El talento innato de Alice Green

Pinjed

Por 6

Productora: Brazzers

Pensad en pornstars jóvenes que se hayan dejado hacer salvajadas por varios orificios desde el inicio mismo de sus carreras. Si pensamos en el porno ruso, esto es el pan de cada día, pero dentro de la meca norteamericana del sexo filmado se trata de una situación muy poco convencional. Alice Green con toda probabilidad el ejemplo reciente más claro de este tipo de señoritas excepcionales, mujeres que acceden desde el primer día a prácticas para las que la mayoría necesitan varias semanas de preparación, y no solo eso, sino que además en el caso de Alice parece que lleve toda la vida haciendo lo mismo. Hace poco el veterano Mark Ashley la empaló en Teens Like It Big de Brazzers sin que la tímida pelirroja se despeinase. Y solo tiene 18 añitos.

Relacionado

Comentarios

  • Joan

    No se si solo a mi me pasa pero ahora veo publicidad o virus sea lo que sea en cada post de Orgasmatrix, eso sin mencionar que los que no tienen cuenta no pueden dar votos positivos ni negativos para mi una cagada épica se pierde la interacción acá en los comentarios pero bueno por algo lo habrán echo los admin.

    • Fer

      Tienes un adbot, chécalo con un un antivirus actualizado y realiza un análisis en modo arranque. Si no tienes antivirus, utiliza avast, a mi me funcionó muy bien en una situación parecida y es gratis.

  • pacho_el_borracho

    Me recuerda a mi novia de la secundaria

  • Che Carlitos

    Se llama Tuca

  • pacho_el_borracho

    por lo segundo men, era una autentica traga vergas

  • Förnuftet

    Deberian cortarla con los videos de mala calidad. Hasta cuando.