Streaking fallido

Pinjed

Por 15

Si lo que pretende un streaker es en última instancia llamar la atención del público o los medios que asisten a un evento deportivo, no se puede decir que el siguiente sujeto haya fallado tan miserablemente como parece. Si por el contrario su voluntad es desafiar a la autoridad esquivándola cual sagaz conejillo en pelota picada y despertar cierta admiración morbosa entre el público, me temo que entonces sí que sí: epic fail. Vía John Tones.

Relacionado

Comentarios

  • Jandro

    borrachera o borrego

  • Juan

    Esto es la mas gracioso que he visto en años. Notable.
    No va a faltar el listillo que grite FAKE

  • kull

    EPICO FAIL, XDDDDDDD. Hombre ,muy borrego no es, pero sí que es un poco tonto, XDDD

  • nazgul

    jajajjajajjajajjajaja es cojonudo jajajjaja y el tio se pira todo dolorido jajajajjaja

  • Josseriu

    Lo que mas gracia me hace es que cuando se pega la hostia se levanta y se va corriendo hacia el otro lado como si nada XD,que pedrada tienen algunos

    • Juan

      Claro, a ver si pasa desapercibido ja ja ja

  • Rudy

    no jodas que tipo mas cagado jajajaaaaa esto es soberbio y todavia se levanta y se va corriendo pongan mas videos asi de vez en cuando

  • rianse

    Adivinen quien es el del video jajajajajajajajajaa pues nada mas ni nada menos que nuestro muy polemico A M I G U I T O Raul si el mismo , es un nuevo año y ya tenemos de quien burlarnos por hacer este tipo de payasadas jajajaja felicidades raulito juajuajua !!!!!

  • Luis

    Hostia fina…

  • tu rey

    jajajajaja la risa del que lo graba me hace reirme aun mas jajajaja

  • jourambo

    andaaaaaa!! la ostia de su vida!!

  • pichulita

    No tenía idea que Raulito pudiera llegar a esos extremos por un poco de gloria, da pena, como todo lo que hace.

  • Rengo y Cojo

    Me he reído lo que hace meses no me río. Sensacional, sea o no un fake, es sensacional jajaja

  • Tyler830

    Mundial!

  • ericko

    buenisomo lo mejor en lo que va del ano