Galería de erotismo altporn: tatuajes en el pecho

Fogardo

Por 10

La práctica de tatuarse el pecho es tan antigua como el propio acto de marcarse indeleblemente la piel, estando presente desde tiempos muy remotos en muy diversas culturas. Hoy vamos a ver una recopilación de modelos que tienen como particularidad la marca en el pecho. Todo aquel que haya tenido la oportunidad de desnudar una de estas chicas sabrá lo fascinante que es descubrir las numerosas ornamentaciones que envuelven su cuerpo y en especial esa zona donde el tatuaje es signo de amor eterno. Por cierto, las fotos son de GodsGirls, web erótica espezializada en Altporn con jóvenes no profesionales y que recomiendo encarecidamente a los amantes del erotismo alternativo.

Relacionado

Comentarios

  • arrrtoo

    no me pone nada de nada¡¡¡ no no no jeje

  • MAKAKU

    pero que asquete! como se van a arruinar el cuerpo así!!!

  • el gran pitoloco

    no me agrda mucho aunque algunas son muy bellas pero el tatuaje no ayuda

  • PAIN

    hubo 3 con las que quede fascinado, wow que buenos tatoos, las chicas son tienen bonito cuerpo y lindo rostro. buen aporte
    gracias

  • La abeja maya

    Es la ostia de alternativo tener tatuado en un brazo a la Virgen y en el otro a “mi pequeño poni”… fijaros en la foto nº 9. Cuanta tontería hay en el mundo… el tío la vara tenía que venir a darle.

  • Angel 1.0

    Llevar un tatuaje no tiene nada que ver con ser ” alternativo ” o cualquiera de las cosas que se están diciendo aquí. Como dice uno de los personajes de “El curioso caso de Benjamin Button”, se trata de convertir tu cuerpo en una obra de arte. Personalmente, bien echo queda bastante bien, lo que ocurre que las chicas de estás fotos no son tampoco grandes bellezas a las que nos tiene acostumbrado Orgasmatrix.

    Para los que les guste os recomiendo esta web:

    un saludo

  • Mocosillo

    La ultima chica tiene un cuerpo sencillamente espectacular y, a mi gusto, los tatuajes más bonitos y bien realizados.

  • Hombre sin prejuicios

    Creo que la fijación por los tatuajes femeninos es muy suigeneris; a algunos les puede parecer hasta anti sexy… a mí me encanta, y también me gustan mucho actrices como Janine Lindemulder o Sophia Santi, con tatuajes muy bonitos jejeje.

    por cierto a ver si pueden publicar alguna de las mejores escenas de Janine en sus mejores tiempos, y de paso una nota sobre cómo le va actualmente en la carcel (si es que hay info)

    gracias y hasta pronto!

  • pepe

    me re calientan las mujeres tatuadas,
    son todas hermosas las de las fotos!

  • gabrielmorbid

    Intersante, no lo niego pero a la mujer la prefiero “al natural”, me parece más estimulante un pequeño tatuaje ubicado “estratégicamente” a que esté cubierta y no poder apreciar su piel… igual banca alguna que otra vez, muchas veces la variedad resulta estimulante