Tutorial: Cómo provocar un squirt masculino

Hace unos años descubrí que los hombres pueden chorrear como las mujeres. En esta web se ha escrito y discutido cientas de veces sobre el squirting —unos afirmando que el Punto G de las mujeres es un mito, otros sobre si no es más que orina y otros más asegurando que todo es tan real como la vida misma— pero nunca se ha hablado sobre el squirting masculino. Por este motivo me he lanzado a escribir este breve texto a modo de tutorial.

Así es como funciona. Es tan fácil como masturbarse pero con unas pequeñas variaciones; el objetivo es chorrear, no eyacular. Así que estos son los pasos para llegar a buen puerto:

1. Retírate a un lugar tranquilo. La habitación de las pajas, por poner un ejemplo fácil.

2. Si no estás circuncidado tira del prepucio hacia abajo con la mano izquierda y sostenlo ahí. Echa un poco de crema para las manos (escupir no es mala lubricación) en tu mano derecha y en el glande.

3. Coloca la palma de la mano derecha en la cabeza del pene, como si abrazaras el glande con ella y mastúrbate como harías normalmente pero sólo en el glande. Importante: no acaricies la parte inferior del pene para no eyacular accidentalmente.

4. Mueve rápidamente la palma de la mano (mientras ésta envuelve el glande) hacia arriba y hacia abajo. Sólo en el capullo.

5. Recurre a todas las fantasías sexuales con tal de ayudar a acelerar el proceso.

6. Pronto sentirás como si tuvieras que mear. Esto está bien, las mujeres sufren el mismo impulso antes de llegar al squirt. Sigue el proceso como en el paso 4 y no te preocupes por la sensación de orinar.

7. ¿Ha llegado el primer chorro? La sensación es increíble cuando se expulsa un líquido claro parecido al squirt de una mujer acompañado de una intensa sensación de éxtasis.

Un vídeo vale más que mil palabras

Al principio el proceso puede llevar entre 15 y 20 minutos y no todo el mundo llega a chorrear. No desesperes si no te sale al principio; si te cansas inténtalo de nuevo en otro momento. Una vez des con la clave, es coser, cantar y chorrear. Los incrédulos se preguntarán: ¿qué truco esconde todo esto?, ¿squirt masculino? Algunos escépticos, en cambio, se cuestionarán a qué coño sabe ese flujo. Pues bien, no estoy muy seguro, ya que ni tiene un sabor fuerte ni nada a lo que se pueda relacionar. Quizás, lo más similar sea el flujo vaginal de una mujer.

Salud hermanos y espero haber sido de ayuda.

Este post ha sido publicado por Ducho. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.