Katya y Verónica Rodríguez: ¿lésbico incestuoso?

Pinjed

Por 0

Volvemos a aceptar hoy una sugerencia del amigo Phrogress porque, una vez comprobada la escena, se puede decir es un muy buen lésbico… pero con reservas. Hace meses que Veronica Rodriguez viene llamando “little sister” a la pornstar Katya Rodriguez, esta dice en una entrevista que entró en la industria porque su hermana ya trabaja ahí y las dos aparecen en Snapchats e Instagrams besándose de manera muy poco fraternales. La reacción de los fans es la esperable: muchos de ellos se relamen de morbo y las animan a trabajar juntas, dando por hecho que son realmente hermanas carnales.

Ahora Veronica publica en su web oficial una escena lésbica con Katya bajo el título “Real Sisters” y, evidentemente, el reclamo surte efecto y los seguidores de ambas starlets están delirando en los foros de puro placer. No obstante, a nosotros no nos queda claro que se trate de un parentesco real, y la sospecha no viene solo por el tremendo éxito comercial de este “gimmick” incestuoso, sino por detalles biográficos como el hecho de que una haya nacido en Venezuela y la otra en Las Vegas y haya dicho siempre que es de origen mexicano.

Veronica dice que su madre la llevó de Caracas a Chicago hace más de una década y que luego se mudaron a Miami, así que hay algunas inconsistencias que no respaldan precisamente la veracidad de este vínculo familiar. Aparte de eso, ni siquiera se parecen físicamente, pero dejamos abierta la posibilidad: quizá algún día tengan interés en probar que no es todo una pequeña maniobra de marketing.

Relacionado

Comentarios