En la sauna X-Art todas las chicas son guapas

Pinjed

Por 8

Productora: X-Art

Volvemos una vez más a los dulces abismos de lo lésbico de la mano de X-Art, que como muchos habéis advertido parece que últimamente ha reducido el nivel de “suavidad” de su producción, aunque en este caso podría tratarse del mismísimo infierno y la escena sería igualmente cautivadora. Las protagonistas de hoy son Malena, un nuevo fichaje de espectacular físico que se codeará sin muchos problemas con las otras dos diosas de la productora, Little Caprice y Tiffany Thompson; y otra preciosidad pelirroja llamada Elle que también debuta en X-Art.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • nazgul

    joder en my gym no hay de eso jajajja

  • motleyfeelgood

    se sabe algo de la salud de little caprice.desde la noticia de su enfermedad creo que aqui salieron un par de videos pero no se dijo que tal estaba. un saludo

  • ¿Y donde dices que está la sauna?, porque me apunto mañana mismo xD

    Vaya par de preciosidades, el que hace los casting debe ser muy feliz.

  • Serrano

    ok ok pinjed …lo que tu digas… pero que gasten mas en decorados y les den de comer 3 veces por dia a estas chicas, no jodan!!!

    • Serrano

      que gasten menos en decorados quise decir

  • Vincent

    Que preciosidades mas grandes, señor. Esto del X-Art ha supuesto un boom en mi vida. De hacerme pajas con infames vídeos de Rachel Starr a hacerlo con estas aunténticas bellezas, va un mundo. Y digo infames por la calidad del rodaje, no por la calidad del sexo. Por otra parte, como comentó un compañero por aqui, quisiera saber ( si es que lo sabéis) cual es el estado de salud de la bellísima Little Caprice, espero que esté bien y que vuelva pronto a las andadas, si es que aun no lo ha hecho. Otra cosa, y esto ya a título de favor, es que me ENCANTARÍA y AGRADECERÍA MUCHÍSIMO que subiérais de nuevo un vídeo que subistes hace tiempo de Zeina Heart con James Deen, era un vídeo con una calidad impresionante, tanto de imagen como las técnicas que utilizaron para grabarlo y bueno, que decir de esos dos actores, unos verdaderos TOP’s en el mundo del porno!! Un saludo a todos y muchas gracias!!!

  • kanecerebro

    esto si son saunas, no las “otras”…

  • mipo

    gracias a x-art me he dado las pajas mas felices de toda mi vida…