Triple dosis de rookie neumática: Danika Dash

Pinjed

Por 5

Productoras: Mofos Naughty America Reality Kings

Danika Dash es una pornstar hecha a sí misma. No, no es que lleve mucho tiempo trabajándoselo (de hecho lleva unos meses en la industria y todavía anda tanteando cómo funciona el asunto), es más bien que los encargos a su cirujano la han convertido en lo que es, o en lo que quería ser. Tetas artificiosas y culo posiblemente implantado, detalles que a veces juegan en contra de estas señoritas si no demuestran un talento natural para la marranería. Aunque Danika tiene una carta extra por jugar: la chica es francamente guapa.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • KruspeX

    asi es como me gustgan las viejas! tipo beyonce del cuerpo ( aunque beyonce ya se puso un poco mas delgada) ademas tiene tremandas piernas y hermosa cara, y un traselo muy rico y para los qur gustan del parcialismo (fetiche de pies de las mujeres) tiene tambine lo suyo exelente vieja! no la conocia me eche una paja con los videos bien rico :)

  • Nalbandian

    Debería haberse metido silicona en el clítoris así se lo podría agarrar con las dos manos y le sobresaldría el squirt.

  • Vergon

    alguien sabe quien es la chica.

  • Vergon

    alguien sabe quien es la chica.

  • Yo mero

    me gusto su culo rosita y su piel color durazno mas un cuerpo exuberante y una cara bonita , que mas se puede pedir … 10 la mujer perfecta.