Desenmascaramos al descomunal "pony blanco" del porno

Vicenzo

Por 40

Hoy nos visita de nuevo y por partida doble ese falópedo alemán dotado de una enorme entrepierna, de una descomunal pinga, de un pollón de dimensiones bíbilicas, de un inmenso rabo que provoca terror y envidia a partes iguales por sus colosales medidas: ese pollón enmascarado llamado White Pony.

Siendo alemán no es de sorprender que los vídeos del enmascarado falópedo aunen altas dosis de morbo, latex, dominación y cerdadas a gran escala. Así el primer vídeo es una producción de la factoria Alex D titulada “Beauties and Beast” nos muestra a White Pony (la Bestia) en un morboso juego de dominación con tres hembras calientes, guarras y enfundadas en látex, que perforan a placer sus orificios con gigantescos dildos para acomodar posteriormente en ellos la inmensa polla del pony blanco.

El segundo vídeo nos muestra un morboso bukkake en el que una encantadora muchacha que atiende por Cindy es sepultada en litros de esperma caliente y hacia la mitad del vídeo es sometida a un atroz y violento follaboca por parte de nuestro falópedo quien por primera vez blande su enorme polla a rostro descubierto ahogando hasta la axfisia a la indefensa Cindy que vierte litros de saliva al intentar albergar en su boquita ese descomunal falo.

En resumen dos vídeos de sexo muy duro y disciplina germana, muy apropiados para estos convulsos tiempos en los que esa terrible dominatrix alemana llamada Angela Merkel somete a Europa a una férrea disciplina en el plano económico.

Relacionado

Comentarios