StasyQ, Said Energizer ha vuelto

Algo que no debemos de perder en este templo es el espacio al erotismo, esas fotos y vídeos cargadas de sensualidad pero que no muestran sexo explícito, sino que dejan algo a la imaginación, un arte más allá del clásico mete-saca al que estamos acostumbrados.

Hace algún tiempo era común tener por lo menos una vez al año alguna recopilación del material Said Energizer, un extraordinario fotógrafo que trabajó para Playboy, y es que este tipo de material tiene todo un espectro alrededor que nos deja atónitos, chicas descomunalmente hermosas que son captadas en vídeo con un acompañamiento musical extraordinario, una delicia visual y sensorial.

Parece ser que Said estuvo un poco alejado de la industria, se casó con Krasivchik Ksusha, nombre del cual desconocemos su pronunciación, y además procrearon una hermosa niña, y con todas estas ocupaciones era de esperarse que el buen Said estuviera ocupado en sus labores paternales, pero ahora ha vuelto para placer de nuestra pupila con su reconocida marca StasyQ.

Krasivchik Ksusha

Cabe mencionar que mucho material propio lo borró de la web, pero ahora ha regresado con una colección de hermosas chicas la mayoría de esas tierras lejanas cercanas a Siberia.

Su esposa Krasivchik Ksusha

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado