Se busca información sobre esta chica

Chuck

Por 32

Productora: Nubiles

sebuscarubia

Hace tiempo encontré esta foto en una web porno americana en la que aparece una rubia cuya belleza me dejó ensimismado. Desgraciadamente no especificaban ningún dato sobre ella ni sobre la procedencia de la foto. Traté de contactar con ellos pero no supieron ayudarme. No hubo suerte tampoco con Tineye.com, un buscador de fotos que encuentra fotos similares en internet a partir de una imagen recibida.

La chica me suena muchísimo pero no consigo recordar dónde la he visto. Así que os pido vuestra ayuda para me ayudéis a localizarla. Seguro que entre las 300.000 personas que nos visitan diariamente hay alguna que sabrá iluminarnos. Como agradecimiento, enviaremos una camiseta de Orgasmatrix al primero/a que nos ponga sobre la pista.

Actualizado: A una velocidad relámpago, Sibar ha dado en el clavo. Se llama Chantel A y la foto pertenece a Met-Art, ¿cómo no? Otro de sus nombres artísticos es Milana, y podréis encontrar más fotos suyas en Nubiles.net. La chica de los ojazos azules es ukraniana y en cuando se hizo la foto que andábamos buscando tenía 22 años.

Actualizado 2: Gracias a Ricky sabemos que la chica también se hace llamar Anna Smart, y esta es su web oficial.

Relacionado

Comentarios