Los que han leído mis publicaciones ya saben por dónde van mis tiros… “No existe mujer fea si tiene un tremendo culo”. Ya rendí tributos a starlets como Mirella Mansur, Sophia Castello y Linda del Sol, que no son precisamente los rostros más esculpidos del negocio, pero tienen tres pedazos de culos que me han sacado pajas hasta el día de hoy. En esta ocasión le dedico mi tiempo a Valerie Luxe, de quien las primeras impresiones que uno tiene son: “De cara, meeeh, y no tiene mucha teta”. Sí, pero eso lo compensaba con actitud y un culo tipo “bubble butt” (culo de burbuja).

En 2009, yo con 18 años, me topé con la escena “Onion Booty Milf” de la saga “Milf Lessons”. Se trataba de un anal que grabó con Mike Adriano, cuando este último aún movía su cuerpo para follar y no era el infame barril de caca que es hoy. En la escena, Valerie tenía puestas unas licras blancas que obviamente fueron rotas por la parte de atrás. Luxe tenía un culo majestuoso, grande y empapado en aceite, lo que lo hacía brillar. Ahí comenzó una maratón de pajas que dura hasta estos días.

Momma Knows Best 10: Valerie Luxe VS Mike Adriano #2 (anal)
Juicy White Anal Booty #4: Valerie Luxe VS Ice Cold (anal)
Valerie Luxe, cuyo nombre real es Shenan Pordon, nació el 4 de mayo de 1982 en Denver, Colorado. Creció en un entorno típico de la región, pero no hay detalles verificados sobre su infancia o familia. Ingresó a la industria en 2008, debutando en escenas para productoras como BangBros y New Sensations. Con su 1,75 m de altura, 64 kg y un culo firme y redondo, se posicionó rápidamente en nichos como “big booty” y MILF, esto último a pesar de tener solo 26 años.
Como curiosidad, les comento que en algún momento se hizo público un conflicto que tuvo con Kelly Divine, debido a que compartieron vivienda, pero supuestamente Divine nunca pagó su parte del alquiler. Por desgracia, su estancia en el porno fue corta, pues en 2010 puso fin a su carrera informando su retiro en su blog personal, ya que no era feliz y sentía que el trabajo la estaba vaciando como persona. Entró sin un plan, por curiosidad y libertad sexual, no por necesidad ni falta de opciones, y recalca que el porno nunca fue su última alternativa. Con el tiempo, el ambiente y lo que vio —explotación, violencia, degradación y falta de dignidad— la hicieron cuestionarse y concluir que el dinero ya no justificaba seguir. Prefiere un trabajo simple pero honesto antes que ganar mucho sin sentirse productiva. Agradece a sus fans y rescata las experiencias vividas, pero cierra diciendo que es momento de irse y demostrar que puede ser exitosa sin tener sexo frente a una cámara. Una puta con sentimientos. ¿La recuerdas?







Comentarios