Tiffany Tatum, otra diosa olvidada

Quizás es por la gran cantidad de candidatas que arriban desde Europa del Este buscando un lugar en el escenario del cine para adultos, y otra diosa que habiamos dejado pasar por alto y que no habíamos platicado en este templo, es de la hermosa Tiffany Tatum, también conocida como Tory, una hermosa joven de 22 años, que debutó en 2017, pero que tiene ya aparece en un centenar de escenas, grabando a un ritmo interesante ante las más importantes casas productoras.

Y como podemos ver en la dotación de vídeos que mostramos a continuación, ha resultado toda una revelación, y eso de los anales los domina a la perfección sobre todo en la casa de Lansky dedicada a esa especialidad.

Tiffany es una perfecta rubia llegada desde la capital de Hungría, que bien podría dedicarse al modelaje con un hermoso cuerpo esbelto y de lo hermosa que es, ni hablamos, porque es visible desde el primer momento, y como cerezas del pastel sus dos hoyuelos de venus, simplemente fantástica.

Para Rocco Siffredi

Let´s doe it

Vixen

Tushy Raw

Private

Tushy

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado