A Ziggy Star le gusta por delante y por detrás

Resulta evidente que Ziggy Star tomó su nombre artístico de Ziggy Stardust, el primer álter ego que adoptó David Bowie allá por el año 1972. Este ser extravagante se caracterizaba por su aspecto andrógino, que, a la postre, se erigió como uno de los máximos precursores del glam rock. En realidad, Ziggy Star se aleja bastante de este personaje y su androginia, ya que tiene una frondosa cabellera morena y su feminidad está bastante acentuada, aunque todo apunta a que la chica es admiradora del gran David Bowie y de su mítico personaje.

Aparte de que el ritmo de trabajo de Ziggy ha disminuido notablemente desde el 2017, no podemos sostener que se trate de una de las pornstars más bellas, de ahí que no sea precisamente una actriz que esté en el candelero en la actualidad. No obstante, en Orgasmatrix nos gusta ampliar el abanico ponográfico más allá del mainstream, y hemos incluido una de las pocas escenas que ha rodado durante el 2019, además de un vídeo adicional.

Interracial

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado