Katrina Jade sigue en la senda del sexo anal

Nos ponía en alerta el otro día Lula en los comentarios sobre una escena recién publicada en la que Katrina Jade se deja penetrar el culo, un polvo para Blackmailed muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados en Evil Angel, productora con la que firmó un contrato de exclusividad anal (si alguien iba a inventar este concepto loco, sin duda tenía que ser la compañía de Buttman). No fue Lula la única en señalar esta extraña escapada del redil; en los foros especializados muchos usuarios se preguntaban también si Katrina había conseguido algún permiso especial o si había roto por fin el contrato y ahora es una agente libre como sol cuando amanece.

Pero no: hemos indagado y resulta que Blackmailed es un proyecto de Kevin Moore, veterano director asociado a Evil Angel, y de hecho algunas de sus escenas se han incluido en cinta distribuidas por la famosa productora. Así pues, todo sigue igual, pero al menos tenemos una escena anal de Katrina con otro registro menos gonzo, con su guion y su contexto, que está muy bien.

Este post ha sido publicado por Pinjed. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.