El debut interracial de Natalie Knight

No estoy seguro pero creo que es la primera vez que una chica de tan solo 18 años de edad (cumple los 19 el 17 de mayo) tenga como escenario de su debut interracial nada más y nada menos que el imperio Lansky, en su división de Blacked, y para ello algo en especial tuvieron que ver en preciosa y carismática chica.

Natalie Knight nació el 17 de mayo del año 2000, debutó en enero de este mismo año, ha logrado cosechar 13 escenas desde su estreno y desde ese entonces no ha hecho más que recibir buenos y excelentes comentario de su desempeño y esta ultima escena grabada para Blacked no escapa a ello, donde teniendo como coactor al veterano Prince Yahshua lograron una escena más que interesante y agradable para el estreno de esta chica, además que el mismísimo Yahshua no hizo más que alabar el buen desempeño de la joven chica describiéndola en la redes como espectacular y recomendando abiertamente no perderla de vista ya que según su opinión estamos al frente de una futura estrella. Por parte de Natalie puedo destacar que es poseedora de una gran belleza, 155 cm de estatura, cabello rubio, ojos color verde aceituna, de cuerpo muy armonioso, de senos de mediano tamaño pero muy atractivos, pero teniendo como gran referencia todo ese magnetismo y dulzura que expresa a través de las cámaras. Natalie Knight es una de las abanderadas chicas que debutan a temprana edad en la industria y que desde su llegada dejan claro que vienen a dar el todo por el todo sin aires de divinismo. Tres escenas que vienen a confirmar lo que tanto se habla de esta chica, disfrute asegurado, como siempre gracias.

BLACKED

TEENFIDELITY

SISLOVESME

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado