A la espera del primer interracial completo de Autumn Falls

Ya hemos presenciado el atractivo y el enganche de Autumn Falls, así como todo lo que ha evolucionado en tan poco tiempo. También hemos sido testigos de un magnetismo que la ha llevado a ser tendencia pero curiosamente he observado que de las más de 30 escenas en su haber aún no ha grabado ninguna escena interracial (con chico), solo el trío en la que compartió cama con una chica de color llamada Evi Rei a finales de 2018 y que veremos a continuación. Teniendo en cuenta que la mayoría de actrices entran en el sector por el dinero, no entiendo porque aún no ha dado este paso. Dentro de la industria del entretenimiento para adultos las escenas interraciales son mejor pagadas para las actrices (no así para los chicos) y hemos presenciado como otras actrices debutantes del 2018 ya han dado este paso en su carrera (véase los casos de Angelica Cruz, Melody Parker, Anna Rose, Aria Lee, etcétera), alguna de ellas incluso en su debut. Varios factores pueden ser la causa: negativa por parte del mánager, disconformidad de su pareja, posición de la familia o desagrado de la chica ante este tipo de escenas.

Este no es el primer caso en donde hemos visto esta circunstancia, recordemos que actrices como Jenna Jamenson o Alexis Texas —en la primera parte de su carrera— jamás grabaron escenas interraciales. En la actualidad Kimmy Granger (si no me equivoco) tampoco ha grabado IR y tuvimos que esperar 8 años para ver los dos primeros interraciales de Jynx Maze.

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado