Señoras de Instagram: Sarah McDaniel

La heterocromía (en oftalmología conocida como heterochromia iridum) es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color; también puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos, total o parcialmente.

Pues esta curiosa anomalía aunada a un espectacular cuerpo y unas facciones faciales preciosas han hecho que esta preciosa modelo sea toda una celebridad, y la encargada de inaugurar la nueva revista Playboy sin desnudos, además tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha sido entrevista por Stephen Colbert y salió en el vídeo musical de «Summer Breaking» y «Daffodils» de Mark Ronson y Kevin Parker.

Tengo que reconocer que tuve que leer acerca de sus ojos para darme cuenta de su esa peculiaridad ocular, creo que con semejante cuerpo y hermoso rostro no me dí cuenta de ese detalle.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado