Vibradores de dragon: lo último en sexo friki

Viru

Por 37

Hoy día, el mundo nerd llega a todos los rincones. Incluso a los más íntimos, como a las vaginas y anos de los frikis. Una empresa americana comercializa un insólito producto: vibradores con forma de pollas de dragón. Y lo mejor de todo es que arrasan y las fans no dudan en subir sus vídeos utilizando estas retorcidos y escamosos dildos de fantasía. Fíjaos en estos vídeos y fotos con sus modelos más populares: Arwen y Eowin seguro que también tienen uno.

crackers

El “Cracker”, perteneciente, a un “Coaktrice”, una especie de basilisco gigante que aquí utilizan como montura… y para que monte a alguna incauta.

thenaga

Los hombres serpiente, los Naga, también aparecen por aquí como representante de la mitología hindú. ¿De verdad alguien querría follar con un bicho así?

thevarka

Este modelo debe ser especialmente popular entre los fans de Dungeons & Dragons. La polla del varka rellena todo lo que tiene que rellenar y además te otorga un +4 a las tiradas de salvación contra armas de aliento.

thexenogon

Las peores pesadillas de Ripley sonlos sueños húmedos de otras. Así, los chicos de Bad Dragon se han inventado The Xenogon, una mezcla, atención, de dragón y alien para todos los fans de los famosos xenomorfos.

watherhorse

Y no podemos cerrar nuestra selección de favoritos sin un representante acuático: el waterhouse. Un supuesto dragón acuático que, sospechamos, es especialmente popular entre fans de Pokémon: parece salido de alguna de las últimas entregas del juego de Nintendo.

Esto es solo una muestra de lo que tienen en Bad Dragon a vuestra disposición. Lo mejor de todo es como se ha creado toda una comunidad alrrededor de semejanet invento. En los fotos de la página web del fabricante se dan cita decenas de los fans de estos inventos, que comparten sus experiencias utilizando estos dildos. Estos no dudan en poner vídeos del invento en pleno uso, para que el resto de los compañ[email protected] puedan comprobar su verdadero aspecto y como funciona. Aquí tienen algunos de los vídeos que allí cuelgan sus usuarias. Por motivos obvios, hemos obviado los numerosos vídeos de chicos dando el mismo uso.

Relacionado

Comentarios