Gloriosa sobredosis de Keisha Grey

Pinjed

Por 9

Productoras: Bangbros Team Skeet

Keisha Grey nos tiene locos, al igual que media comunidad pornófila yanqui, y es que su combinación de curvas generosas, carita adorable e implicación en lo que vendría a ser el acto sexual filmado es algo fantástico. Y lo es más aún si añadimos de dato de que solo tiene 20 añitos recién cumplidos y que no lleva más de nueve meses trabajando. Su progresión, cuando uno echa un vistazo a sus primeras escenas llenas de frialdad y tensión, es tan indudable como ilusionante. Hoy os traemos sus últimos trabajos, que no tienen desperdicio.

Para Team Skeet

Lo sentimos, este video ha sido eliminado


Para Bangbros

Lo sentimos, este video ha sido eliminado


Para Raw Talent (+ escena extra de Sophia Steele)

Relacionado

Comentarios

  • Trunks venidero

    A esta se la cojio media industria ya, toda una campeona.

  • clarita

    necesitamos el anal

    • thunder

      no tanto…gay

  • bicn

    Curvas maravillosas y carita hermosa, pero para mí sigue viendose sumamente tensa e incómoda en sus escenas, al llevar menos de un año es entendible, hay que darle tiempo.
    Saludos

  • kilgore

    Increible lo de esta chica. Cada escena es mejor que la anterior. No se que me gusta más: sus tetas, su culo, su sonrisa y su simpatía, o esa forma de comerse a la cámara con la mirada mientras le come la polla a un tío.

  • thunder

    pues a mi keisha grey me parece que va siempre colocadisima!

  • Nalbandian

    GRAN PUTA ESTA GEISHA PERO SI NO HACE ANAL NO ME PONE GAMONAL!!!!!!!!!!!!!!!!

  • viktor

    está muy buena la rubita esta , linda y con un culito de una niña de 15 años. Lo malo es que nadie se la sabe follar. El único que más o menos sabe de esos 3 videos es el último , el motero tatuado, ese aprueba con un 6. El polludo del primer video solo tiene polla , no es más maricón porque no tiene más polla. en tres palabras : No sabe follar. Lo único que hace es darle bombeo y bombeo pero no sabe agarrar el culo. Pero el coño si que le gusta tocarlo, vaya que si le gusta. Algo que odio es meterle una paja a una tia con el dedo. Usa la lengua zaparrastroso ! , Ayyy dios mio si yo estuviera en su lugar con mi pequeña polla (al lado de la del deformado este) vamos ! ni te cuento , le dejaba los ojos blancos a la rubia teñida esa. A esa rubia lo que le falta es que se la follen hasta hacerla cagar… darlo todo, usar las manos la nariz la boca , ese polludo solo sabe usar la manguera de bombero esa que tiene. Es más , al final , con tanta emoción que parecía que tenía con su respiración agitada, resulta que se corre con 3 gotitas de nada. Jaja.- venga hombre , redúcete el pene que no te llega el riego sanguíneo

  • andres

    que rica esta puta