Grandes secuelas del sexo anal: Tori Black

Fogardo

Por 56

Aquello de segundas partes nunca fueron buenas no va con el vídeo que veremos a continuación. Se trata de la segunda escena anal de Tori Black, aquella que desde la productora nos vendían como una desvirgación sólo por el hecho de no estar rodada al estilo gonzo pov. Como decía, el encuentro entre Tori y Manuel Ferrara colma las expectativas del pornófilo más exigente, en una imponente sesión anal y unas felaciones marca de la casa que intentarán liberar un capullo poco dado a ser descubierto en público.

Relacionado

Comentarios

  • cristian

    está tremenda. seguid así

  • vme

    me encanta la boca de esa mujer. que rico culito tiene. me gustaria venirme en ella y que me masturbara con sus pies tambien. deberian de poner mas video enfocados en el sexo con pies

  • deivis

    esa mujer es demasiado linda

  • Franklined

    Ojalá me dieran a mi así de fuerte por el culo…

  • AmanteBigButt

    Feliz Navidad para todos, pues no podía resistir la tentación de checar si había algun video interesante y vaya que me sorprendo con este excelente video.

  • elvallenato

    el primero… nojoda esa mujer esta reeeeeebuena, y lo mejor es que se le ve que disfruta lo que hace… buena perrita

  • peter

    esta muy buena esta pelicula es el segundo anal el manuel ferrara la hase como el quiere esta muy buena sigan asi orgasmatrix

  • ing.nosliw

    QUE BUEN VIDEO….

  • exitadoconganas

    jajajaja soy primero por primera vez q buena q esta esta mujer

  • playa sex

    waooo amo a tory black es hermosa y sexi y lo mejor es que siempre la vemos cojiedo..mas videos como estos porfa!!!!

  • Alejandro Javela Del Piero

    El video es excelente, pero la actuación de la jovenzuela es sobreactuada, exagera demasiado sus gestos lo que hace que la escena pierda credibilidad. Por el contrario, el tipo es un actorazo y es bastante profesional.

  • piporro

    Si tiene razon, es una disforzada- esta sobreactuado todos sus gemidos, se nota que esa chica ya ha recibido varias pollas por el culo, y nos quieren dar gato por liebre.

  • YON

    Uno de los mejores videos!

  • notecantes

    esta sobre actuando es cierto pero algo le tiene que doler que la polla no es pequeña.. y el video lo he mando yo xD a mi me tiene enamorao esta Tori
    Feliz navidad

  • ink

    realmente espectacular, y la muchacha es simplemente preciosa.

  • debo señalar que es un excelente video, cada vez me gusta mucho mas tori black, sin duda una de mis preferidas…

  • Lucky Engineer

    Qué buena follada !

  • megustanal

    Simplemente la mejor escena del año. Tori es impresionante, con phoenix marie mi pornstar favorita.

  • ACUAMAN

    Esta clase de videos me gustan, la actriz muy buena, me encanta que en una escena hallA, oral, vaginal y anal, siempre tiene que exisTir esas 3 primicias , sino, no es buena escena…la actriz se lo mama, le chupa las pelotas y el culo que mas queremos de una mujer?…la actriz fabulosa hermosa…pero yo me inclino mas por ANNETTE SCHWARZ ella junto a BELLADONNA son las reinas de del porno moderno.

  • ingrid marcela martinez

    Manuel Ferrara quedo tan impresionado con las fotos que se tomo Tory para la revista soho que decidio invitarla a su casa al norte de Bogota para conocerla mejor, pero las verdaderas intenciones de el era darle por el CULO,y esto ella lo sabia, por esto tomo la iniciativa y se fue metiendo el dedo.

  • cada vez me gusta mas tori black, es una actriz a mi parecer muy completa y muy cerda ademas de muy hermosa claro esta
    el video es excelente.
    gracias fogardo.

  • Elber Gone

    Dios, que hermosa mujer… excelente actriz ademas. No había visto alguna escena de ella antes, y vaya de lo que me estaba perdiendo.

  • eso

    esa tipas ufffffffff… menos mal q mi novia es perversa y me dice q vea porno mientras ella me hace sexo oral… xq o si no me tendria q hacer la paja. como ustede

  • ENHIESTO

    insisto,que buen jodedor es este guey,mueve a las viejas muy cabron y tiene la verga como yo, de un buen gentil y,claro,bien encapuchada.por cierto¿alguna hembrita por orgasmatrix gusta de una buena encapuchada,habladme?gracias.

  • Clavillazo

    Vamos camaradas no pequen de inocentes; es más que evidente que a éstas señoritas les han dado mil veces por el culito; la cuestión es que se los revientan por primera vez ante cámaras al menos cámaras profesionales.

    Por cierto y para no salirme del tema es una de las actrices más hermosas de todas cuantas existen.

  • lucho

    siempre me gustaron las mujeres naturales, muy buen video

  • Inadaptado(

    Que por favor me corrijan si me equivoco, pero esta no es su segunda escena anal. Esta es la primera escena “non-pov”… se trata de la pelicula Tori Black is Pretty Filthy y se vende como su primera escena…
    De todos modos, no importa si es la primera o la segunda o la tercera (importaria si fuera la ultima) pero el video está =O =O =O
    Esa mujer es preciosisima!!!!!

  • yoursexylady

    sobreactuada? no inventen…. se ve q le encanta… y a quien no??? manuel ferrara coge como los dioses, las pone cmo quiere y las besa deliciosamente…. aparte dq es guapisimo!! aaaa me hizo venir en segundos!!

  • pornofila

    el video muy bueno!! primera vez q veo q el actor mientras la penetra se preocupa de tocarle el clitoris….alguien en peru q me quiera hacer lo mismo?

  • DAVELOMBARDOSLAYER

    Manuel Ferrara es todo un campeón, como me encantaría sustituirlo jajajaja Saludos desde México.

  • Tara

    Como se llama el actor masculino de esta escena??? Alguien podría darme esta información estaría muy agradecida gracias.

  • Divine

    Coño, como que la gente no lee las introduciones de los videos en la parte de arriba, asi no preguntaran tanta pendejada, ni de como se llama la mujer del video o el hombre del video. Lean Carajo y Felices Fiestas.

  • Destiny-Claws

    La chica no es de mis favoritas. Pero no se puede negar que es bella y buena ante la cámara.

    Sobre Manuel Ferrara, ¿qué puedo decir de él que no haya dicho ya?. Los que me conozcan de antaño del blog sabrán mi admiración por el actor.

    El mejor actor porno contemporáneo, y de los mejores de la historia. Sin duda pasará al salón de la fama junto a otros grandes. Se lo tiene merecidísimo.

    El tipo está casado y ya tiene un hijo, por si fuera poco.

    Todo un hombre, es un campeón.

  • Bonty

    Manuel Ferraz es un grand genio!!

  • Gregoriobart

    Pues para no tener espiritu navideño, bien que te agarraste las vacaciones, no? xD

  • Yandiiraa

    como siempre esta chica guapisima!

  • Lia

    Es que no hay actor que supere a Ferrara, es impresionante, su fisico, su cara, su cuerpo… la manera de hacerlo… Muy pocos podran hacerle sombra

  • LimaJade

    Yo he de decir, quie siempre Fogardo me hace el dia a mi y a mi marido…a el no le gusta comentar pero, nuestra vida sexual se vuelve mejor cada vez que entramos a esta pagina y me anima a q yo lo haga…asi q por si queriais saberlo, si, ambos miramos con gozo y placer algunos videos que postean. Mi opinion el dia de hoy, es que, aunq en mi vida personal detesto el sexo anal (por varias razones, higienicas sobre todo) son poquisimas las actrices a las que nos gusta ver como les dan por el culo. Tori Black a la q mi marido y yo ya habiamos visto en su primer anal, nos parecio EXAGERADA en su actuacion, (porque bien es cierto que goza la polla, pero finge mucho, a nuestro ver)sin embargo, y como se lo decia yo a mi marido, LA ENVIDIO, porque Manuel Ferrara, (a quien conocimos el año pasado aca en Ibiza), tiene una polla espectacular, de pelicula, deliciosa…es que me he mojado solo de decribirla…esa chica es afortunada sin duda porque gozarse una polla como la de el, es privilegio de pocas. Que si le duele…PERO HOMBRE! CLARO QUE LE DUELE! pero he de decir, que prefiero mil veces verla en una escena de estas (qe os repito, no me parecen, porque el sexo anal es sucio, pero es mi opinion, nadie tiene q compartirla), que ver a actrices como Belladona y Rebecca Linares que son demasiado exageradas en cuanto a abrir el culo se refiere…si ellas manejaran una tecnica mas sutil a la hora de follar por el culo, venderian mas, pero en la pornografia no solo se trata de quien abre mas grande el orificio, acordaos que es tambien actuacion. La favorita de mi marido, no solo por las tetas sino por su espontaneidad y soltura es Gianna Michaels , esta Tori, le ha fascinado, y pues el practica la caballerosidad al igual que Manuel Ferrara, de jugar con mi clitoris mientras me se la monto…me hace correrme mejor y el disfruta mas lo estrecho de mi coño…Fabuloso Fogardo..eres un amor con todos nosotros al poner este calibre de videos

  • Ascalafon

    Un video imponente :0. Felcitaciones Orgasmatrix.

  • alejandra

    utaaaaaaaaaaa el hombre es mega hermoso x priemra ves veo un hombre hermoso en peliculas porno

  • MIKE

    este video esta de lujo , es una mujer hermosa ademas es una de las pocas que parece gozar del sexo anal.
    y PORNOFILA ,yo podria brindarte todo el placer que deseas escribeme si te interesa

  • polet

    definitivamente la chica es muy guapa al igual que el chico a quemujer no le gustaria estar en la cama cosina coche o cualkier lugar con el asiendo el amor

  • yaya

    muy bien hecho el video me gusto buenas ideas para gozar mas

  • CALEÑOSEX

    esta chica es fenomenal…..y lo mejor que se ve que lo disfruta y lo goza…no como otras que lo hacen en fingir en toda la pelicula.

  • liceth meneses

    muyyyy rico

  • loboman1555

    que rico esa si es vieja no como la que tengo en mi casa

  • julio

    estoy cansado de ver porno y no poder comerme una vieja asi :/

  • yermain

    soi casto noc kien m kiera hacer debutar

  • pornofila

    Creo q hemos coincidido todos en q es el mejor video de estas fechas.
    MIKE como nos contactamos? si estas en peru me interesa conocerte…….

  • hentaiman

    Me recuerda mucho a una actriz mexicana llamada gretel valdez mmm que rica

  • sadhak…

    este video esta genial..tanto en imagen como en trama xxx la verdad no solo es sexo se aprecia un sentimiento ageno a lo sexual eyos estan motivados por la hermosura de sus cuerpos…son libres y no solo buscan satisfacerse y ya si no que ambos experimenten ese climax….felicidades…

  • Brujo GMA

    La Chica muy linda, el chico hizo lo que tenia que hacer y se lo hizo bien porque se le notaba en la cara que le gustaba mucho lo que le estaban haciendo.

  • MIKE

    no me cansare de deleitarme con la belleza y sensualidad de esta diosa , sera que alguna vez se encontrara alguna mujer que brinde tanta pasion, seguire en la busqueda   y si hay alguna damita en bogota COLOMBIA que este interesada en recibir 100% placer   pues no dude en dejar alguna nota

  • MIKE

    no me canso de ver a esta bella mujer recibiendo tanto sexo y con el placer que lo acepta esta deliciosa es una diosa
    hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  • flechasalvaje

    Fogardo congratulaciones, y ademàs agradecerte por estos excelentes materiales, es muy didàctico, en el sexo anal, creo que es una de las mejores formas de disfrutarla y gozarla, enhorabuena.

  • Venusiana

    Bueno, bueno, buscando en las profundidades de esta pagina me encuentro con un video de 10!( grata sorpresa)

    El Manuelito esta que se saleee, menuda follada mas inmejorable que le atiza a la chica, de este hombre me encanta su sonrisa, sus susurros, como les habla, como las enciende..¡y como no su polla insaciable! Todo el es para chupetearlo jajaja, joder que bien encula el tio..

    Gracias por el video Fogardo.