SukiSuki Girl desde el lejano oriente

Desde hace dos meses que hablé de AsianGoodGirl, nuestro querido lector VivaLaPorneta nos comentó de esta actriz, que graba en compañía de su esposo, y que apunté en mi libreta de pendientes por publicar y por una cosa u otra he estado posponiendo.

Pero hoy ha llegado el momento de hablar de esta chica de rasgos asiáticos, con una propuesta muy interesante a la hora de grabar y que nos aleja de esa monotonía de chicas occidentales para deleitarnos de esta diosa tailandesa, con un dominio anal extraordinario.

Ella misma se define así: «Me llamo Suki! ¡Nací en Tailandia y acabo de cumplir 19 años! ¡Me acabo de mudar a América en mi cumpleaños! ¡Hablo 5 idiomas diferentes! Me encanta chupar la polla y complacer a mi esposo, hago TODO lo que él me diga. Era una chica muy buena cuando me encontró en Tailandia, pero luego me enseñó de lo que era capaz… ¡ahora no puedo tener suficiente de su polla! Soy una puta muy buena».

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado