Se buscan anos: The Anus Contest

Invito a los ciudadanos de todos los países —especialmente aquellos que no disfrutan de una sociedad democrática— para experimentar el genuino sabor del proceso democrático americano, participando y votando en este concurso de belleza para anos femeninos. Estoy tan feliz de que todas las culturas, razas y religiones voten y, con ello, logremos dar con el más bello ano del planeta. — Brian Sloan.

De los creadores de Autoblow (la máquina de chuparte la polla) y otras soluciones definitivas para la masturbación masculina llega “The Anus Contest”, el primer concurso anal de belleza del mundo. No es la primera vez que el Thinktank liderado por Brian Sloan dedica sus esfuerzos en un concurso de belleza. El pasado junio hizo lo propio buscando los tres coños más bellos del mundo para que prestaran su imagen a los productos masturbatorios de la empresa.

Para este nuevo certamen la organización otorga tres premios al ojete más hermoso del mundo: 2.000, 3.000 y 5.000 dólares para tres anos que posteriormente serán escaneados y pasarán a formar parte de una versión especial de Autoblow. Puedes participar enviando tu ojete en este formulario o bien votar y ver la tabla de clasificación actual en el siguiente enlace.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.