Vídeos porno
Sexo creativo: Doble penetración anal
Desde la penetración al estilo Goya que vimos no el artículo sobre doble penetración publicado hace unos meses, no había visto nada tan creativo en el maravilloso mundo del sexo “2x1” que la doble penetración anal del siguiente video. Quizás sea la modalidad más básica y primitiva del metesaca a dos bandas, pero eso no quita ni un ápice de espectacularidad al asunto.
Y unos enlaces relacionados:
» Remember: DP convencional

05/07/2007 |
Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo
Comentarios
Urf! más videos como este please!!
buenissssimo
Pues a mi me parece una burrada, donde este una byuena follada tu solo que se kite lo demas
Esta bien,pero a mi el tema de pene con pene como que no jaja
YO NO FROTARIA MI PENE CON EL DE OTRO WEY, KE TAL KE AL OTRO LE GUSTA Y DESPUES ME KIERE ENSARTAR, NO, MEJOR DE A UNO EN UNO AUNKE SEA CADA KIEN EN DIFERENTE HOYO, PERO DE A UNO NOMAS
hola esto es muy bueno
Muy buen video Chuck, coincido con tu opinión
bonita performance, pero así mismo belladonna desayuna esas pollas sin problema… de su culo… así mismo hemos (los incluyo de buena voluntad) en la experticia de aurora snow llegando al igual que mayara rodriguez a la 3ple penetración en unos videillos con los amigos de anabolic (mr hard y su ex jay ashley incluido, olvidando al 3er participante, mis disculpas).
el video es muy bueno, pero tengamos en cuenta que algo de gay existe entre esos dos tipos los cuales tambien estan disfrutando que sus penes se froten entre si. (hago esta aclaracion para diluir un poco el tema de que ambos parecen grandes machos)
Este video no tiene nada de nuevo. He visto porno mucho mas duro y con escenas mucho mas fuertes. Es totalmente edulcorado. Estoy mas que aburrida de estas pelis porno donde no se ve nada, todo es una toma tras otra, no hay realismo. Arriba el gonzo. Prefiero mil veces sexo natural, que estos actores y actrices con el sexo maquillado.
Seguramente estemos todos de acuerdo contigo Beldarán, yo al menos prefiero el gonzo que las acrobacias en el porno, pero aquí hablábamos de una doble püenetración que dejamos en el tintero hace tiempo.
Saludos
Me parece un poco gay el video deberia ser uno por cada hoyo no los dos en el mismo
No me importaria rozarme con otro pene, primero pq me daria mas placer y segundo estar en una escena como esa ha de ser muy morboso. Viva la originalidad
Es lo mas excitante que he visto!! me encantaria hacerlo con mis amigos
muy buen video, se ve q la comadre sabe hacer muy bien su trabajo,a mi no me importaria hacerlo,con tal de q yo meta y no me lo metan a mi ,todo es permitido
alguien sabe como se llama la warra esta buenota
nunca lo he promado con otro hombre a la ves pero de que el video me calento me calento, es basico el roce produce placer
alguien sabe el nombre de la piva??? es q no me acuerdo jaja, enga un saludo
El video está bien mete algo innovador pero como dicen aqui muchos eso de pene con pene no va conmigo prefiero hacer cola o por distintos agujeros
wooouu!!! baya bolada kon esa chika!! them!! ami me doleria meterme 2 chikos y mas si es x ahi jajajaja exelente video!!!
realmente espectacular loco!!!!!!!en 4 hubiese estado mejor y mas cochinajo
Creo k este video no se trsta de si son o no gays
es cero sobre una rica variedad d penetra-anal!
chulisima ....bien por el moderador…
la verdad el video esta buenisimo, me gustaria ver auq hacen ellos dos solos despues, ese toque de pija con pija me exito mucho.......wuao
la perrapudo hacer mucho mas que eso no le veo mucho potencial para esto.estos de acuerod con que no debieron juntar los penes.
creo que hay muchos maricones a los que les gusta rozarse...dejen de escribir pichuladas pues
WAO Q TAL KULO PARA QUE AGUANTE DOS POLLAS por mi normal Hacerlo o frotar penes = ya lo he hecho pero eso seria lgo bisexual no netamente gay!!
lo mire con mi esposo y le gusto, entonces decidimos probarlor con unos de sus amigos, ellos me hicieron felices cuando me la metieron por detras
Buen video, mi pregunta es Esa chica tiene agarradero?
Cuak
Yo he frotado mi pene con otr pene, es fenomenal, pero si los chicos del video se aproximan mas el uno al otro, se frotarian ano con ano, y esto si es delicioso, se los garantizo!, asi que dejen de reprimir su curiosidad, y a probar cosas nuevas!
despues de todo, tu cuerpo es un gran organo sexual!
hola.
la verda eso es algo pecaminoso, eso no deberia ser asi, primero es sexo es algo sagrado y asi lo estan llevando a extremos inadecuados.
eso merece un castigo divino.
pero ami que meden por el culo y hasta tres
agradable la verdad es ecxitante froterte con otor wey de verga a verga
OHHH .... salvaje , impresionante debe ser riquisimo voy ha buscar hoy mismo a dos hombre para realizalo
ESTA GENIAL Y EL QUE DICE ES RE GAY O NO ME VA ESO QUE MIERDA HACE MIRANDO ESTA PAGINA. ASI QUE CHICOS EL QUE DIGA ESO NO ES PARA MI ES UN REPRIMIDO HECO CUADRADO
Que lindo!!! me encanta la doble penetracion anal!
Ahora no se hagan tanto los machos porque muchas de mis amigas le metieron el dedo en el culo a su novio porque ELLOS SE LO PIDIERON.
y me incluyo jajajaja
Gózenlo!!!!!!!!
me encanto el video frote o no lo consideren gay el placer es unico e inevitable. fabulo hay que darle gusto al cuerpo, dejen de ser tan mojigato
BUAH, CASI ME VOMITO AL VER CUANDO LOS CHICOS SE FROTARON LA VERGA, Y LO PEOR, ES QUÉ EL OTRO YA ESTABA ECHANDO LECHE (SEMEN).
ABAJO LOS AFEMINADOS DE LA MIERDA QUÉ DICEN QUÉ ES EXCITANTE FROTARSE LOS PENES, Y AÚN PEOR Y LOS QUÉ HABLAN DE DEDOS EN EL ANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LA MASCULINIDAD!!!!!!!!!!!!!!
que rico!!!!!!!!!!!!!
Soy gay , y que????? Xd, me parce que eres un gay frustrado, pues por experiencia se que los que mas detestan los gays, son gays frustrados , cobardes, reprimidos que no tuvieron el valor de aceptarsen como son y decidieropn fingir /vivir una vida que en el fondo no les pertenece....yop en cambio he disfrutado hasta que ya no mas, el el momento tengo un novio y un extra , mi novio es un celador de con verga grande y gruesa, que me hace chillar cuando me la mete, ah y el es casado , se creee el supermacho , pero le encanta que nos frotemos los penes y coger mi vergota y hacerme una pajita( masturmabarme) ....y de mi extra, es un mecanico, es costeño, tiene 20 años y es arrrecho a morir, ese si que me hace gritar horrible...me besa , me calient y luego me mete esa verga de 23 cmts...me hace delirar, es lo mejor que me han metido en mi trasero caliente....si me vieran , ni se imaginarian las vergas que me he comido… por fa, no piensen que soy el depravado , no soy muy inntelectaul, sino que pichar es muy rico paisas y costeños y todos escribanme a jmerchan2007@hotmail.com
que rico!!!!!!!!!!!!!
