Las SuicideGirls llegan al cómic

Pinjed

Por 5

Productora: Suicide Girls

El tabloide L.A. Times definió a Suicide Girls como «un sórdido fenómeno artístico a escala nacional» y, si bien nosotros no creemos que la cosa sea para tanto, sí es cierto que tienen una nutrida comunidad de seguidores incondicionales que, por lo visto, llevan años pidiéndoles que hagan un cómic protagonizado por sus chicas. Pues ese momento, al parecer, ha llegado.

La serie de solo cuatro números llegará en marzo de la mano de IDW Publishing y contará una historia que combinará misterio, peligros y mucho sexo siguiendo las peripecias de una banda de tías buenas tatuadas en su lucha contra el trastornado líder de un culto tecno-religioso. El guión es obra de Brea Grant con dibujos de David Hahn bajo la batuta de Missy Suicide, una de las fundadoras de la marca. Así de entusiasmada se muestra Maria Huehner con el proyecto:

Estoy segura de que todo el mundo tendrá ideas preconcebidas al respecto de qué irá esta serie. Y, hey, HABRÁN desnudos y chicas guapas y tatuajes. Pero también desafiará convencionalismos, tendrá un irreverente sentido del humor y hará hincapié en la idea cultural de qué significan cosas como “normal” o “sexy”. ¡Eso y explosiones!

suicidegirlscomic

Relacionado

Comentarios