estar por aca y veo que lees a tus seguidores :) por eso Orgasmatrix es lo mejor de lo mejor los admins estan atentos a sus seguidores de nuevo Gracias.

  • HEAVYNEM

    Respetando la sencilla belleza femenina, esta mujer.. como que no, de hecho me recuerda a un colega que tengo pastelero, es verídico jajaja lo llamabamos el culogoma

  • ANOnimo

    Existirá algo más lindo que lamer el ano de una chica?