La madre de Leigh Ledare

Fogardo

Por 22

No nos parecería nada transgresor el trabajo fotográfico de Leigh Ledare retratando con erótico resultado a la madura Tina Peterson si no fuese porque la desinhibida modelo es su propia madre. Todo empezó cuando, después de un año sin verla, el artista visitó a su progenitora en su casa de Seattle y esta le abrió la puerta completamente desnuda. A sus 59 años, esta stripper y bailarina parecía estar intentando afirmarse y resistirse al paso del tiempo proyectando de forma ostensible su sexualidad y su femineidad, llegando incluso a salir con chicos jóvenes y someterse a sesiones fotográficas bastante explícitas que llevaba a cabo el propio Leigh.

El proyecto, controvertido por definición, trata de plasmar la evidente tensión sexual entre madre e hijo usando la cámara y el acto fotográfico como objeto distanciador necesario y única línea que les separa de la consumación incestuosa. Colateralmente, asegura Leigh Ledare, fotografiar a su madre desnuda y en actitud sexual durante siete años ha servido como catalizador para poner a prueba una relación entre ambos que ha salido fortalecida, y sobre todo para hacer al mundo cuestionarse sobre esta barrera puramente cultural que existe entre padres e hijos, donde ambas partes se niegan a admitir con naturalidad la naturaleza sexual del otro.

Comentarios

22 respuestas a “La madre de Leigh Ledare”

  1. MR.KEITH dice:

    EN MI PUEBLO SE LES DICE,LOCOS

  2. rickytown dice:

    Eso es naturalidad.
    Habéis visto esto http://www.zappinternet.com/video/XuPxTolDid/Depilacion-Laser-en-informativos-finlandeses

    Casi igual que en los pudorosos telediarios españoles.

  3. Antisilicon dice:

    joder…turbador cuanto menos….

  4. ytumamatambien dice:

    enfermo

  5. Sopa de polla dice:

    Que vayan al programa Padres Lejanos del Cordobes

  6. TripleH dice:

    Está buena la vieja.

  7. Novato dice:

    Faltan más razones para limitar la reproducción a la gente ” desequilibrada”. Es que para trabajar con las manos o el coco hacen falta títulos y un aprendizaje que lo demuestre( aunque sea muy capitalista), pero para usar el útero y la polla y tener un hijo no hace falta nada. Por eso nos encontramos niños desgraciados de padres que no tienen nada más que aportar a la humanidad que mal y prole. En fin… esto acabará con nosotros( entre otras cosas).

  8. o_O dice:

    Creo que somos los únicos animales con este tipo de tabús.

    A mi parecer todo esta bien, sobre todo la tia :D

  9. perrote dice:

    ustedes también están enfermos mentales. Al estar en este sitio hahahahaha

  10. Veronikka dice:

    Puesss… estoy en una disyuntiva. Por un lado es bizarro y por el otro… ¿por qué no? El problema es que fotografiar a tu madre teniendo sexo no es lo mismo que hacerle fotografía erótica o desnudo artístico. Quizás, si se quedara en estas últimas, sería comprensible pero… explícitas… Mmm… me deja muchas dudas. Es cierto que los humanos no comprenden que deben aceptar la sexualidad de sus progenitores y descendencia pero esto está bastante fuera de lo que puedo aceptar -por ahora- tendría que conocerlos y ver su trato fuera de este asunto para ver si es aceptable o no.

  11. martin sanchez dice:

    para todo existe un limite…cuando lo sobrepasas, caes en este tipo de aberraciones…este par de enfermos si que se han pasado…

  12. su majestad rajoy dice:

    Pues a mi no me produce ningun rechazo ni me parece enfermo,el incesto es un taboo que esta en el inconsciente de las personas y por lo mismo es rechazado por la sociedad. Por otro lado he visto varias fotos de la madre de este sujeto y la verdad si se me pone dura de verla.

  13. rez dice:

    al final, menuda sarta de capullos y gilipolleces hay que leer…

    si tan seguros de que sabeis como deben ser las cosas en la vida, porqué estais aqui?

    paletos de pueblo, la peor escoria.

  14. rarotonga dice:

    todavia dudan? esos se comieron hace rato!

  15. goyo jimenez dice:

    A ver, tranquilidad…

  16. Chacal19cm dice:

    Asnos no estan lokos es su incapacidad de comprender… Que levante la mano quien no le chupo las chiches asu madre… Asi como lo pense ….simios.

  17. gpam dice:

    Pero si es una mujer hermosa !!!!!!

  18. Rosa dice:

    Pues si, según dicen algunos, es una mujer hermosa y todo tan natural y maravilloso, y hasta se afirma que todos le hemos chupado los pechos a nuestra madre (obvio, cuando somos bebés, no cuando tenemos pelos en los huevos o en la vulva) ¿por qué no le pedís a vuestra madre que se masturbe delante de vosotros, o hacerle una foto desnuda en actitud evidentemente erótica, sólo para fortalecer el vínculo, escapar al tabú y hacerlo todo mucho más natural? Me pregunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *