Selena Green Vargas, el porno de la novia del soldado

gdp-selena.jpg

En el verano de 2015 se hizo relativamente viral un caso la mar de curioso: un tipo de la marina estadounidense publicó en 4Chan una foto de su novia para que los anons puntuaran cómo de buena estaba, junto al mensaje «soy el macho más alfa de 4Chan». El giro de guion maravilloso vino cuando uno de los foreros se dio cuenta de que conocía a aquella chica de algo: la había visto follando en una de las escenas de Girls Do Porn, y no dudó en compartir imágenes y hacérselo saber al resto del foro: «Tengo malas noticias, OP: tu novia podría ser una puta profesional. ¡Que pases un buen día!». La respuesta del cornudo fue también estupenda: «Bórralo ahora mismo o voy a reportar esto a la policía ahora mismo. Sí, ella hizo cosas malas pero la perdoné y ahora somos una pareja feliz, así que dejad de joder».

Quizá lo más impactante de esta historia es el detalle de la ropa: al parecer el hotel donde se grabó la escena está muy cerca de la base a la que Selena Green Vargas acudió para visitar a su novio el soldado, así que parece plausible que aprovechase ese mismo viaje para rodar la escena a sus espaldas el mismo día.

Por cierto, al parecer después de aquello el soldado cornudo dio por terminada la relación y ella aprovechó la reciente soltería para rodar una segunda escena.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.