Soy gay , y que????? Xd, pues por experiencia se que los que mas detestan los gays, son gays que decidieropn fingir /vivir una vida que en el fondo no les pertenece....yop en cambio he disfrutado hasta que ya no mas, el el momento tengo un novio y un extra , mi novio es un celador de con verga grande y gruesa, que me hace chillar cuando me la mete, ah y el es casado , se creee el supermacho , pero le encanta que nos frotemos los penes y coger mi vergota y hacerme una pajita( masturmabarme) ....y de mi extra, es un mecanico, es costeño, tiene 20 años y es arrrecho a morir, ese si que me hace gritar horrible...me besa , me calient y luego me mete esa verga de 23 cmts...me hace delirar, es lo mejor que me han metido en mi trasero caliente....si me vieran , ni se imaginarian las vergas que me he comido… por fa, no piensen que soy el depravado , no soy muy inntelectaul, sino que pichar es muy rico paisas y costeños y todos escribanme a jmerchan2007@hotmail.com
Soy una mujer de aventuras fuertes. Por una parte soy una ama de casa perfecta, feliz, amo a mi marido y lo atiendo como a un rey. Pero cuando hay oportunidad me gusta echar un polvo. Mi fantasía es que me violen delante de el, de solo pensarlo me corro de la emocion.
Me da un poco de envidia esta chica que puede tan facil con dos, pero bueno, despues no le quedara el ano como una verdadera boca de palangana???? a mi me gusta tener algo apretado y que de friccion, me pregunto si despues esta chica no embarrara de caca su ropa interior cada vez que se lanze un pedo.
Que chica para tan guarra,he hecho orgías pero todavía no he cogido así,como le habrá quedado ese ano,como un túnel.
realmente el frotar los penes, es como gay, pero la vieja parece disfrutarlo,,,,,,,,aunke debe doles como un carajo
que sensacion tan mas rica, cuando las pollas se frotan, yo lo hice hace años con mi mejor amigo al medirmos las pollas y es la sensacion mas rica que he tenido
interesante el video me gustaria ver mas. estoy en una fase de experimento
Me gusta! por lo regular he visto lo tipos montados pero ella montada se ve deli! y me antojo tbn!
Saludos..
Alguien sabe el titulo de la peli?
que puta!!!! la envidia me mata yo trate dhacer un doble anal con un man y un consolador gigante y casi muero de dolor pero lo poco que entro estuvo esssspectacular me chorreo de ver a la guerra…
menuda sobada de penes que se han metido estos dos tipos y ni se han dado cuenta. Es lo mas gay que he visto.
Vi una película gay muy vieja “El hombre del año”...y ahí ya salía la misma pose. Para mi que por llamar la atención todo le copian a los maricones. Por los comentarios que leí, algunos están bien definidos...y se dieron cuenta que no es de heterosexuales.
Sea gay, bisexual o lo que sea. Lo importante es el placer. Muchos de nosotros cuando eramos niños pre adolecentes rosamos nuestras macanas con nuestros amigos. Entonces porque no hacerlo de mayores? Me encantaria que mi esposa me diera ese regalo de cumpleaños. Clavarselo de a dos por el Orto y la Breva. Les aseguro que la pasariamos fenomenal
me da asco que dos hombres se toquen sus penes cada uno eso para mi es demasiado gayyyyyyyyyyyyyyyy
para mi es un falta de respeto a la naturaleza y me molesta esa xq me da asco x completo. me molesta pero yo no molesto a lo q se dedican pero si odio q ellos molestan te dicen cosas y la verdad me dan ganas de vomitar y obviamente darle una piña pero no lo hago xq no soy asi.
En el fondo son GAYS perolo disfrutan cuando uno llega sobre el otro… y en cuanto a ella asi es que lo disfrute
wow !! pero como se llama esta perra para buscar mas videos de ella?
a mi no me gustó eso de frotarse las vergas me dió asco es como para putitos, y la neta no lo vi todo completo, pero viendoolo desde un punto de vista más abierto se me hizo muy creativo.
Esta muy gay eso de frotar polla con polla
es la fantasia de todo hombre y mujer tambien creo yo nunca lo hice
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Vídeos para descargar
Un polvazo maso para una perra rubia!
24:18 Minutos, Tamaño: 255 MB
Tremenda chupapollas rubia!
27:30 Minutos, Tamaño: 272 MB
Dos nenitas y su dildo cinturón!
20:09 Minutos, Tamaño: 200 MB
Más vídeos para descargar en nuestras categorías:
Categorías
Tags más activos
Contactos amateur







La doble penetración anal creó mucha curiosidad cuando hablamos de Mayara Rodrigues. Me alegro que por fin podamos haberlo visto aunque sea en otra actriz.