En la mitología romana, Venus era la diosa del amor, el sexo, la belleza y la fertilidad. Era la equivalente romana de la diosa griega Afrodita. Aunque debemos destacar que Afrodita y Venus fueron influenciadas por la mítica Ishtar, diosa de Babilonia que representaba al amor, la guerra y la sexualidad.
A lo largo de la historia, diferentes mujeres hermosas y con un cuerpo sublime han inmortalizado a la diosa Venus, destacando la hetaira griega Friné. Cuenta la leyenda que cuando en su juicio la condenaron fue despojada de su túnica por su defensor Hiperides, quedando su cuerpo desnudo, lo que provocó que el jurado le perdonara la vida. Y es que no podían condenar a una mujer hermosa y con un cuerpo excepcional, digna representante de una diosa.
Simonetta Vespucci, considerada la mujer más hermosa del renacimiento, provocó que Sandro Botticelli, inmortalizara su belleza y cuerpo en la pintura «El nacimiento de Venus». Sin embargo, hoy quiero centrarme en una mus del siglo XX y XXI, que ha representado de manera extraordinaria a la diosa Venus. Nos referimos a Nguyen Crystal Ruelea, conocida como Angelica Costello e inmortalizada como Venus. Destaquemos que Orgasmatrix ya ha escrito una excelente reseña de Venus, por lo que mi escrito es un breve homenaje a mi pornstar favorita y mi experiencia con ella.
Nacida en 1978, Venus protagonizó un centenar de escenas, entre las que destaca las de sexo duro. Poseedora de un rostro divino y un cuerpo espectacular, Venus inicio en el negocio del cine de adultos a finales del siglo XX y se retiro en la primera década del presente siglo. Una carrera que estuvo en lo más alto por más de una década, lo que le valió para convertirse en una de las mejores pornstars de la historia, y actualmente nominada al salón de la fama.
Una vez que Venus se retiró no dejo rastro. Permanece inactiva en redes sociales y realiza encuentros por páginas locales, actualmente en Texas. Como señalé anteriormente, es mi pornstar favorita, por lo que después de una ardua investigación encontré su Twitter oficial, therealvenuxxx, que te lleva a sus páginas de encuentros.
En el presente año, decidí escribirle por correo y obtuve respuesta. Le mencione que fue por 2005/2006 cuando vi sus escenas por primera vez, en una película llamada casting para una pornstar, donde sale con un conjunto rosa, espectacular, y es follada en varias posiciones. Desde aquel día con 15 años hasta la actualidad me he masturbado con sus videos. Me respondió con un «wow» y un agradecimiento.
Le dije que soy de México y que soy sociólogo, que me dedico a la investigación social y que estoy trabajando en una investigación sobre la industria del cine de adultos, a lo que me respondió que con gusto me ayudaría y me proporcionó su numero de celular (el cual se encuentra en las páginas donde hace sus encuentros).
En febrero del presente año, realicé una videollamada, a través de la cual pude constatar lo hermosa que sigue, además de mantener un excelente físico. Asimismo, le pedí un encuentro, pero me dijo que fuera de su país el encuentro está en 3000 dólares, por lo que es una cantidad considerable. Le dije que tenía que ahorrar, pero me dijo que tenía hasta junio porque se iba a retirar.
Me comentó que esto se debía al proceso legal al que se enfrenta con el padre de su hijo, quien intenta quitarle la custodia. Dicha información la pueden verificar en su OnlyFans, donde el día de su cumpleaños pidió una donación. A partir de abril yo perdí contacto con ella, así que aun sigue pendiente tener una entrevista y encuentro con Venus.
Puedes verificar su Twitter, OnlyFans y su número de celular en su página, por si quieres tener la dicha de disfrutar de la diosa Venus. Te advierto que, como buena pornstar, sabe lo que quiere y debes pagar sin titubeos si quieres gozar de ella. Por último, ella ya no ha publicado nada en Twitter y no ha contestado los mensajes de whatsApp ni del correo electrónico. Esperemos que le vaya bien su problema legal y ojalá la puedan apoyar con mensajes de animo o contratando sus servicios, sobre todo los que viven en Texas.

Comentarios