Tyson, el bulldog skater

Yo creía haberlo visto todo en skateboarding hasta que he descubierto a Tyson, un bulldog con 4 años de experiencia sobre un skate. Su dueño dice no haberle entrenado demasiado sino que se trata más de una vocación del propio perro, el cual se entusiasmaba al ver un skate hasta que un día le dejaron acercarse a uno y descubrieron que tenía una habilidad especial. Le regalaron uno y poco a poco fue aprendiendo hasta convertirse en su afición favorita. Como hoy día a todo se le puede sacar rendimiento económico, al perro lo han llevado a programas de televisión en USA, Japón, Australia… Además tiene su propio MySpace y su web personal donde se anuncia la futura venta de merchandising.
Pero el don de Tyson no es excepcional. En Youtube he visto otros perros como por ejemplo Tillman que patinan igual o mejor que Tyson. Lo curioso del asunto es que todos acostumbran a ser bulldogs.

Este post ha sido publicado por Chuck. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado