Sexo en Second Life

Ya vimos el otro día que en Second life no hay reglas. Todo alter ego (avatar) puede hacer cualquier cosa para para sobrevivir en ese mundo virtual, y como en la vida real, con dinerito contante y sonante, se pueden hacer tantas cosas como se te ocurran. A veces con un poco de ingenio es más que suficiente… En Second Life, como ya sabrás, la moneda oficial es el Linden, que se puede comprar con dinero real. Tres € equivalen a 1000 Lindens, y en un “mundo”, donde comprar, vender y alquilar son actividades tan normales como comer y cagar en la vida real, no es extraño que más de un 30% del comercio en Second Life esté relacionado con los objetos sexuales y el sexo. De nuevo, nuesto querido Marki Slade, nos hablará de como hay que montárselo para tener sexo frecuente en Second Life y no convertirse en un pajillero virtual.

Ya vimos el otro día que en Second life no hay reglas. Todo alter ego (avatar) puede hacer cualquier cosa para para sobrevivir en ese mundo virtual, y como en la vida real, con dinerito contante y sonante, se pueden hacer tantas cosas como se te ocurran. A veces con un poco de ingenio es más que suficiente… En Second Life, como ya sabrás, la moneda oficial es el Linden, que se puede comprar con dinero real. Tres € equivalen a 1000 Lindens, y en un “mundo”, donde comprar, vender y alquilar son actividades tan normales como cacar en la vida real, no es extraño que más de un 30% del comercio en Second Life esté relacionado con los objetos sexuales y el sexo. De nuevo, nuesto querido Marki Slade, nos hablará de como hay que montárselo para follar en Second Life.

Tener sexo es Second Life (SL) es una tarea a veces muy sencilla y otras un poco más compleja. Ya sabemos que Second Life es una segunda vida y vale todo, desde volar para ir de un lado a otro o construir edificios increíbles o poseer armas que aun no existen; pero a la hora del sexo muchas veces es un difícil encontrar algún avatar decidido a tener ciber-relaciones sexuales y no podemos andar por las islas tocando y violando avatares por doquier. Tal vez recibiremos un NO como respuesta, pero eso tambien va en la apariencia de nuestro avatar y el tamaño de nuestra polla virtual. Como en la vida real, así que es muy importante darle un perfil bastante atractivo ya sea hombre o mujer a nuestro avatar.

Hay muchas tiendas donde se pueden conseguir prendas eroticas (tangas, ropa de cuero, latigos, etc.) es por eso que antes de lograr conseguir un buen sexo virtual es importante tener listo este tipo de cosas, obviamente sin mencionar nuestro rabo (que puede variar en tamaños, formas, colores, acciones, etc.).

Una buena isla para tener relaciones y encontrar avatares dispuestos a todo es “Sexy Land” (la pueden encontar tipiandola y dandole Search en el boton “MAP” que se encuantra en la barra inferior). En esta isla vamos a encontrar “quinchos” decorados con diversas cosas para tener un encuentro sexual satisfactorio, vamos a ver unas bolitas azules (hombre)  y otras fuscia (mujer) , haciendo boton derecho sobre ellas y seleccionando “Sit Here” vamos a ver como nuestro avatar hace distintas posiciones, desde “cuatro patitas” a felaciones o incluso el “helicoptero”. Además, un buen punto para destacar es que en esta isla podemos conseguir un pene gratis, no será el miembro de un Nacho Vidal o un ManDinga, pero a las mujeres virtuales las satisface y promete futuros ciber encuentros.

En alguno de estos “quinchos” veremoss donde hay muchas bolitas con distintas posiciones, es aqui donde se pueden dar los encuentros multitudinarios, más conocidos como Orgías. Solo basta tener a nuestra víctima acostada o en cuatro patitas para comenzar a fornicarla sin cesar.

Bueno ya es hora de dejar de leer y adentrarnos en el mundo de Second Life, espero puedan tener encuentros satisfactorios y que se tranformen en encuentros reales en un futuro…

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.