Sex Report, el diario de un putero en Japón

Por algún motivo, en los últimos meses han coincidido en las tiendas dos tebeos dedicados a hablar de prostitución. Este es, sin duda, el más sórdido, esponténao y loco de los dos. Sex Report cuenta las experiencias sexuales de Hiromi Hiraguchi periodista, actor porno y putero profesional que recorre Japón probando todo tipo de servicios sexuales. Y allí ya sabemos que hay sexo raro por un tubo, así que las experiencias difieren bastantes de los típicos pisos con señoritas que hay por aquí. Cada polvo con una señora puta es inmortalizado en una de sus historias, con bastante detalle escabroso, desglose de la factura y resultado final.

sex-report-portada

En cada historia, Hiraguchi viaja a un lugar y entra en algún local a follar. Y después, dibuja esta historieta, a modo de reseña: una especie de guía ilustrada del putiferio. Pronto vemos que las cosas son diferentes. Allí está prohibidísimo contratar servicios sexuales con penetración, al menos así abiertamente, así la mayoría de las veces se queda en felación. Si las chica consiente, sí que puede haber sexo más normal.

sex-report-01

No es la única circunstancia que nos puede parecer más chocante… En una historieta entra a un loca decorado como un vagón de metro, donde los clientes (¡todos juntos!) meten mano a unas chicas que simulan viajar. En otra, puede comprobar mientras busca sitio que como todo el mundo folla en cubículos de escaso tamaño… Los propios gustos de Hiraguchi son algo raritos: obsesionado por las casadas y empeñado en hacer cunnilingus a las chicas que contrata, cosa harto rara, por lo menos aquí.

sex-report-05

En una historieta, a la chavala contratada se le caen los mocos; en otra la música a todo volumen impide que se corran. Las circunstancias que retrata el trazo rápido y nervioso del mangakasuelen ser especialmente sórdidas y malrrollistas. Mientras que en el Pagando por ello de Chester Brown contemplamos un dibujo racional y frío, distanciador, fruto de la aproximación del autor a las relaciones sexuales, aquí contemplamos un entusiasmo desbordado de un auténtico fan de las putas que no para ni un momento, el tío.

sex-report-06

Con cerca de 400 páginas, el número de encuentros sexuales que documenta este salidísimo autor llega fácilmente a superar los 100. Se aconseja su degustación en pequeños sorbitos, dosificando las historias para que no empechen. El resultado es ciertamente curioso y recomendable si os gustan investigar en el submundo del sexo en Japón.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.