Shibari: un ritual iniciático

En Japón existe una leyenda de imposición y sacrificio, que asegura que el shibari fue creado por sabios samurais como técnica de tortura por inmovilización con cuerdas a prisioneros de guerra. El carácter belicista del shibari no es el único que adquiere tintes legendarios: eran épocas en las que cualquiera que cometiera un grave delito se exponía a ser atado en público y sufrir el escarnio de las cuerdas. No fue hasta siglos después que el shibari fue relacionado con el sadomaso en particular y las prácticas sexuales en general. De esta última acepción, la de los nudos y las desnudeces femeninas, vamos a ver un vídeo. Se trata de la sesión iniciativa de nuestra querida Noemí Casquet, en un rito a medio camino entre, la meditación, el erotismo de trabajada elegancia y las artes marciales.

Y ahora estoy aquí. O allí. No sé dónde estoy. De dónde vengo. A dónde voy. Si estoy boca arriba o boca abajo. Si la sangre fluye o está quieta, expectante, burbujeante. Siento un dolor abrasador en mi pierna derecha. ¿Por qué me haces esto? Por qué. Una dicotomía interna engloba todo mi (no) ser, lo que ahora no soy, lo que no llego a comprender. Entre el odio y el amor más puro que he notado jamás. No lo puedo aguantar más. Pero vamos, aguanta un poco más.

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.