Sirenas de garganta profunda

Deep Throat Sirens es una web POV orientada a las gargantas profundas y que se presenta en estos términos: «Cualquier chica puede dar una mamada, pero no todas son capaces de lograr una garganta profunda; es tanto un arte como una habilidad. Nuestra sirenas no se detienen hasta que están haciendo «gárgaras con las bolas». Según mi humilde opinión, estamos ante, sino el mejor, uno de los mejores sitios dedicados a las mamadas en profundidad y al arte de encerar capullos. Pero mi opinión es solo mía… Según una encuesta realizada a finales de 2016, cerca de 250.000 usuarios votaron por las mejores webs. Deep Throat Sirens quedó primera en cuanto a temáticas POV y Swallow, en segunda posición entre las webs dedicadas a las mamadas con MILF y la tercera mejor web en relación a las gargantas profundas.

He seleccionado 5 mamadas de entre todo su catálogo, las realizadas por las cinco grantas expertas de Ophelia Rain, Christina Shine, Anastasia Rose, Audrey Holiday y Makayla Cox.

Ophelia Rain

Christina Shine

Anastasia Rose

Audrey Holiday

Makayla Cox

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado