La nueva adicción al chocolate de Brooklyn Chase

Pinjed

Por 6

Productoras: Bangbros Jules Jordan Video

Puede que sus tetas de magnífica caída pero textura un poco extraña sean el downside para muchos pornófilos, pero su belleza y su set inferior quizá compensen a mucho. Además últimamente parece que la curvilínea Brooklyn Chase ha adquirido cierta fijación por las polla negras de generoso tamaño, hasta el nivel de que sus tres últimos trabajos son en compañía de negrazos bien reputados en el negocio del mete y saca. A saber: Prince Yahshua para Bangbros en Monsters of Cock y el mismísimo Mandingo, cuya polla descomunal le puso en algunos aprietos.

Relacionado

Comentarios

  • Alberto

    Debería meterse en el ojete dos pijas negras. Juntas.

  • Nalbandian

    “Brooklyn Chase ha adquirido cierta fijación por las polla (sic) negras de generoso tamaño…”, “… y el mismísimo Mandingo, cuya polla descomunal le puso en algunos aprietos.”
    Habiendo realizado las respectivas citaciones:
    – El mide-vergas de Raúl también tiene una clarísima fijación por las pollas negras de generoso tamaño. Aunque también por las vergas no negras (la verga de Danny Dong es su máximo fetiche)
    – La verga descomunal de Mandingo también puso en serios aprietos a Raúl, al darse cuenta de la altísima probabilidad que tenía el negro de sobrepasar las dos manos de tronco.

    • Raul

      la verga descomunal de Mandingo: DOS manos de MUJER (de menor tamaño que mis manos y las tuyas si eres hombre) y sobresale el glande.
      ¿viiiite, boludo?
      Pues, venga, vete a cagar por ahí…….

  • Libertino

    Bien por Brooklyn y su predilección por las hermosas pijas negras, largas y gordas. En ello sigue toda una tradición de putas ya retiradas de la industria como Velicity Von. Un libertino, hedonista y bisexual como yo disfruta mucho estas escenas.

  • marcos

    lo borraron al instante q garron

  • Raul

    DICE que se la puede agarrar con las dos manos y le sobra tronco del pene y el glande….. PERO NO SE HACE NINGUNA FOTO AGARRANDOSE EL PENE CON LAS DOS MANOS…

    JA, JA y jaaaaaaaaaa!